Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Prototipo Canon 8K RAW 60 fps

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado Prototipo Canon 8K RAW 60 fps



    Así es, de momento es un prototipo basado en la C300 Mark II y al parecer será capaz de capturar vídeo 8K RAW a 60 fps de tal manera que una hora de grabación se comerá 10 TB.

    https://www.cinema5d.com/look-canons...era-prototype/

    Aquí os dejo un vídeo:


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.530

    Predeterminado

    Por discos duros no sera problema, haberlos hailos, de ocho, diez teras que cualquiera por 270 o 300 y poco mas de euros puede ponerlos en su PC pero a lo que iba y mi verdadera pregunta es, donde esta esa tv o monitor para poder disfrutar de tan masiva concentracion de pixeles?

    Porque la verdad, se habla de ellos pero en el horizonte ni si quiera se las ve a lo lejos. Ahora, si es verdad que hace dos meses se empezaron a comercializar las primeras tarjetas graficas con una resolucion maxima digital de 8K, y no muy caras sobre los 200 euros, todo hay que decirlo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Se dice, se comenta que 8K llega a igualar la capacidad resolutiva del ojo humano. Si esto es así es posible que la carrera no continúe en dirección a un 16K.

    Lo que es cierto es que la velocidad a la que suceden las cosas a día de hoy es tremenda. Hemos pasado toda una vida con el sistema PAL, hace tan solo unos añitos se dio el salto al HD y poco más tarde al Full HD. Hoy en día, si no tienes una cámara que grabe a 4K no eres nadie aunque, efectivamente, casi nadie tenga en su casa una pantalla capaz de esa resolución.

    Saludos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.530

    Predeterminado

    Y el que empezaba con ordenadores alla por mediados de los ochenta, con aquellos IBM PC americanos o Amstrad ingleses que costaban un potosi de lo de entonces en pesetas, alucinabamos con poder escribir nuestros propios programas y juegos y lo del windows, ni se conocia o se pensaba y lo maximo que habia visualmente eran pantallas en b/n o con escala de grises.

    Asi que, cuando aparecio el primer monitor con cuatro colores y resolucion de 320x200 pixeles en 14" metidos en un tubo de rayos catodicos mientras imprimiamos cartas, informes y supuestos graficos en impresioras matriciales que sonaban mas como metralletas, jajaja!!, no se podia imaginar hasta donde se llegaria y obviamente, hasta donde se llegara el dia de mañana porque para nosotros aquello era el futuro en el mismo presente. Asi que, la culpa la tenia George Lucas y su guerra de las galaxias porque podiamos imaginarnos mas cerca de esas fantasias, jajajaja!!, que friki ha sonado eso.

    Amigo Santi, estoy enfrascado en renovar mi duodecimo PC, desde aquella lejana epoca ochentera y persigo un 5K, que la verdad, me esta complicando el tema porque a pesar de llevar ya dos años en el mercado no hay muchas opciones y como he dicho antes hasta hace unos meses no se podia manejar esas resoluciones sino eran invirtiendo miles de euros asi que, como bien dices eso del 8K esta mucho crudo.

    Por cierto, ahora, si te fijas, la TV emite en HD y creo, que muchas personas en su casa tienen una tele 4K pero el sintonizador de esas maquinas no admite señales de mayor envergadura asi que, a mi me da que volveran los TDT pero pa'el 4K.

    Vamos, que la historia se repite pero a mayor resolucion, jajaja!! pa'cuando llegue el 5G y la fibra optica quede....obsoleta??

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •