Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 36

Tema: Problema con el enfoque

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    868

    Predeterminado



    La selección del punto de enfoque en Canon siempre se ha hecho asi. En todas mis cámaras primero pulsas el boton y luego con el mismo o con la cruceta lo asignas. Es lo bueno que tienen las marcas que no cambian mucho en cuanto a manejo fundamental y si tienes una Canon puedes manejar otra en lo básico en pocos minutos. Con lo del manual llevas razón en que debería venir en papel, aunque esto ya esta siendo generalizado y cuanto mas grande es el libro mas tendencia tienen a hacerlo en pdf para que lo lleves en el móvil o la tablet. Saludos

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.071

    Predeterminado

    Cita Iniciado por caparron Ver Mensaje
    De todas maneras tiene cojones la cosa una camara que la venden a 4000€ y viene sin manual cuando te pillas un destornillador en el carrefur que te cuesta 6€ o menos y viene perfectamente el manual en 18 idiomas.
    Sera que trabajan con beneficios ajustadisimos que el papel se les sale del presupuesto
    Jjjjjjjjjjjjjjjjj más razón que un santo.
    De todas formas por lo que Leo el tema de enfoque es uno de los grandes puntos fuertes sino el que más de esta máquina. Tengo ganas de que comentéis este enfoque en situaciones tipo contraluz o con baja luz, haber como se porta......
    Saluds

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.857

    Predeterminado

    Cita Iniciado por el creador Ver Mensaje
    Jjjjjjjjjjjjjjjjj más razón que un santo.
    De todas formas por lo que Leo el tema de enfoque es uno de los grandes puntos fuertes sino el que más de esta máquina. Tengo ganas de que comentéis este enfoque en situaciones tipo contraluz o con baja luz, haber como se porta......
    Saluds
    Yo particularmente hice pruebas con poca luz, en una habitación casi a oscuras, y lo cierto es que me pareció realmente sorprendente, seguía pillando foco de forma rápida y precisa. Se lo puse más difícil y ajuste punto AF a uno de los más extremos, y seguía pillando foco de igual y certera manera. Eso sí, todo en foto estática, me imagino que con esa poquita luz y con similar motivo en movimiento ya no lo tendría tan fácil, pero en esas circunstancias no hice ninguna prueba y ni lo afirmo ni lo niego.

    Saludos.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.857

    Predeterminado ¿? Ningún problema con el enfoque.

    Casi a oscuras a ISO 32.000. Sin titubeos y enfoque en su sitio.



    Luz pobre y punto AF en el central de más abajo. Tampoco ningún problema.



    A contraluz y punto AF en el borde más extremo. De nuevo todo rápido y perfecto.



    Saludos.
    Última edición por PericoPaco; 05/11/16 a las 19:56:48

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Barcelona, Sant Boi de Llobregat
    Mensajes
    1.307

    Predeterminado

    De todas maneras tiene cojones la cosa una camara que la venden a 4000€ y viene sin manual
    lo mismo pensé cuando abrí la caja de mi 1Dx MII ... había unas 25 guias rápidas plegables en todos los idiomas pero el manual "de toda la vida" no venía... o sea, por ahorro de papel no va a ser...
    ya llevo 3 cartuchos en mi impresora,imprimiendo 4pag x hoja doble cara y aun no he acabado... tiene cojones, exactamente...

    lo de enfoque.. se trata de sentarse, abrir manual y configurar todos botones y enfoque a tu gusto... yo trabajo siempre con 2 cámaras, y con 5d miii cada vez cuando la cojo siempre me da la sensación que me estoy peleando con una Nikon.. no consigo pillarle el truco y eso que llevo años con ella )))
    Instagram
    Canon R3/R5 // RF 70-200 f2.8 / RF 28-70 f2.0 RF 15-35 f2.8 //

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    355

    Predeterminado

    Hola amigos!

    ¿Qué tal enfoca a contraluz?

    ¡Un abrazo!

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aWaKaTe Ver Mensaje
    Hola amigos!

    ¿Qué tal enfoca a contraluz?

    ¡Un abrazo!
    Puessss, solo hace 2 post que lo cuenta el compañero PericoPaco con ejemplos y a f:1.2:
    http://www.canonistas.com/foros/5d-m...l#post50806945
    Saludos.
    Última edición por antomas; 07/11/16 a las 09:46:51

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    355

    Predeterminado

    Cita Iniciado por antomas Ver Mensaje
    Puessss, solo hace 2 post que lo cuenta el compañero PericoPaco y con ejemplos y a f:1.2:
    http://www.canonistas.com/foros/5d-m...l#post50806945
    Saludos.
    Muchas gracias! Solo me había cargado la primera foto! Ahora las he visto!!

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Marratxi-Palma de Mallorca-
    Mensajes
    463

    Predeterminado

    Viniendo de la MK III no deberías tener ningún problema con la IV,los menús son los mismos solo que se añadieron funciones,los botones están en el mismo sitio.
    Precisamente el enfoque es lo mejor que tiene esta cámara,al igual que la III,algo no sabes configurar en el menú,ahora de memoria no sé en qué pestaña esta pero hay una opción que habilita y deshabilita el mostrar los puntos de enfoque,otra cosa muy distinta es el modo en el que estés trabajando....

    Hay que leerse el manual,en el 95% de los casos es por mala configuracion

    1DX
    Mark II
    - 5D MK IV -Esperando la Luna Llena-

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    CASTELLÓN
    Mensajes
    2.021

    Predeterminado

    Cita Iniciado por antomas Ver Mensaje
    Nada de gracias.
    Si, ya hace tiempo que no vienen los manuales impresos, creo que la última la 5D III
    http://www.canon.es/support/consumer...tcm:86-1467776
    Nop, la 5DSR viene con él...
    Mi equipo:

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    ago 2016
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10

    Predeterminado Yyy

    Cita Iniciado por PericoPaco Ver Mensaje
    Casi a oscuras a ISO 32.000. Sin titubeos y enfoque en su sitio.



    Luz pobre y punto AF en el central de más abajo. Tampoco ningún problema.



    A contraluz y punto AF en el borde más extremo. De nuevo todo rápido y perfecto.



    Saludos.

    Gran aporte muchas gracias a todos, la 5D mkIV está dando mucha curiosidad a todos y a los que la tenemos nos comen a preguntas jajajaja
    el tema del enfoque ya lo tengo, tengo que pulsar el botón y luego moverme por af, pero os aseguro que en la III movía directamente sin pulsar el boton... Es una tontería pero estaba muy bien acostumbrado a la III.
    Tras un par de meses de MK IV yo lo que diré es que sí, es mejor maquina que la III pero que se han pasado con el precio, FIN. Si vas sobrado de dinero pilla la IV si no compra la III o inferior, nada más. Ambas son todoterrenos sin duda... Ara que yo para gastarme miles en la III me iba a la IV directamente por un esfuerzo económico más pero ya depende de cada uno claro...
    un saludo!!!
    Última edición por audaxviator1988; 14/11/16 a las 16:22:08

  12. #24

    Predeterminado

    Con respecto al manual a mi me vino el manual en castellano.
    La compre a gente que la trae en forma directa y venia con manual.
    No debe ser un tema de Canon sino del importador o el mercado a que va dirigida.
    Si bien tengo el manual el precio en Argentina es muy superior a cualquiera pero lamentablemente esas son las reglas de juego.

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •