Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Objetivo canon eos 700d video noche

  1. #1

    Predeterminado Objetivo canon eos 700d video noche



    Buenas tardes a tod@s, este es mi primer post en el foro ya que acabo de adquirir una EOS 700D y creo que me pueden ayudar a sacarle partido a esta camara. Antes de nada agradecer las respuestas a este novato. El motivo de este post es saber que objetivo debería comprar poder llegar a una calidad de vídeo como el del enlace de aquí abajo.

    https://www.youtube.com/watch?v=qCGDklWX52w


    Tengo un obejtivo 18-50 Yongnuo el cuál me costó bastante barato. Anoche estuve realizando pruebas por la noche, en un centro comercial con luz blanca y luz amarilla sobre el coche de un amigo (principalmente es para realizar videos como el del enlace de arriba) y la verdad es que al ver los videos en el ordenador, se ven con mucho "ruido" y sin la calidad esperada.

    La calidad de la cámara está al maxímo y se que aún no controlo mucho el ISO y demás, pero creo que no solo no se ven en la calidad esperada por la configuración, sino porque no tengo el objetivo correcto para este tipo de videos.

    Espero me puedan ayudar, gracias otra vez.

    Un saludo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Mensajes
    2.577

    Predeterminado

    He buscado ese Yongnuo y no lo encuentro, ¿cual es concretamente?

    El problema es que te has cogido una cámara que no destaca en Isos altos, o sea que es normal que veas ruido, sobre a partir de 1600 Iso...tendrías que tirar de objetivos muy luminosos o de iluminación artificial para compensar esa carencia.

    Probablemente ese vídeo se haya grabado con una cámara con mejor relación señal/ruido a isos altos, como puede ser cualquiera de las hermanas mayores de tu cámara: 5D2,3,4...cualquier Full frame o quizá con alguna Sony a6300 o a7sII que es la reina de la noche.

    Existe otra opción, pillarte algún plug-in reductor de ruido como Neat video, que hace el apaño si el ruido no es muy escandaloso, pero a costa de perder nitidez.

    Saludos.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •