Página 4 de 35 PrimeroPrimero ... 234569141828 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 415

Tema: Sólo fotos con el Irix 15 mm f2,5

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    En Turre (Almería)
    Mensajes
    2.819

    Predeterminado



    Hasta para bichos vale !!!!!


  2. #38
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    del centro al norte de España
    Mensajes
    1.122

    Predeterminado

    Cita Iniciado por atvjavi Ver Mensaje
    Te lo paso con una condición, que nos dejes ver el resultado y las conclusiones. si estás deacuerdo mándame tu mail si prefieres por privado, y en cuanto pille un ratico te lo paso. Salúdeles.
    Por supuesto! Te mando un mensaje privado😀

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1.075

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eplus Ver Mensaje
    Hasta para bichos vale !!!!!

    Magnífica compañero. Me estaba fijando en las posibles aberraciones y lo que consideraba extraño, era que en la zona izquierda de la imagen, en el mismo borde de lo que parece la valla de madera, se distingue algo que finalmente he pensado no es más que el poste de una farola.

    Saludos.

  4. #40

    Predeterminado

    Buenos días,

    estoy dudando si adquirir el Tokina AT-X 11-20mm PRO DX F2.8 o el Irix. Dentro del Irix, me apetecía el 11mm, pero es menos luminoso que el el Irix 15mm y que el Tokina. Lo quiero para foto nocturna y paisaje. El Tokina me permite jugar con la focal cosa que el Irix no, pero tampoco es algo importante.

    En resumen, ¿cual recomendáis, Tokina 11-20 o Irix 15?

    Gracias!!!!

  5. #41

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manupaz66 Ver Mensaje
    Buenos días,

    estoy dudando si adquirir el Tokina AT-X 11-20mm PRO DX F2.8 o el Irix. Dentro del Irix, me apetecía el 11mm, pero es menos luminoso que el el Irix 15mm y que el Tokina. Lo quiero para foto nocturna y paisaje. El Tokina me permite jugar con la focal cosa que el Irix no, pero tampoco es algo importante.

    En resumen, ¿cual recomendáis, Tokina 11-20 o Irix 15?

    Gracias!!!!
    Aunque esta conversación es mejor tenerla en el otro hilo abierto sobre el IRIX, te voy a dar mi opinión aquí: No he probado el Tokina así que no te puedo hacer una comparativa ni nada por el estilo, pero si te puedo hablar del IRIX y solo te puedo hablar bien, sobre todo una vez solventado el problemilla que tenían con algunas canon. Si echas un vistazo a las fotos que hemos ido publicando por aquí o si haces una búsqueda en Flickr verás que todas las fotos son de una nitidez a rabiar, sin aberraciones cromáticas ni de ningún tipo. En toda una gozada. Un compañero tiene el Tokina y he visto algunas foto raws y no me termina de convencer, además de un Flare bastante acusado en algunas fotos.

    Pero bueno alguien que haya probado los dos más a fondo seguro que te podrá dar más idea que yo, respecto al Tokina
    6D + 24-105 F4L + 40 F2,8 + 85 F1,8 + 70-300 F4-5,6 + SAMYANG 14 T3,1 + LENSBABY 30 Y 80 + TAKUMARS 24/30/50/135

  6. #42
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1.075

    Predeterminado

    Probando, probando.....


    El jpeg directo de la cámara sin ningún tipo de ajuste. Ni verticales, ni distorsión, ni máscara de enfoque. Nada de nada.Estaba probando cuando me han llamado la atención los guardias de seguridad y he tenido que dejarlo

    Los datos exif:
    ISO: 100
    Av: f/2.5
    Tv:1/250

    Y ahora con procesado:


    Saludos.

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    del centro al norte de España
    Mensajes
    1.122

    Predeterminado

    El compañero atvjavi me ha pasado un archivo para poder verlo pero aún no he podido sacar tiempo suficiente para verlo, espero que en lo que queda d semana pueda plasmar mis impresiones por aquí!!

  8. #44
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    En tierra de antiguos vetones
    Mensajes
    2.293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manupaz66 Ver Mensaje
    Buenos días,

    estoy dudando si adquirir el Tokina AT-X 11-20mm PRO DX F2.8 o el Irix. Dentro del Irix, me apetecía el 11mm, pero es menos luminoso que el el Irix 15mm y que el Tokina. Lo quiero para foto nocturna y paisaje. El Tokina me permite jugar con la focal cosa que el Irix no, pero tampoco es algo importante.

    En resumen, ¿cual recomendáis, Tokina 11-20 o Irix 15?

    Gracias!!!!
    Te rogaría que hicieras esas preguntas en otro hilo que no fuera este, que es solo para fotos. Tienes uno para el IRIX 15mm y otros para hablar del Tokina 11-20, te pongo dos:
    http://www.canonistas.com/foros/angu...o-dx-apsc.html
    http://www.canonistas.com/foros/angu...esante-10.html

    Cita Iniciado por albertsmokes Ver Mensaje
    Un compañero tiene el Tokina y he visto algunas foto raws y no me termina de convencer, además de un Flare bastante acusado en algunas fotos.
    También el IRIX tiene flares acusados, ya sabes que los angulares adolecen de ello dependiendo de como incida el foco luminoso. El Tokina 11-20 es uno de los que prácticamente no tiene distorsiones aunque sí tiene alguna que otra AC.
    Flares del IRIX que todos habremos visto ya: https://www.flickr.com/photos/irixle...in/dateposted/
    Última edición por Cygnus Borealis; 01/12/16 a las 23:37:22
    La seriedad en una persona se demuestra con sus hechos, no con sus propias palabras.

  9. #45

    Predeterminado

    Aquí en Huelva lleva lloviendo toda la semana y hoy parece que va a ser el único día que no va a llover, por lo que he aprovechado y he salido hacer algunas fotos. De noche, pero como está todo nublado no he podido aspirar a mucho más que esto:

    SANTUARIO DE LA CINTA by ALBERTO BOUZÓN TIRADO, en Flickr

    Es unico disparo de aproximadamente 2 minutos a f8 ISO 100, la verdad es que me deje el disparador en la mochila y he tenido que estar aguantando el pulsador, con lo que puede conllevar. Sin embargo en casa veo que me ha quedado digna de nitidez y de foto. Os pongo ahora un recorte de la parte central de la cruz para que busquéis imperfecciones, tipo aberraciones cromáticas o halos raros.

    RECORTE 100% by ALBERTO BOUZÓN TIRADO, en Flickr

    Recorte al 100%

    Después también tenía ganas de hacer algunas fotografías en HDR y me ha salido una muy interesante, no tiene corrección de geometría ni nada, en ese aspecto está tal cual

    SANTUARIO DE LA CINTA 3 by ALBERTO BOUZÓN TIRADO, en Flickr

    Demasiado suelo, pero la idea era no recortar mucho la fotografía y que se viera todo el ángulo que me ha abarcado

    Y por último os dejo otro retrato de mi Hija que el último no le hacía mucha justicia. A ver la foto está algo retocada, sobre todo de luces por detrás de la cabecita porque el cielo estaba perdido. La foto está tomada casi a las siete de la tarde de hace unos días (no llovía...jajajaj) a apertura máxima y nada menos que a 1/4 de segundo, mi pulso es limitado, pero bueno ahí lo dejo.

    RETRATO DE ÁFRICA by ALBERTO BOUZÓN TIRADO, en Flickr

    ¿quién dijo que los angulares no servían para hacer retratos? ....jajaja....Las que publique de mi niña el otro día tienen más nitidez, esta tiene un poco de enfoque en postpo pero a estos tamaños y en flickr todas las fotos necesitan algo.

    Espero que os guste. Yo cada vez más contento. A ver si esta semana descansa el cielo y se van un poco las nubes y aunque venga el frío podemos hacer algo de estrellas.

    Un saludo.
    6D + 24-105 F4L + 40 F2,8 + 85 F1,8 + 70-300 F4-5,6 + SAMYANG 14 T3,1 + LENSBABY 30 Y 80 + TAKUMARS 24/30/50/135

  10. #46
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Navarrico
    Mensajes
    865

    Predeterminado

    Otra pequeña muestra de lo que hace el bicho:




    He tenido que desenfocar ciertas partes de la imagen, puesto que para mi gusto estaban sobreenfocadas.

  11. #47
    Fecha de Ingreso
    jul 2014
    Ubicación
    Entre Murcia y Mojácar (Almería)
    Mensajes
    2.907

    Predeterminado

    Buenas

    Me gustaría pillarme algún día de este magnifico objetivo gran angular, se habla muy bien de él..., pero me echa atrás porque he visto se ha surgido un problema con el objetivo que está dando error.

    Aqui os dejo enlance, ojo que no soy yo

    https://www.youtube.com/watch?v=FWAVkVsWklE

    y Tambien otro problema

    https://www.youtube.com/watch?v=Xy85wPyK1O8


    Ya me direís como se resuelve con el miedo me da ese objetivo

    Saludos
    Mi equipo:

  12. #48
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    del centro al norte de España
    Mensajes
    1.122

    Predeterminado

    El primero ya está solucionado, retiraron los objetivos y a los que ya lo tenían y lo usaban se lo han cambiado por otro

Página 4 de 35 PrimeroPrimero ... 234569141828 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •