Página 5 de 35 PrimeroPrimero ... 3456710151929 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 415

Tema: Sólo fotos con el Irix 15 mm f2,5

  1. #49
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    del centro al norte de España
    Mensajes
    1.122

    Predeterminado



    El segundo no lo había visto, me da la sensación de ser un caso aislado

  2. #50
    Fecha de Ingreso
    jul 2014
    Ubicación
    Entre Murcia y Mojácar (Almería)
    Mensajes
    2.907

    Predeterminado

    Cita Iniciado por redfox87 Ver Mensaje
    El segundo no lo había visto, me da la sensación de ser un caso aislado
    No sé, no me fiaría algo que le pasará con la cámara Canon 5D Mark III.
    Mi equipo:

  3. #51
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    del centro al norte de España
    Mensajes
    1.122

    Predeterminado

    Atvjavi, es espectacular!
    Estoy deseando tener acceso al pc para poder ver la que me mandaste.
    Es una única foto está última? Que envidia, y me refiero a como fotógrafo no por el objetivo, que también 😂

  4. #52
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1.075

    Predeterminado

    Cita Iniciado por WzarD Ver Mensaje
    No sé, no me fiaría algo que le pasará con la cámara Canon 5D Mark III.
    Pues es que, si véis los comentarios sobre el vídeo, la misma persona que lo ha subido, indica que la nueva versión funciona perfectamente. Y el comentario está hecho hace una semana.

    Saludos.


    PD. Tenemos un hilo para hablar del objetivo (en él se comentaban ciertos problemas surgidos) ya que éste es para colgar fotos:

    http://www.canonistas.com/foros/angu...teresante.html

  5. #53
    Fecha de Ingreso
    jul 2014
    Ubicación
    Entre Murcia y Mojácar (Almería)
    Mensajes
    2.907

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Yoguibear Ver Mensaje
    Pues es que, si véis los comentarios sobre el vídeo, la misma persona que lo ha subido, indica que la nueva versión funciona perfectamente. Y el comentario está hecho hace una semana.

    Saludos.


    PD. Tenemos un hilo para hablar del objetivo (en él se comentaban ciertos problemas surgidos) ya que éste es para colgar fotos:

    http://www.canonistas.com/foros/angu...teresante.html
    Lo siento compañero, en pocas ocasiones seguro no te pasará nada, pero si le das mucho uso seguramente te puede fallar algo o dará problemas diafragma. Asi que no es seguro lo que va a pasar, prefiero esperar que no suceda esto. Por cierto lo he mirado Samyang XP 14mm f2.4 esto si que promete mucho pero a un precio caro, por algo será que ha mejorado muchisimo y tiene chip confirmacion enfoque igual que este.

    Saludos
    Mi equipo:

  6. #54
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Navarrico
    Mensajes
    865

    Predeterminado

    Cita Iniciado por redfox87 Ver Mensaje
    Atvjavi, es espectacular!
    Estoy deseando tener acceso al pc para poder ver la que me mandaste.
    Es una única foto está última? Que envidia, y me refiero a como fotógrafo no por el objetivo, que también ��
    Gracias redfox, y dale caña a ese raw...

    Esta es una sola toma, había una luz uniforme, y no era necesario un bracketing. Saludos.

  7. #55
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Navarrico
    Mensajes
    865

    Predeterminado

    Os dejo otra, a escasos 50cm del pp.


  8. #56

    Predeterminado

    Cita Iniciado por WzarD Ver Mensaje
    Lo siento compañero, en pocas ocasiones seguro no te pasará nada, pero si le das mucho uso seguramente te puede fallar algo o dará problemas diafragma. Asi que no es seguro lo que va a pasar, prefiero esperar que no suceda esto. Por cierto lo he mirado Samyang XP 14mm f2.4 esto si que promete mucho pero a un precio caro, por algo será que ha mejorado muchisimo y tiene chip confirmacion enfoque igual que este.

    Saludos
    Aunque esta conversación es mejor trasladarla al otro hilo del IRIX,no puedo dejar de contestar aquí: Wzard, que te hace pensar que este objetivo fallará y otros no. Puesto a fallarte cualquiera la puede hacer. Lo cierto es que esta marca por lo menos ha tenido la delicadeza de responder y hacerse cargo de cualquier problema que haya surgido, no como otras, como aquellos que tenían los enfoques totalmente desajustados y que han pasado siempre de recogerlo. Está claro que cualquiera te puede fallar, en la electrónica por desgracia no hay nada infalible, una mala soldadura etc. Mi duda es el porque esté sí y otros no. Puedo entender que tengas dudas, que el tiempo resolverá, pero esa afirmación tan rotunda no la entiendo.

    En fin yo estoy triplemente contento, primero con el objetivo que me parece una maravilla. Con Foto24 que ha estado siempre pendiente como vendedor de todas mis inquietudes y finalmente de la marca IRIX que no solo ha solucionado el problema sino que ha cambiado los objetivos sin ningún tipo de problemas ni objeción, otras marcas ni te devuelven los mensajes. En fin.

    Subo una fotillo al menos para que no me llamen la atención:

    SANTUARIO DE LA CINTA 2 by ALBERTO BOUZÓN TIRADO, en Flickr

    Poco natural
    6D + 24-105 F4L + 40 F2,8 + 85 F1,8 + 70-300 F4-5,6 + SAMYANG 14 T3,1 + LENSBABY 30 Y 80 + TAKUMARS 24/30/50/135

  9. #57
    Fecha de Ingreso
    jul 2014
    Ubicación
    Entre Murcia y Mojácar (Almería)
    Mensajes
    2.907

    Predeterminado

    Cita Iniciado por albertsmokes Ver Mensaje
    Aunque esta conversación es mejor trasladarla al otro hilo del IRIX,no puedo dejar de contestar aquí: Wzard, que te hace pensar que este objetivo fallará y otros no. Puesto a fallarte cualquiera la puede hacer. Lo cierto es que esta marca por lo menos ha tenido la delicadeza de responder y hacerse cargo de cualquier problema que haya surgido, no como otras, como aquellos que tenían los enfoques totalmente desajustados y que han pasado siempre de recogerlo. Está claro que cualquiera te puede fallar, en la electrónica por desgracia no hay nada infalible, una mala soldadura etc. Mi duda es el porque esté sí y otros no. Puedo entender que tengas dudas, que el tiempo resolverá, pero esa afirmación tan rotunda no la entiendo.

    En fin yo estoy triplemente contento, primero con el objetivo que me parece una maravilla. Con Foto24 que ha estado siempre pendiente como vendedor de todas mis inquietudes y finalmente de la marca IRIX que no solo ha solucionado el problema sino que ha cambiado los objetivos sin ningún tipo de problemas ni objeción, otras marcas ni te devuelven los mensajes. En fin.

    Subo una fotillo al menos para que no me llamen la atención:

    SANTUARIO DE LA CINTA 2 by ALBERTO BOUZÓN TIRADO, en Flickr

    Poco natural
    Pues perdona no quisiera meter la pata en este hilo, solo comentaba que nos daban problemas de ese fallo.

    Saludos
    Mi equipo:

  10. #58
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1.075

    Predeterminado

    De paseo con el juguete nuevo:


    Saludos.

  11. #59

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Yoguibear Ver Mensaje
    De paseo con el juguete nuevo:


    Saludos.
    Una preciosidad
    6D + 24-105 F4L + 40 F2,8 + 85 F1,8 + 70-300 F4-5,6 + SAMYANG 14 T3,1 + LENSBABY 30 Y 80 + TAKUMARS 24/30/50/135

  12. #60
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Muy buena, me encanta

Página 5 de 35 PrimeroPrimero ... 3456710151929 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •