Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Confesiones: Los Reyes Magos en Noviembre

  1. #1

    Predeterminado Confesiones: Los Reyes Magos en Noviembre



    Bueno, pues abro este hilo a modo de confesión aún a sabiendas de que recibiré más de una colleja y unos cuantos "Ya te lo habiamos dicho"

    La culpa la tienen ebay.es , lo fácil que es darle al botoncito de pagar... Y saber que los Reyes Magos son los papis

    El caso es que ayer por la mañana hice una de mis incursiones en el mundo ebay.es , buscando cosas a tontas y a locas y sabiendo que no me podía coprar nada porque me acabo de gastar una tela larga en un viaje a Berlin a primeros de diciembre.

    Pues nada, resulta que voy y me topo de bruces, así, como el que no quiere la cosa con un tio que vende un Sigma 18-200 con estabilizador. Mi mente empezó a maquinar... No me lo podía comprar, pero es que costaba ¡¡300 € mas gastos de envio!! y estaba nuevo... Ay, que malo no poder... Ahora es que me viene fatal...

    Entonces comence a dar la lata a mi querida madre (que tiene más paciancia que el Santo Job). Y ella cual Pepito Grillo " Ahora no debes, que si el viaje, que si el trabajo, que lo del viaje ya es una pasada..." Y tenía razón. Pero de repente, el alter Ego de Pepito Grillo me susurra al oido "¿Y si pedimos unos Reyes Magos por adelantado?"
    Y voy y se lo suelto a mi Reina Maga... ¡¡Y me dice que me los adelanta!! OOOLEEE... claro, que eso supone sólo parte del importe a pagar. No os creais que mi reina maga tienen como para soltar 300€ asi de repente, la pobre. Me faltaba algo más.
    Pues nada oye, le llore un poco a mi Rey Mago hermano y al final, me han adelantado los Reyes y mi cumpleaños (Pedazo de adelanto, porque es en febrero ).

    ¡¡Y ME LO HE COMPRADO!!

    Y ahora es donde vienen mis amigos osos del CCC y me dirán que ya me lo habían dicho, que esto es un vicio malo y caro, que yo tenía mucho peligro, friiikiiii... Lo reconozco, me he dejado llevar por el lado oscuro. Os dejo que os metáis conmigo y me deis collejas. Retiro todas las cosas que he dicho sobre comprear objetivos caros y eso Eso si, ahora si que ya no puedo hacer mas compras, porque me he quedado sin Reyes y sin Cumple...
    Pero tengo objetivo todoterreno para Berlin. Y eso me hace feliz cual perdiz.

    Sólo me queda vender el Tamron 55-200 y me recupero (un poco) del desaguisado.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    Málaga-Valladolid
    Mensajes
    5.091
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Carmen Carmen... mira que te avisamos Venga, va una colleja virtual

    Siento decirte que ya presentas los síntomas del SCMFCC (síndrome compra de material fotográfico canonista compulsivo) Y aviso, el peor estadio de este síndrome llega cuando el síndrome se transforma en la conocida enfermedad de la L-itis. Avisada quedas

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Taradell
    Mensajes
    4.363

    Predeterminado

    Eso eso. Si puedes evitarlo no pruebes nunca jamas un L Yo ya tengo dos
    Mi equipo:
    6d 24-70MM 2.8 + 70-200 F4 + 50MM 1.8

    Albert
    Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo (Albert Einstein)

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.167

    Predeterminado

    Yo paso de collejas virtuales.....en cuanto te vea, una de las de verdad......
    http://personal.telefonica.terra.es/...ns/cerveza.gif Ya tengo montada mi nueva WEB, pasa, que te invito.

    EOS 40D - EFS10-22 - EFS17-85 IS - EF70-300 DO IS - EF 50 1.8II - Speedlite 580EXII

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    CS
    Mensajes
    416

    Predeterminado

    Pues a disfrutar del sigma en Berlín! yo estoy por hacer lo mismo con un Tokina para Estocolmo

    Vivan los reyes majos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    Torres de la Alameda (Madrid)
    Mensajes
    3.194

    Predeterminado

    Un todo terreno muy bueno. Enhorabuena por la compra. Ahora ya has empezado.....

    Ya no podrás parar.....
    "....te prometo cariño, que es lo último que compro"
    MI FLICKR

  7. #7

    Predeterminado

    Acepto las collejas. Las virtuales y las de verdad (pero que sea flojita ¿eh?, a ver si me vas a alborotar mas las ideas, que ya las tengo bastante revolucionadas )

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    3.549

    Predeterminado

    jajaja carmennnn pero que has echo muy bien mujer, ahora dices eso de que ya no compras mas........y dentro de unos dias otro caprichito jajaja que no ha pasado a todos...yo no te voy a dar una colleja jejej te invitare a un mojito pa celebrar que has entrado en el club SCMFCC jajajajaj

    un saludo guapa

  9. #9

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ASTURIES Ver Mensaje
    jajaja carmennnn pero que has echo muy bien mujer, ahora dices eso de que ya no compras mas........y dentro de unos dias otro caprichito jajaja que no ha pasado a todos...yo no te voy a dar una colleja jejej te invitare a un mojito pa celebrar que has entrado en el club SCMFCC jajajajaj

    un saludo guapa

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    València
    Mensajes
    5.118

    Predeterminado

    Cosas de mujeres, qué manías con comprar y comprar.


    Bueno, que lo disfrutes hallá donde vayas, pero recuerda que jamás te sientas culpable por la adquisición de material fotográfico.

    Aún recuerdo hace 35 años cuando me compré una Pentax, el follón que se montó en mi casa. Que para qué quería eso.

    "eso", hoy es lo que continúa pagando mi cesta de la compra.

    slds.

  11. #11

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Monje Ver Mensaje
    Cosas de mujeres, qué manías con comprar y comprar.


    Bueno, que lo disfrutes hallá donde vayas, pero recuerda que jamás te sientas culpable por la adquisición de material fotográfico.

    Aún recuerdo hace 35 años cuando me compré una Pentax, el follón que se montó en mi casa. Que para qué quería eso.

    "eso", hoy es lo que continúa pagando mi cesta de la compra.

    slds.
    Gracias Monje...
    La verdad es que yo hago las cosas un poco asi, a lo loco y sin pensar mucho... hasta ahora la cosa no ha ido mal Dentro de un par de meses ya te contaré si la locura me ha pasado factura.

Temas Similares

  1. llegaron los reyes magos
    Por estraven en foro Comprar
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 15/12/06, 11:38:45
  2. Queridos Reyes Magos
    Por álex en foro Iluminación
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 02/02/06, 16:48:23
  3. Mis Reyes Magos
    Por biketrialero en foro Off Topic
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 08/01/06, 21:26:53

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •