Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Problema con el optimizador digital de objetivos

  1. #1

    Predeterminado Problema con el optimizador digital de objetivos



    Hasta ahora al revelar los raw de la 5dIII en DPP podia utilizar el optimizador de objetivos . Inesperadamente tengo un problema con el DPP ( 3.13 y 4.5). El optimizador digital de objetivos me dice que los datos del objetivo : “ No disponible”., cuando en realidad si voy a actualizar, el perfil de dicho objetivo , ( y me ocurre con todos), ya esta cargado. Como esto me ocurre tanto con el DPP3 como con el 4.5, tanto en el portátil (Mac Os X 10.6.8 ) como en el iMac ( 10.9), doy por supuesto que he debido tocar algo en la camara… o no se. Una ayudita por favor

  2. #2

    Predeterminado

    He actualizado el firmware al 1.3.3 a ver si asi se soluciona el problema. Al poner el raw en DPP 3.13 me sigue dando: " datos de objetivo No disponible ", sin embargo ajusta la correccion aberraciones objetivo de forma automatica, ( al icono pequeño de la imagen le pone el dibujito del objetivo de forma automatica ). Hay quien entienda esto ?

  3. #3

    Predeterminado

    Después de reinstalar el EOS utility y DPP 4.5 sin resultados positivos, leyendo el manual de DPP4 ( pág.74), se ha hecho la luz: ".....las imágenes JPGE, TIFF, S-RAW y M-RAW no se pueden corregir...."
    Yo estaba intentando usar el optimizado digital de objetivo con un M-RAW.
    He probado con un RAW y asunto resuelto.
    Perdón a todos por el coñazo que os he dado. Esta todo escrito, solo hay que leer.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.581

    Predeterminado

    gracias por reportar la solución al problema, para que si les pasa lo mismo a otros tengan una respuesta a mano.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    877

    Predeterminado

    Pues me has sido de mucha ayuda y he evitado abrir un nuevo hilo, gracias.
    Mi equipo:

  6. #6

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •