Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Compatibilidad Flash Canon 750D

  1. #1

    Información Compatibilidad Flash Canon 750D



    Buenas!

    Ando en busca de un flash TTL para mi Canon 750D pero estoy teniendo muchos problemas con respecto a la compatibilidad. Probé con un Youngnuo 565 ex II pero no es totalmente compatible.

    Que me recomiendan?

    Gracias!!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2015
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Hola!

    yo me compré el Gloxy TR- 985 y va bastante bien, tiene TTL.
    Última edición por Franny; 22/09/16 a las 11:23:07

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Móstoles
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    shanny 600C barato numero guia 60 ttl

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2016
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    ¿Porqué no es totalmente compatible? ¿En qué no funciona con la 750?

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2016
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Como nota, he comprado un 568EX II y de momento sin problemas: ttl, zoom automatico, manual, HSS hasta 1/4000, esclavo del flash integrado.. No noto incompatibilidades.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.343

    Predeterminado

    Yo uso un Metz 48 af 1 también sin problemas.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.560

    Predeterminado

    Cualquier Canon Speedlite de la serie EX vale para tu 750D.

    En teoría cualquier flash que sea compatible E-TTL II debería funcionar sin problemas con la 750D, ahora bien revisa que características tenga, no todos soportan HSS ni sincronización con la segunda cortina. Un flash E-TTL también debería funcionar bien pero mejor consulta el manual de tu cámara (parece mentira pero viene descrito en el manual de la cámara).

    Generalmente un flash que sea sólo TTL en las Canon suele dispararse a plena potencia en automático o al menos eso sé de las cámaras que tengo (300D, 50D, 5D), descarta flashes TTL.
    Clic, clic, clic...

  8. #8

    Predeterminado

    Tengo una consulta, me compré un Flash Yongnuo 560 IV que me lo han recomendado bastante, a diferencia del resto tengo la T6i(latinoamérica) me imagino que corresponde la 750 en Europa, me gustaría saber si la compra que hice estuvo bien jajaja.. y lo otro, alguien sabe que set de Triggers corresponden con este flash y mi cámara para no equivocarme en la compra?, deseo hacer strobits.

  9. #9

    Predeterminado

    tengo una consulta: tengo una canon t6i ( versión latinoamerica sinónimo a 750D en europa), y estoy usando un fash R-14X y probando con todas las funciones tanto de la cámara como del flash, noto que no es compatible,¿ Alguien me podría decir si es compatible este flash con mi cámara???

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •