Página 26 de 35 PrimeroPrimero ... 2121621242526272831 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 301 al 312 de 415

Tema: Sólo fotos con el Irix 15 mm f2,5

  1. #301

    Predeterminado



    Muchas gracias!

  2. #302

    Predeterminado

    Le voy pillando el punto .. es una perspectiva diferente la que da...








  3. #303
    Fecha de Ingreso
    ago 2020
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    146

    Predeterminado

    Buenas!
    Tengo este objetivo desde hace poco. Lo compré de segunda mano en una tienda online, con garantía.
    Estoy haciendo pruebas, ya que creo que no está correctamente calibrado y/o tiene algún problema con las marcas de hyperfocal/infinito.

    Buscando info, he visto que, supuestamente, tiene un chip de confirmación de enfoque. Según esto, la cámara debería avisar mediante un "beep" cuando tenemos nuestro sujeto bien enfocado. Tengo una Canon RP, y no veo por ningún lado dicha confirmación.

    Alguno me podría confirmar esto, por favor?
    Gracias!
    Canon EOS RP, Canon EOS R5 | Canon RF 100-500L, Sigma 150-600C, Tamron 35-150 2.8-4, Canon EF 16-35 2.8L III | Vanguard 3GO 265HCB | Hazard4 Pillbox

  4. #304

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Buffalo Bill Ver Mensaje
    Buenas!
    Tengo este objetivo desde hace poco. Lo compré de segunda mano en una tienda online, con garantía.
    Estoy haciendo pruebas, ya que creo que no está correctamente calibrado y/o tiene algún problema con las marcas de hyperfocal/infinito.

    Buscando info, he visto que, supuestamente, tiene un chip de confirmación de enfoque. Según esto, la cámara debería avisar mediante un "beep" cuando tenemos nuestro sujeto bien enfocado. Tengo una Canon RP, y no veo por ningún lado dicha confirmación.

    Alguno me podría confirmar esto, por favor?
    Gracias!
    Buenos días

    Con respecto a la calibración del objetivo puedes hacerla siguiendo este tutorial, es sencillo.



    Con respecto a la confirmación de enfoque, la verdad es que ni me he fijado, lo pruebo y te digo.

    Un saludo

  5. #305
    Fecha de Ingreso
    ago 2020
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    146

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alexpin Ver Mensaje
    Buenos días

    Con respecto a la calibración del objetivo puedes hacerla siguiendo este tutorial, es sencillo.



    Con respecto a la confirmación de enfoque, la verdad es que ni me he fijado, lo pruebo y te digo.

    Un saludo
    Muchas gracias!! Si, había visto ése video al darme cuenta de los posibles problemas. He estado haciendo algunos ajustes, y aún tengo que hacer más pruebas. Pero por las hechas hasta ahora, creo que sigue un poco desplazado...
    Espero a ver qué me dices sobre la confirmación!

    Gracias de nuevo!
    Canon EOS RP, Canon EOS R5 | Canon RF 100-500L, Sigma 150-600C, Tamron 35-150 2.8-4, Canon EF 16-35 2.8L III | Vanguard 3GO 265HCB | Hazard4 Pillbox

  6. #306
    Fecha de Ingreso
    may 2017
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    1.093

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Buffalo Bill Ver Mensaje
    Muchas gracias!! Si, había visto ése video al darme cuenta de los posibles problemas. He estado haciendo algunos ajustes, y aún tengo que hacer más pruebas. Pero por las hechas hasta ahora, creo que sigue un poco desplazado...
    Espero a ver qué me dices sobre la confirmación!

    Gracias de nuevo!

    Con mi 70D confirma el enfoque. Se ilumina la pantalla de enfoque en rojo (el punto seleccionado) y pita.
    Quizá tengas silenciada la cámara o el aviso de enfoque. Revisa la configuración de la cámara por que el objetivo (estando bien) notifica el enfoque.

  7. #307
    Fecha de Ingreso
    ago 2020
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    146

    Predeterminado

    Cita Iniciado por titto_velusi Ver Mensaje
    Con mi 70D confirma el enfoque. Se ilumina la pantalla de enfoque en rojo (el punto seleccionado) y pita.
    Quizá tengas silenciada la cámara o el aviso de enfoque. Revisa la configuración de la cámara por que el objetivo (estando bien) notifica el enfoque.
    Pues vaya...
    Yo no tengo señal ninguna. Tengo el sonido de la cámara activa. Me avisa perfectamente en los otros dos objetivos que tengo, el Tamron 35-150 y el Sigma 150-600, con el correspondiente cuadrito verde y pitido, en automático, claro.
    Te lo hace en todos los modos manuales?
    Cómo va? Tu enfocas en manual mirando por la pantalla a un objeto cualquiera, y cuando lo tienes a foco, te salta el aviso? Así de simple?

    Voy a probar con la cámara de mi suegro, que es una 750D, a ver...
    Canon EOS RP, Canon EOS R5 | Canon RF 100-500L, Sigma 150-600C, Tamron 35-150 2.8-4, Canon EF 16-35 2.8L III | Vanguard 3GO 265HCB | Hazard4 Pillbox

  8. #308
    Fecha de Ingreso
    may 2017
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    1.093

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Buffalo Bill Ver Mensaje
    Pues vaya...
    Yo no tengo señal ninguna. Tengo el sonido de la cámara activa. Me avisa perfectamente en los otros dos objetivos que tengo, el Tamron 35-150 y el Sigma 150-600, con el correspondiente cuadrito verde y pitido, en automático, claro.
    Te lo hace en todos los modos manuales?
    Cómo va? Tu enfocas en manual mirando por la pantalla a un objeto cualquiera, y cuando lo tienes a foco, te salta el aviso? Así de simple?

    Voy a probar con la cámara de mi suegro, que es una 750D, a ver...
    Pues no se si lo hace en todos los modos; solo uso manual. Pero probaré en otro modos y te diré.
    Como hace? Yo seleccionó un punto de enfoque; nuevo la rueda de enfoque y cuando está enfocado se ilumina en rojo el cuadradito y pita la cámara.

  9. #309
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Fuenlabrada - Madrid
    Mensajes
    5.807

    Predeterminado

    _MG_1774 by K. Murguia, en Flickr
    R6 + 14mm 2.8 + Canon RF 24-105 + Canon 70-200 2.8 L USM + RF 100-400 F/5.6-8
    FLICKR

  10. #310

    Predeterminado

    Gokusan que tal las primeras impresiones....?

  11. #311
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Fuenlabrada - Madrid
    Mensajes
    5.807

    Predeterminado

    Bien, tampoco lo he usado mucho, 5 fotos tomadas, literal.. con la lluvia imposible, así de primeras, es mejor que el samyang en distorsión controlada, los colores también me gustan, el anillo de enfoque es una gozada, es muy nítido, quizás el samyang lo sea un pelin más en las esquinas, me ha dado esa impresión, me esperaba algo menos de viñeteo, aunque se corrige sin problema en el procesado, me ha parecido algo elevado, por lo demás me gusta mucho, la distorsión tan bien controlada es lo mejor, muchisimo mejor que el samyang. A ver si este finde hace mejor tiempo y puedo salir a probarlo mejor, un abrazo amigo.
    R6 + 14mm 2.8 + Canon RF 24-105 + Canon 70-200 2.8 L USM + RF 100-400 F/5.6-8
    FLICKR

  12. #312

    Predeterminado

    Esperamos tus tomas.... ;-)

Página 26 de 35 PrimeroPrimero ... 2121621242526272831 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •