Página 5 de 22 PrimeroPrimero ... 34567101519 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 253

Tema: Tus fotos con la Canon EOS M5

  1. #49

    Predeterminado Experiencia con la Canon EOS M 5



    Hola Amigos. gracias por aceptarme en el foro. Soy usuario de Canon desde hace años, y ahora adquiri la nueva EOS M 5. con el Kit 15 - 45

    les cuento que adquiri el adaptador Fotodiox y hasta ahora me responden todos los controles de cada lente que tenia de antes

    Solamente tengo una duda que no puedo resolver.
    al conectar el flash externo (tengo un yongnuo YN 565 EX) no reacciona con la misma velocidad que lo hace la reflex.. tampoco usa el infrarojo del flash para enfocar, pero sobre todo, la camara demora una eternidad para disparar,
    alguien sabra cual es el problema?
    me pareceria muy raro que canon saque una camara Eos, con la compatibilidad de flash y demas accesorios y no funciones como una reflex.

  2. #50
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    615

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pablocoargentina Ver Mensaje
    Hola Amigos. gracias por aceptarme en el foro. Soy usuario de Canon desde hace años, y ahora adquiri la nueva EOS M 5. con el Kit 15 - 45

    les cuento que adquiri el adaptador Fotodiox y hasta ahora me responden todos los controles de cada lente que tenia de antes

    Solamente tengo una duda que no puedo resolver.
    al conectar el flash externo (tengo un yongnuo YN 565 EX) no reacciona con la misma velocidad que lo hace la reflex.. tampoco usa el infrarojo del flash para enfocar, pero sobre todo, la camara demora una eternidad para disparar,
    alguien sabra cual es el problema?
    me pareceria muy raro que canon saque una camara Eos, con la compatibilidad de flash y demas accesorios y no funciones como una reflex.
    Me temo que la razón está en que la velocidad de sincronización será diferente.
    Ten en cuenta que no es una réflex y menos de la gama profesional o semiprofesional

  3. #51
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Barcelona / L'H
    Mensajes
    2.205

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Infrarreitor Ver Mensaje
    Me temo que la razón está en que la velocidad de sincronización será diferente.
    Ten en cuenta que no es una réflex y menos de la gama profesional o semiprofesional
    No es cierto lo que dices, no es un problema de la cámara.

    Yo la he usado con un metz 58 af-I (con el firware actualizado a su última versión, porque antes de actualizarlo me daba problemas con la réflex) y con un Canon 600EX- RT y no hay ningún problema de sincronización ni de retardo.
    Dispara a la misma igual de rápido en velocidad de sincro como en alta velocidad de sincro.


    Así que el problema lo tendrás que buscar en el flash.
    La nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla

  4. #52
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Barcelona / L'H
    Mensajes
    2.205

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pablocoargentina Ver Mensaje
    Hola Amigos. gracias por aceptarme en el foro. Soy usuario de Canon desde hace años, y ahora adquiri la nueva EOS M 5. con el Kit 15 - 45

    les cuento que adquiri el adaptador Fotodiox y hasta ahora me responden todos los controles de cada lente que tenia de antes

    Solamente tengo una duda que no puedo resolver.
    al conectar el flash externo (tengo un yongnuo YN 565 EX) no reacciona con la misma velocidad que lo hace la reflex.. tampoco usa el infrarojo del flash para enfocar, pero sobre todo, la camara demora una eternidad para disparar,
    alguien sabra cual es el problema?
    me pareceria muy raro que canon saque una camara Eos, con la compatibilidad de flash y demas accesorios y no funciones como una reflex.
    Te deja ajustar las funciones C.Fn del flas externo desde la cámara?
    Si no te deja es que cuando hicieron tu flash no prepararon su firmware para utilizarlo con la M5.
    Yo he tenido que actualizar los 3 Metz que tengo para poderlos utilizar, una vez actualizado el firmware funcionan perfectos (los tres).

    Saludos.
    La nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla

  5. #53
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Barcelona / L'H
    Mensajes
    2.205

    Predeterminado

    Acabo de recibir el 55-200 y no he podido resistir la tentación...



    EOS M5 + 55-200
    F6.3, 1/100, ISO 3.200 a 200mm sin trípode.



    EOS M5 + 55-200
    F6.3, 1/100, ISO 3.200 a 122mm sin trípode.



    EOS M5 + 55-200
    F6.3, 1/100, ISO 3.200 a 170mm sin trípode.

    Por cierto... Monocromo directo de cámara
    La nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla

  6. #54
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    Valdemordor, Madrid
    Mensajes
    1.148

    Predeterminado

    Que buenas!!

    Estoy dudando entre el 55-200 y el 18-150

    A ver si veo fotos con el otro y me decido...

  7. #55
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josepgonzalez Ver Mensaje
    Acabo de recibir el 55-200 y no he podido resistir la tentación...

    EOS M5 + 55-200
    F6.3, 1/100, ISO 3.200 a 170mm sin trípode.

    Por cierto... Monocromo directo de cámara
    Ya lo tienes, enhorabuena.
    Visto lo visto en el gato, no se puede pedir más ni a la camarita a 3200 Iso ni al tele con su IS ni al fotógrafo a pulso.
    Con este tele y el 15-45, a disfrutar y además con poco peso, pocos trastos y poco volumen en los viajes. Ese mismo conjunto tengo yo, más un samyang 8mm 2.8 ojo de pez para jugar cd vez en cuando y teniendo el adaptador, no compro más chismes.

    Saludos.

  8. #56
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Barcelona / L'H
    Mensajes
    2.205

    Predeterminado

    Cita Iniciado por antomas Ver Mensaje
    Ya lo tienes, enhorabuena.
    Visto lo visto en el gato, no se puede pedir más ni a la camarita a 3200 Iso ni al tele con su IS ni al fotógrafo a pulso.
    Con este tele y el 15-45, a disfrutar y además con poco peso, pocos trastos y poco volumen en los viajes. Ese mismo conjunto tengo yo, más un samyang 8mm 2.8 ojo de pez para jugar cd vez en cuando y teniendo el adaptador, no compro más chismes.

    Saludos.
    Sí, ya lo tengo y gracias a tu empojón!

    Esa era la idea... A ver si consigo por una vez irme de vacaciones con poco peso!

    Lo malo es que ahora todas las bolsas y mochilas que tengo se me quedan grandes!!!
    La nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla

  9. #57
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    615

    Predeterminado

    Tiene razón antomas: gran resultado dadas las circunstancias de la toma.
    Que disfrutes de ese peazo de equipo

  10. Predeterminado

    lleva zapata para flash externo? y se puede montar algun emisor para usar los flash fuera de camara?

  11. #59
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Barcelona / L'H
    Mensajes
    2.205

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alberto Torres Fotografia Ver Mensaje
    lleva zapata para flash externo? y se puede montar algun emisor para usar los flash fuera de camara?
    Sí y sí.

    Las dos respuestas son que sí
    La nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla

  12. #60
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    El "juguete" cada vez me pone más ..... y eso que soy más de perro que de gato.
    ¡Que peligro!
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

Página 5 de 22 PrimeroPrimero ... 34567101519 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •