Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Duda en la selección de cámara reflex o sin espejo. Recomendaciones cámaras

  1. #1

    Predeterminado Duda en la selección de cámara reflex o sin espejo. Recomendaciones cámaras



    Buenos días compañeros.

    He vendido mi antiguo material que lo dedicaba especialmente al mundo del vídeo y quiero dar un paso arriba. Mi presupuesto corre entre 1000-2000€ solo el cuerpo y había indagado varias: La sony 6300 que va en cabeza de mi lista ya que la sony 7s ii se me va de precio. La Nikon d500 pero me han recomendado que para vídeo tira mejor la 6300 de sony. Pero me falta indagar un poco más en canon y por eso me dirijo a ustedes, había visto la canon mark iii e incluso he leído en este mismo foro de las blackmagic. Me gustaría que tuviese 4k pero quiero una cámara sobretodo que no me decepcione en nada.

    Muchas gracias compañeros de antemano

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Mensajes
    4.093

    Predeterminado

    Me parece que buscar una camara de fotos para filmar video no es un buen comienzo.

    Por lo general se busca una camara con las prestaciones mecanicas que permitan hacer la fotografia deseada y que luego sí, permita realizar videos aceptables.

    En canon APS-C solamente tienes 2 modelos: la 80D y la 7D II.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Mensajes
    2.577

    Predeterminado

    Yo iría a por la Sony A6300 o a por una GH4.

    Canon en Reflex ahora mismo no les está siguiendo el juego a esas dos marcas, va por otros derroteros como la serie C, pero se te irían de precio.

    Saludos.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •