Página 4 de 5 PrimeroPrimero ... 2345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 52

Tema: Actualización del Firmware de la 70D - ver. 1.1.2

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Badajó
    Mensajes
    837

    Predeterminado



    Pues yo no tenia pensado hacer la actualizacion, pero viendo algunos comentarios me he animado y... todo sigue igual. Todos los objetivos que le pongo siguen necesitando regularle el microfoco.

    saludos

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Logroño
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Gracias Monje.

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    334

    Predeterminado

    Todo proceso de tocar el firmware, de cualquier cacharro, supone un riesgo (anoser que tenga algun sistema de firmware dual por si uno falla, pero no es normal)
    ¿Que han probado 100 millones de veces a actualizar 70D con este firmware? SI
    ¿Que el 99,99999999999999999% es que va a funcionar? si
    ¿Que si se alinean los astros quizás se pueda joder la camara? Si (bateria baja, corrupciones de SD, Errores en memoria RAM, Errores I/O, y demás cosas que en verdad son super improbables.

    No va a mejorar nada de enfoque, lo que pone en el changelog va a misa. Cuando se hace una upgrade, escribes lo "nuevo" en el changelog, lo que ha cambiado. Y si han mejorado el enfoque o los colores o cualquier cosa, va a salir ahí (seria de idiotas no ponerlo jaja). Así que no os ralleis , que no, no enfoca mejor. Será que la foto que habeis tirado con el nuevo firmw, por cualquier motivo (luz, angulo, estado de variables mejores a la hora de enfocar (valores que coge la camara y se procesan con algoritmos para calcular donde esta el foco) han sido mejores), pero diria que es suerte/placebo
    Canon 70D + 18-135 IS STM | Peleng!

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    252

    Predeterminado

    Yo he notado que la vida me sonríe más con el nuevo firmware 1.1.2

  5. #41
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    buenas como hago para actualizar mi 70d, ademas donde consigo esa actualización , espero me ayude x que en mi camara han aparecido pixeles muertos

  6. #42

    Predeterminado

    siceramente no creo que con actualizar el flash vayas a solucionar tu problema de pixeles muertos

    bendiciones

  7. #43

    Predeterminado

    Hola, como ha comentado el compañero actualizar el firmware no te solucionara lo de los pixeles, no obstante, y para responder a tu pregunta, debes ir a la página oficial de Canon y hacer una búsqueda de tu modelo de cámara, eso te llevara a la página desde la cual puedes descargarte todo lo relativo a ella, manuales, actualizaciones etc....
    Saludos

  8. #44
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    salamanca
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    hola alguno ha confirmado que haya alguna mejora tras la actualización?

  9. #45
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    334

    Predeterminado

    La unica mejora es la que se está escrita en el changelog, para eso se hace.
    https://es.wikipedia.org/wiki/Changelog
    Canon 70D + 18-135 IS STM | Peleng!

  10. #46
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    TOLEDO
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Hola, yo he actualizado a 1.1.2 y se me han quedado algunas funciones inactivas, por ejp filtros creativos, procesado de imagen raw, cambiar de tamaño, exposición múltiple y modo hdr.
    alguien sabe como activarlas o como corregir esto.
    bueno pues ademas de estas cosas tampoco se puede conectar la camara al pc por usb, es como que no se entera que la conecto pero en ningun pc,.
    POR FAVOR AYUDAAA,

    gracias
    Última edición por isidorosp; 29/04/18 a las 11:52:03

  11. #47
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    TOLEDO
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    bueno pues me contesto yo solo, y espero que le sirva a aguien que este en el mismo problema.
    Con respecto a la actualización del firmware de la cámara EOS 70D, le invito a probar revertir su cámara a los ajustes predeterminados y luego volver a actualizar el firmware para confirmar si el problema es una de las configuraciones actuales. Para revertir los ajustes, por favor siga los pasos abajo:

    1. Ingrese al menú de la cámara.
    2. Busque y seleccione la opción 'Borrar los ajustes de cámara'.
    3. Seleccione 'OK'.

    esto no es un problema sino que cuando borras los ajustes de la cámara se desactiva la función wifi y ya te deja activas las funciones anteriores pero cuando vuelves a activar la wifi las funciones mencionadas se vuelven a desactivar.
    que nadie busque como solucionar esto porque es el funcionamiento normal, así esta diseñada la camara.

    saludos para todos y espero que le ayude a alguien.

    Última edición por isidorosp; 30/04/18 a las 13:21:21

  12. #48
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Sevilla (Andalucia)
    Mensajes
    144

    Predeterminado

    ¿Alguien podría explicarme como instalo el último Firmware? No tengo ni idea como se actualiza. (Al ser posible paso a paso por favor) estoy muy perdido.

    Gracias de antemano
    Hay que atrapar la luz de donde venga...

Página 4 de 5 PrimeroPrimero ... 2345 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •