Página 8 de 8 PrimeroPrimero ... 3678
Mostrando resultados del 85 al 93 de 93

Tema: En que se esta convirtiendo el Mercadillo de Canonistas???

  1. #85
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Portugalete (Bizkaia)
    Mensajes
    7.558

    Predeterminado



    Cita Iniciado por [B][E][A] Ver Mensaje
    Anda que no he visto yo posts con el precio quitado, una vez que ya finalizó la transacción.....
    Ya que ves tantos cuando veas uno sería bueno que lo reportaras a la moderación del foro y asi podremos actuar, somos pocos moderadores y no damos a basto con el meneo que tiene nuestro mercadillo.

    Un saludo

  2. #86
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Bueno, nunca lo he hecho porque tampoco me parece una cosa tan grave como para reportar (lo único que he reportado desde que estoy aquí es spam, nada más).... Pero bueno, si eso, a partir de ahora lo hago.

  3. #87
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Portugalete (Bizkaia)
    Mensajes
    7.558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [B][E][A] Ver Mensaje
    Bueno, nunca lo he hecho porque tampoco me parece una cosa tan grave como para reportar (lo único que he reportado desde que estoy aquí es spam, nada más).... Pero bueno, si eso, a partir de ahora lo hago.
    Muchas gracias, toda ayuda es bien recibida.

    Un saludo

  4. #88
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bitxi2005 Ver Mensaje
    Normalmente los que suben mensajes solo para poder vender lo hacen casi al momento de conseguir el mínimo necesario que son 10 o 50 mensajes dependiendo de la antiguedad que tengan. Si ves una nueva venta de un nick que no te suena ver por el mercadillo y además ves que ronda esos 10 o 50 mensajes pásamos a revisar su historial y ahí se ve claro como los han conseguido.

    Un saludo
    Sí, perooooo..... a menos que sea un caso muy sangrante; que se note muy mucho, con mensajes tipo telegrama de dos palabras, debe ser muy difícil discernir entre el que postea por postear y el que no.

    Pero vale, bien... Me vale tu respuesta porque no hay otra posible, jajaja

  5. #89
    Fecha de Ingreso
    oct 2006
    Ubicación
    Alcudia-Baleares
    Mensajes
    403

    Predeterminado

    Yo siempre he mercadeado en el mercadillo. Y siempre me ha funcionado tomando las precauciones que te dicta el sentido común. Sin embargo, últimamente, no hay manera. Los precios están reventados y las ofertas que te realizan son ridículas en la mayoría de los casos. En mi caso concreto he tenido más éxito usando otras plataformas en los que los precios de venta han sido más honestos. Incluso, si intentas vender tu material a través de locompramos.es, vas a tener mejor valoración que el precio de compra que la que te ofrecen en el mercadillo.
    Mi conclusión es que el mercadillo se está convirtiendo en un buen sitio para comprar y en mal sitio para vender.

  6. #90
    Fecha de Ingreso
    mar 2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    78

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nyutur Ver Mensaje
    Yo siempre he mercadeado en el mercadillo. Y siempre me ha funcionado tomando las precauciones que te dicta el sentido común. Sin embargo, últimamente, no hay manera. Los precios están reventados y las ofertas que te realizan son ridículas en la mayoría de los casos. En mi caso concreto he tenido más éxito usando otras plataformas en los que los precios de venta han sido más honestos. Incluso, si intentas vender tu material a través de locompramos.es, vas a tener mejor valoración que el precio de compra que la que te ofrecen en el mercadillo.
    Mi conclusión es que el mercadillo se está convirtiendo en un buen sitio para comprar y en mal sitio para vender.
    El tema está en que no somos objetivos cuando compramos y cuando vendemos.

    Tendemos a valorar más lo nuestro cuando vendemos ( es que me costó tanto y lo he usado dos veces..) que cuando compramos (es que en China lo tienen a tanto y nuevos...).

    He comprado y he vendido mucho. He ganado y he perdido ( y otros han ganado en consecuencia) es la ley de la oferta y la demanda.

  7. #91
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    781

    Predeterminado

    Pues las experiencias que he tenido en el mercadillo de canonistas han sido satisfactorias tanto lo que he vendido como lo que he comprado. Es verdad que cuando vendí mi 550D hubo una persona en concreto que después de pedirme que le hiciera fotos aquí y allá luego no dió señales, pero bueno, yo entiendo que haya quien pregunte y luego esté mirando otras cosas parecidas no le cuadre y no concrete.
    Yo siento cierta seguridad comprando en el foro de canonista, cosa que no me ocurre cuando miro otros sitios en internet. Saludos
    Intentando aprender

  8. #92
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.297
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ansanber Ver Mensaje
    (...)
    Yo siento cierta seguridad comprando en el foro de canonista, cosa que no me ocurre cuando miro otros sitios en internet. Saludos
    Coincido en esa afirmación. Al menos mucha más seguridad que en cualquier otra plataforma, pese a algún pequeño tropiezo. Pero precisamente, por ser compañeros antiguos del foro, hemos llegado a acuerdos, cosa que dudo que hubiera ocurrido comprando "en la calle", como quien dice.

    Un saludo.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  9. #93
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.074

    Predeterminado

    Pues yo particularmente estoy observando en un anuncio que he puesto en el mercadillo que hay muchas personas que tantean o no contestan o andan camuflados bajo otros nicks... y da la casualidad que tienen muy pocas intervenciones como participantes o foreros.

    Casualmente las veces que he utilizado el mercadillo ha sido mejor de largo en comparación a otras páginas, pero ojo no hay que bajar la guardia

    SALUD

Página 8 de 8 PrimeroPrimero ... 3678

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •