Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: Una pregunta sobre la PSP

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    711

    Predeterminado Una pregunta sobre la PSP



    Saludos a todos, les comento, a mi sobrino le han regalado la PSP y esta muy bien, peeeeeero el problema esta en que los jueguitos estan muy caros y el niño ya se aburrio de los que tiene, yo se que hay por ahi alguna forma de adquirirlos a muyyyyy bajo coste, en eso no tengo el problema, el problema esta en que alguno me comente como hago para que la dichosa PSP se acostumbre a los " jueguitos " que yo le de a mi sobrino, nose si me entienden, como " Prepararla " vamos, espero que me puedan ayudar por aqui o por mp o por email como prefieran, muchas gracias de antemano, saludos a todossss

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    tito google soluciona todos tus males.

    resumiendo, bajate a la version 1.50 y con ellos podras emular juegos de internet....

    ups...se me ha escapao

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    8.499

    Predeterminado

    Siento decirte que dudo que consigas nada de lo que quieres...Las versiones actuales de firmware (creo que van por la 3.xx) no permiten un downgrade (es decir, bajar de versión de firmware), solo permiten subir. No se si me explico. Yo tenfo una PSP y estoy muy contento con ella. Ayer mismo instalé la versión 3.xx de firmware. Lo que hago yo es comprar los juegos por ebay.es . He llegado a encontrar verdaderos chollos (comprados en Hong Kong, UK, USA, Alemania,....). Puedes encontrar juegos para PSP desde 8 € + transporte (ese es el precio mas barato que he encontrado yo en un juego).
    Si tienes alguna duda puedes mandarme un privado y estaré encantado de ayudarte.

    Por otro lado os recuerdo que no está permitido fomentar la piratería en este foro.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    711

    Predeterminado

    En ningun momento estoy fomentando la pirateria, solo que mi sobrino tiene uns PSP "especial" y por eso su tio osea "YO", le quiere repotenciar su equipo, gracias de todas formas. Sigo escuchando otras opiniones a ver si sale algo explicado lo mas simple posible, gracias a todos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    1.624

    Predeterminado

    Buenas.

    Tú tienes sobrinos, yo también, ahora un hijo...

    No me gusta dar consejos sin que me los pidan, pero la mejor forma de que tu sobrino valore cada juego es darse cuenta de lo CARÍSMOS que son, y así se lo pensará cada vez que elija el siguiente. Si cada semana se aburre del juego de marras te llama y vas tú y se lo solucionas...

    Perdón por el sermón, y he de desmentir desde ya que no soy "Supernany".

    Por otra parte, el plan "B" siempre está ahí.

    Suerte con lo que sea..
    400D + BG-E3 + Tokina 12-24 + EF 24-105 L IS + EF 70-300 IS + Speedlite 430 EX

  6. #6

    Predeterminado

    sigue los consejos de Zippo... a ese precio no vale la pena enmerdarse,,,,

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2006
    Ubicación
    Cuenca del Nalón
    Mensajes
    1.144

    Predeterminado

    yo en su día solucione mis "dudas" en www.espalpsp.com, echa un vistazo aver.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Mensajes
    332

    Predeterminado psp

    Busca 'downgrade psp' en el google. Lo que dices no es una tontería, ya que tienes derecho a hacer una copia de seguridad de tus juegos (derecho que abonas al comprar el juego, pero Sony se empeña en poner trabas al derecho que te cobra). No confundamos el hecho de tener el derecho a hacer copias de seguridad con la opción de usar las copias de otros, que eso si es piratería.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    711

    Predeterminado

    muy de acuerdo contigo a Mackero, tienes toda la razon pero como todos sabemos hay de todo en la viña del señor y para gustos se pintan colores, jejejej saludos, ya estoy mirandome todas las paginas y consejos que me han dado, a ver que resuelvo ya que con las psp nunca me meti pero debe ser igual que todo aparatejo electronico con firmware, saludos

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Madrid-Cuenca
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Mira en esta pagina en el foro encontraras muchas cosas

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Madrid-Cuenca
    Mensajes
    17

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zippo Ver Mensaje
    Siento decirte que dudo que consigas nada de lo que quieres...Las versiones actuales de firmware (creo que van por la 3.xx) no permiten un downgrade (es decir, bajar de versión de firmware), solo permiten subir. No se si me explico. Yo tenfo una PSP y estoy muy contento con ella. Ayer mismo instalé la versión 3.xx de firmware.
    Se puede downgradear tooooooooooooodas las versiones de firm de PSP. Lo que hay unas versiones mas "duras" que otras. La mia era firmware 3.40 cuando me la regalaron y ahora lleva el 3.55 de los rusos y anda de maravilla. Lo único es saber como y con que se puede hacer.

    Si conoces a alguien que ya la tenga "medicada", con su memory stick y su bateria basta. Y sino pues a buscar otros metodos alternativos según la version que tengas. La verdad esque no es dificil, pero si que tienes que seguir los pasos uno a uno y hacerlos con maximo cuidado, o tu PSP quedara como un bonito ladrillo inservible.

    Sobre el tema de la pirateria.... No hay nada que no se haya dicho ya, pero downgradear la PSP no tiene porque ser con fines piratas. Para cargar homebrew (juegos caseros), añadirle funciones que al Sr. Sony no le da la gana que tengamos o para poner un visor de fotos simplemente, necesitas tenerla downgradeada, sino no puedes

    Para cualquier duda que tengas, escribeme un M.P.

    Ah! Por cierto. Tengo el "ansiado" Lumines. Si lo necesitas ya llegaremos a un acuerdo amistoso.

    Saludos!
    Ví una luz muy fuerte al final del túnel... y bajé la ISO!!!

    Mi Flickr

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. pregunta sobre 70-200
    Por josep miquel en foro Opticas en General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/09/08, 20:36:52
  2. Pregunta sobre 40D
    Por TAJ en foro 40D
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 13/05/08, 21:54:20
  3. Una Pregunta Sobre la s3 is
    Por CHENDO en foro IXUS
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/10/07, 00:09:04
  4. Pregunta sobre 70-300 IS USM
    Por SITO en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 05/07/07, 11:40:27
  5. Pregunta sobre 400 f 5.6
    Por Aficionado en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28/04/07, 13:16:04

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •