Página 4 de 22 PrimeroPrimero ... 2345691418 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 253

Tema: Tus fotos con la Canon EOS M5

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Calella (Barcelona)
    Mensajes
    90

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Davidlp Ver Mensaje
    Ya tengo ganas de ver una M5, pero en Zaragoza ni las he visto, y no se si la veré. Una ciudad tan grande y no hay posibilidad de ni siquiera verla expuesta.
    Una lástima, hace tres meses que la tengo y estoy muy contento y eso que venia de una Fuji X-T10... Ahora puedo poner sin ningún problema todos mis objetivos Canon y enfocando a la perfección.
    Saludos.

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    valencia (Spain)
    Mensajes
    172

    Predeterminado

    Me gustaría preguntaros qué tal funciona el visor óptico ...mis dudas son si el refresco de la pantalla es rápido, si veis útil el histograma, el nivel electrónico ...

    Gracias y enhorabuena por las fotos.
    Mi equipo:

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1.264

    Predeterminado

    Tiene que ser más que util ver el histograma por el visor. La misma información que cuando las haces con la pantalla grande. Me repito, que ganas tengo de ver una.... Ahora estoy enamorado de la M, con todos sus defectos.

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    401

    Predeterminado

    Cita Iniciado por antomas Ver Mensaje
    También insisto que no es una cámara para foto de fauna en movimiento, no se puede hacer con ella lo que haríamos con una 80D o una 7D II
    ¿Podrías explicar esto? ¿Es por la velocidad de enfoque solamente? ¿Hay algo más?

    Estoy muy interesado en cambiar a mirrorless... pero me tira para atrás esto. Por ejemplo fotografiar niños es casi como fotografiar fauna. Fotografiar niños jugando al fútbol ya no digamos....

    Al final una cámara la vas a usar para todo lo que surja, no puedes decir de este agua no beberé, no se puede comprar una cámara de ese precio pensando "total yo no fotografío fauna...." Con la cámara sales un día y no sabes si vas a acabar fotografiando fauna, coches en movimiento o lo que sea....
    450D y muchos objetivos...

  5. #41
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1.264

    Predeterminado

    Y yo. Me planteo quitarme la 70D y pasar a la M5

  6. #42
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Merucu Ver Mensaje
    ¿Podrías explicar esto? ¿Es por la velocidad de enfoque solamente? ¿Hay algo más?

    Estoy muy interesado en cambiar a mirrorless... pero me tira para atrás esto. Por ejemplo fotografiar niños es casi como fotografiar fauna. Fotografiar niños jugando al fútbol ya no digamos....

    Al final una cámara la vas a usar para todo lo que surja, no puedes decir de este agua no beberé, no se puede comprar una cámara de ese precio pensando "total yo no fotografío fauna...." Con la cámara sales un día y no sabes si vas a acabar fotografiando fauna, coches en movimiento o lo que sea....
    Hola,
    No, no hay nada más y mis palabras tómalas desde el punto de vista que comparo el sistema de enfoque con cámaras muy pensadas para acción que suelo utilizar, como 1Dx II, 7D II etc. donde más del 97% de fotos de acción en foco. En cambio, para foto callejera, la M5 una delicia, discreta y con peso pluma, donde la otra es un matapersonas y canta tela.

    Para niños, con el servo y la velocidad adecuada, sin problemas, como cualquier otra foto, pero nos engañemos, que no es una todo terreno como la 5D IV por ejemplo que cuesta casi 4000€, Ni es una cámara pensada para fotografía de acción fundamentalmente, como la 1Dx II.

    Saludos.
    Última edición por antomas; 16/04/17 a las 17:58:51

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1.264

    Predeterminado

    Da igual. Yo conla 70D no hago csi nunca rafaga, cazo la foto al vuelo, y una o dos máximo. Creo que me iría bien. Creo que la compraré y si veo que se ajusta a mis necesidades, vendo la 70D.

  8. #44
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Calella (Barcelona)
    Mensajes
    90

    Predeterminado

    Yo tengo la 5DMKIII hace ya casi cinco años y desde hace unos meses la M5, también tengo la M1 y tuve la Fuji x-t10.... La M1 en algún aspecto ya enfocaba mejor que la Fuji y eso que fue muy criticada pero sigue siendo una pequeña joya.

    La M5 sin duda ha dado un salto cualitativo no sólo en calidad de imagen, si no en tema AF con su Dual Pixel y eso se nota, no sólo en Af único, mucho más rápida y precisa con cualquier objetivo Canon y su adaptador, también en seguimiento, la mejora es sustancial. Sin embargo , no se puede comparar con mi 5DMKIII en cuanto a seguimiento de foco se refiere y velocidad de reacción.

    Esta es mi opinión después de un uso intensivo.
    Saludos.
    Última edición por MACJONNHY; 16/04/17 a las 17:52:23

  9. #45
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado Cartuja

    Hola.
    Fresquita de esta mañana. Con el 15.45
    La cartuja de Porta Coeli, dentro del Parque natural de Sierra calderona, en Valencia. Creo que valdrá la pena ir al atardecer con luz menos dura y dorada.

    Última edición por antomas; 07/05/17 a las 17:21:40

  10. #46
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1.264

    Predeterminado

    Alguien en Zaragoza que la tenga?

  11. #47
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    123

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Davidlp Ver Mensaje
    Alguien en Zaragoza que la tenga?
    Igual puedes verla en Ms audiovisual (en la calle Moncasi), no se si la tendrán en stock en la tienda, pero en la web sí que aparece. En Mediamarkt, FNAC, El corte inglés y demás tiendas generalistas no la he visto. Yo la verdad es que no se que hacer, quiero pillarme una Mirrorless como cámara para llevar siempre encima, con el equivalente a un 35mm y un 85mm de paso universal. Me parece un acierto esta M5, pero entre el precio y la poca disponibilidad de ópticas nativas, es muy posible que acabe probando con Olympus.
    Última edición por Bichoraro; 10/05/17 a las 13:12:40

  12. #48
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1.264

    Predeterminado

    No suelen tener camaras en stock en Moncasi, de todas maneras llamaré para averiguarlo. Si pudiese ver alguna, podria decidirme de una vez.

Página 4 de 22 PrimeroPrimero ... 2345691418 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •