Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: WEB Contador de disparos

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2015
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    76

    Predeterminado WEB Contador de disparos



    Hay una web (http://shuttercounter.com) donde especifican que pueden leer el número de disparos de tu cámara. Entre ellas, todas (o muchas) de las series Eos 1D. Efectivamente, he subido varios archivos de varias cámaras que he tenido (Nikon, Pentax y Canon) y de todas me ha dado una lectura. Al menos, en Nikon, la lectura ha sido la correcta.

    Pero a un compañero del foro le he comunicado esta web para que confirmara los disparos que le habían indicado en el SAT de una 1D Mark III y su respuesta ha sido: "He probado lo que me has comentado y el número no se corresponde. Sale un contador mucho más bajo."

    ¿Alguien ha tenido una experiencia similar con esta web? Animo a quien tenga un minuto de tiempo para hacer esta prueba y ver si se corresponden las lecturas de esta web con las de otros sistemas. Entiendo que pudiera estar fallando para los cuerpos 1D.

    La operación es fácil. Con sacar un jpg Basico o Mediano de la cámara, la imagen se sube con rapidez a la web.

    Gracias!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Torrejon de Ardoz
    Mensajes
    227

    Predeterminado

    Hola: No conocía el enlace que comentas. He subido dos archivos, un JPG y un RAW de mi cámara (7D) y en los dos casos me indica que no me puede dar el dato del número de disparos.

    Un saludo
    EOS 7D, Canon 15-85, Canon 70-200 f/2.8L IS II USM, Speedlite 430EX IIhttp://www.flickr.com/photos/pacoolazabal/

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    "Parecía" interesante. De la Canon 40D como que nones, ni jpg ni cr2 (aunque yo ya lo controlo por mi sistema). Pero te saca los Datos Exif hasta del abuelo del que hizo esa foto
    A Favoritos que nunca está de más saber cosas del abuelo

    Gracias
    Última edición por enricvision; 04/10/16 a las 15:00:08
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.581

    Predeterminado

    Acabo de probar con una foto de una EOS 40D y también me dice que no puede decirme el número de fotos. Esos sí, me pasa una barbaridad de datos EXIF!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Sestao-Bizkaia
    Mensajes
    375

    Predeterminado

    Hola acabo de probar con una foto de una Eos 7D II y no me ha dicho cuantas fotos lleva hechas la camara ,eso si como decis, me ha salido en la pantalla tantos datos que yo creo que me dice hasta el numero de zapato que uso.
    Canon Eos 5D2-7D2- 450D _Canon EF 70-200 L 2.8 II _Tamron 18-270_430 EX II__ Canon EF 17-40 mm L F4_Canon EF 85mm f 1,8-Canon efs 18-55-Zuiko 50 1.8

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2015
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    Vaya! pues yo no he tenido ningún problema con fotos procedentes de varias cámaras, entre ellas las 1D Mark III y la 1Ds Mark II, nada menos que del 2004!

    Parece que solo funciona con las 1D... siento el tiempo invertido!

    Gracias a todos!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Sitges
    Mensajes
    2.000

    Predeterminado

    He probado tres cámaras sin resultado en cuanto al número de fotos: La EOS 600D, la Powershot G1X MkII y la Fuji X-A2. Eso si, los datos EXIF son casi interminables.

    Saludos.
    Powershot G1X MkII - EOS 600D + Tamron 18-270 PZD + Tokina 11-16 f/2.8 + Canon 50mm f/1.8 II + Canon EF 100-300 f5.6 L + Samyang 8mm FishEye + Micro Nikkor 55mm f/3.5 + Flash Nissin Di866 Mk II + Flash anular Sunpak GX8R + Manfrotto 190ProB/804RC2 + Rótula de punto nodal Panosaurus 2 - Leica V-Lux 1 – Lumix TZ-20 – Manfrotto 075 / Manfrotto Model 0136 - Colección cámaras analógicas
    Algunos de mis blogs : Gaudí - Sitges - Mis fotos en Panoramio - Mi libro de fotografia de modernismo (12 ediciones en diferentes idiomas)

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Pilar, Bs. As. Argentina
    Mensajes
    1.238

    Predeterminado

    Canon EOS Camera Info v1.2

    Simple tool for grabbing some Secret info from Canon EOS Cameras.


    Camera Model
    Shutter Count
    Serial Number
    Firmware Version
    Battery Level
    Owner
    Copyright
    Artist

    Supported Cameras :
    ===================


    Rebel XS 1000D Kiss F
    Rebel XSi 450D Kiss X2
    Rebel T1i 500D Kiss X3
    Rebel T2i 550D Kiss X4
    Rebel T3 1100D Kiss X50
    Rebel T3i 600D Kiss X5
    Rebel T4i 650D Kiss X6i
    Rebel T5i 700D Kiss X7i
    Rebel SL1 100D Kiss X7
    40D 50D 60D 70D
    6D 7D


    5D Mark II
    5D Mark III
    1D Mark IV
    1D X
    ID C


    This software is free to use and without any warranty.
    Use this program just for supported Cameras!
    Use this program at your own risk!

    Este programita es del 2013, puede que haya alguna actualización con más cámaras que han salido después.

    Saludos

  9. #9

    Predeterminado

    Mil gracias compañero!!!!!!

    LLevaba varios dias intentando averiguar los disparos de una 50D que tengo hace unos años y de una 5DIII que acabo de comprar nueva. Os preguntareis que si es nueva, como queria saber los disparos. Es que la compre en Gangaelectronica que como sabeis vienen de Hong-Kong y al ir las cajas sin precinto, queria asegurarme de que la camara era totalmente nueva y sin usar. El aspecto era de no haber tenido uso pero soy algo desconfiado en estos temas y queria quedarme tranquilo.

    Despues de probar y probar todas las paginas, programas y contadores habidos y por haber, no conseguia saber los disparos. Sin embargo con el programa que has dejado.....a la primera!!!! Ya se los de mi 50D y he visto que la 5DIII es totalmente nueva.

    Insisto, muchisimas gracias!! Esto de los foros es un gran invento!!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    L ´H, Barcelona
    Mensajes
    13.119

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •