Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: canon 7D no enfoca

  1. #1

    Predeterminado canon 7D no enfoca



    Hola amigos sucede que hace un mes aprox. me di cuenta que mi cámara 7d no enfoca pensé en un principio que podría ser el objetivo pero ya los probé en otros cuerpos y funcionan correctamente, sucede que el enfoque automático y el manual no se logran hasta determinada distancia focal del objetivo ósea si utilizo mi lente 10 - 18 solo enfoca cuando lo cierro a 14 mm ni siquiera en manual, tiene alguna compostura o deben cambiarle una pieza o a alguien ya le ha pasado ???

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.569

    Predeterminado

    Entiendo que has probado otras lentes con la 7D con el mismo resultado.

    Doy por hecho que has limpiado los contactos eléctricos de las lentes y la cámara. Que has pasado una perilla soplando aire por el interior de la cámara sobre todo la zona de los sensores para descartar mugre acumulada. De igual modo supongo que has restablecido la cámara a los valores de fábrica para descartar algún ajuste personalizado.

    No se me ocurre nada más, quizás otro compi pueda decirte algo más, pero tiene pinta de que la cámara pasará por el taller para su revisión.
    Clic, clic, clic...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    533

    Predeterminado

    ¿Se ve desenfocado al mirar por el visor o también salen las fotos desenfocadas? Lo digo por si fuese el ajuste de dioptrías...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    Mira cómo tienes en el menú la función "acción cuando af es imposible" (creo que la cito correctamente)

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •