Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Personalización

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    622

    Predeterminado Personalización



    Dada la alta capacidad de esta gran cámara para personalizar sus funciones a nuestro gusto y capricho, tengo curiosidad por saber como la habéis configurado.
    De la 1000D de la que vengo eso no existía, y soy fan de este tipo de configuraciones, complicado encontrar 2 cámaras con una misma combinación.
    Además, tal vez alguno tenga la configuración definitiva...

    Entiendo que depende del gusto personal y del estilo de imagen que se toma, pero me puede la curiosidad
    No me considero fotográfo, eso es para los adultos. Simplemente me gusta sacar fotografias... -FLICKR - 500PX-

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2016
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    Pues yo creo que no hay una configuración standar ni de lejos. Si lees el manual hay algunas funciones que lo recomendable es tenerlo activado, como la reducción de ruido por ejemplo.
    Mi consejo es que leas el manual y vayas configurando según tus necesidades y uso concreto. Y si te surge alguna duda más específica vuelve a preguntar
    Yo por ejemplo tengo activado en el visor la retícula, la cámara que te indica el nivel por ejemplo
    En live view tengo el nivel, el histograma, pero hay veces que dependiendo de lo que vaya a hacer quito unas y pongo otras.
    Un saludo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    622

    Predeterminado

    Cita Iniciado por esaitor Ver Mensaje
    Pues yo creo que no hay una configuración standar ni de lejos. Si lees el manual hay algunas funciones que lo recomendable es tenerlo activado, como la reducción de ruido por ejemplo.
    Mi consejo es que leas el manual y vayas configurando según tus necesidades y uso concreto. Y si te surge alguna duda más específica vuelve a preguntar
    Yo por ejemplo tengo activado en el visor la retícula, la cámara que te indica el nivel por ejemplo
    En live view tengo el nivel, el histograma, pero hay veces que dependiendo de lo que vaya a hacer quito unas y pongo otras.
    Un saludo
    Gracias por tu respuesta, ya no me acordaba de este post!

    La verdad es que no preguntaba por una"configuración maestra", simplemente tengo curiosidad por como configura la gente la cámara. tiene tantas opciones como gustos, y eso me flipa.
    Yo también tengo el nivel activo tanto en el visor con en live view, junto a la retícula.
    Y el manual, siempre en el móvil. Cualquier rato es bueno para ir empollandolo...
    No me considero fotográfo, eso es para los adultos. Simplemente me gusta sacar fotografias... -FLICKR - 500PX-

  4. #4

    Predeterminado

    Hola, leyendo el poste veo que tenéis activado el nivel y mi pregunta es dónde lo activáis? Lo tenía activado y ya no he vuelto a encontrar la activación por ningún sitio. Gracias y un saludo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •