Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: corregir perfil de lente en LIGHTROOM para Samyang 14mm F 2´8 canon

  1. #1

    Predeterminado corregir perfil de lente en LIGHTROOM para Samyang 14mm F 2´8 canon



    Hola a todos, no se si esto se pone aquí, si no pido disculpas, queria preguntar ,si alguien me sabria decir donde encontrar el perfil de lente para el Samyang 14mm F 2´8 canon, para meterselo al lightromm, ya que en los objetivos que aparecen en el Lightroom" target="_blank">Lightroom no aparecen los Samyang. encontre un sitio un dia pero era todo en ingles y no hacerte a hacerlo , aparte que uno de los enlaces ya estaba colgado, no se si aqui vi algo, o en otro foro, pero tampoco me dejo descargarlo. gracias de antemano, saludos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Manlleu
    Mensajes
    1.048

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mampuras Ver Mensaje
    ....ya que en los objetivos que aparecen en el Lightroom" target="_blank">Lightroom no aparecen los Samyang
    Actualiza a la última version y te saldran los perfiles de lente del 14 de Samyang, yo lo utilizo y salen correctamente, solo que como no me reconoce el objetivo, los tengo que llamar manualmente

  3. #3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xevigut Ver Mensaje
    Actualiza a la última version y te saldran los perfiles de lente del 14 de Samyang, yo lo utilizo y salen correctamente, solo que como no me reconoce el objetivo, los tengo que llamar manualmente
    Hola xevi, muchas gracias por tu atencion, intentare actualizarlo , gracias por tu ayuda saludos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    3.446

    Predeterminado

    en mi caso aunque estan actualizado siguen sin salir

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Manlleu
    Mensajes
    1.048

    Predeterminado

    Lo acabo de comprobar, y en mi version, Lightroom" target="_blank">Lightroom CC Classic, sale, de echo no lo reconoce, pero tan solo poner que el objetivo es Samyang, el mismo reconoce la lente de 14mm

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •