Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Camara de video para presentacion corporativa de empresa

  1. #1

    Predeterminado Camara de video para presentacion corporativa de empresa



    Buenas tardes .
    tengo la duda de que camara de video necesito para hacer en una empresa unos videos de presentacion corporativa de la empresa ¿?
    me gustaria que tenga
    1. slow motion
    2. un zoom para acercarse
    3. full hd

    que quede un poco profesional
    manejo bastante bien 'premiere' para la posterior edicion
    , que mínimo necesito GASTAR ¿? ,
    mil gracias de antemano por la ayuda

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2016
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Hola Cadcae, cualquier Camara te vale, incluso un móvil, para hacer un vídeo que quede " un poco profesional" el equipo que utilices es irrelevante, lo que si necesitas es creatividad y un buen planteamiento de dirección realización.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Estoy con el compañero mariogruf. La creatividad no radica en el equipo sino en un buen guión y ejecución.
    Una vez que ese punto lo tengas resuelto, con casi cualquier cámara compacta, mirrorless o réflex sencillita sacarás unos resultados más que dignos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Mensajes
    2.577

    Predeterminado

    Sí, pero por las cosas que pide que tenga la cámara, igual me equivoco, pero me da la impresión de que querrá aprender con el equipo que compre.

    Yo me compraría algo como la Sony a6300 o la GH4, con cualquier de esas te sobra para lo que pides...luego tenrás que vestirlas con objetivos, dependiendo de tus necesidades y preferencias: elegir entre focales fijas o zoom por ejemplo...también puedes combinar y tener algún zoom y alguna fija, por supuesto.

    Y por supuesto me sumo a lo dicho por los compañeros, la cámara es solo la herramienta mediadora; cuanto mejor sea, más posibilidades tendrás, pero si no sabes sacarles provecho, de nada sirve.

    Saludos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2017
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Estoy de acuerdo con el seguno compañero Bimo86 , esta claro que la creatividad es lo que mas prima , pero si quieres ir aprendiendo necesitas un equipo , eso si no lo necesitas de entrada
    ya el cuero te lo ira pidendo
    http://empresas.xn--reformas-corua-2nb.es
    http://empresas.reformas-coruna.es

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.821

    Predeterminado

    Comparto la opinión de todos los anteriores compañeros, y a pesar de que ya ha pasado un año entero, en cuanto a material me sumo al consejo de Bimo86, tanto la Sony A6300 como la Pana GH4 siguen siendo unas estupendas alternativas.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •