Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 34

Tema: jfazer: 0/15

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Tres Cantos (Madrid)
    Mensajes
    8.913
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado



    Una pena, pero me va a ser imposible terminar mi serie... Supongo que hoy poder hacer una o dos fotos mas, pero 8 seguro que no...

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.365

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jfazer Ver Mensaje
    Una pena, pero me va a ser imposible terminar mi serie... Supongo que hoy poder hacer una o dos fotos mas, pero 8 seguro que no...
    Sea como fuere, me han gustado todas mucho (la más flojita "Otoño"). Es una pena que no puedas terminar ya que tu serie estaría entre las mejores.
    Saludos.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Tres Cantos (Madrid)
    Mensajes
    8.913
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Sea como fuere, me han gustado todas mucho (la más flojita "Otoño"). Es una pena que no puedas terminar ya que tu serie estaría entre las mejores.
    Saludos.
    Gracias... Con la de otoño es cuando me he dado cuenta que para hacerlo regular no merece la pena... De hecho tengo otra opción que me gusta mas (un macro de una hoja), así que igual luego la cambio... Y si puedo hacer alguna decente para alguno de los otros temas, la subiré también...


    Enviado con Tapatalk
    www.facebook.es/jaimevinasfotografia

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Requena
    Mensajes
    1.958

    Predeterminado

    Ánimo Jaime, a ver si dando un empujón fuerte la puedes terminar.

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    mar 2014
    Ubicación
    A saber... por mi tronera solo veo agua y cielo...
    Mensajes
    1.941

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jfazer Ver Mensaje
    Gracias... Con la de otoño es cuando me he dado cuenta que para hacerlo regular no merece la pena... De hecho tengo otra opción que me gusta mas (un macro de una hoja), así que igual luego la cambio... Y si puedo hacer alguna decente para alguno de los otros temas, la subiré también...


    Enviado con Tapatalk
    www.facebook.es/jaimevinasfotografia
    es una pena porque arrancaste con la maestría que te caracteriza...

    pero yo me encuentro en situación parecida y es que ya estoy subiendo fotos que no están al nivel de las primeras y los tres temas que tengo sin resolver los meteré con calzador...

    y la realidad es que la peor foto es la que marca el nivel de toda la serie...

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Tres Cantos (Madrid)
    Mensajes
    8.913
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Nada, al final me ha sido imposible terminar mi serie... una pena, a ver para la próxima si me pillan mejores fechas... Enhorabuena a los que hayáis terminado vuestras series!

    Nos vemos en la próxima...
    Última edición por jfazer; 30/10/16 a las 21:33:30

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.924

    Predeterminado

    Lástima que el esfuerzo no se haya visto coronado, nos vemos en la próxima, o en unas cañas si se anima el personal
    Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
    http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
    Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
    Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Tres Cantos (Madrid)
    Mensajes
    8.913
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gayolopez Ver Mensaje
    Lástima que el esfuerzo no se haya visto coronado, nos vemos en la próxima, o en unas cañas si se anima el personal
    Tenía ya casi todas (a falta de un par que podía hacer ahora), pero varias bastante malas, así que para hacerlo mal y no gustarme lo que muestro, prefiero esperar a la próxima... Me apunto a esas cañas!

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.924

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jfazer Ver Mensaje
    Tenía ya casi todas (a falta de un par que podía hacer ahora), pero varias bastante malas, así que para hacerlo mal y no gustarme lo que muestro, prefiero esperar a la próxima... Me apunto a esas cañas!
    Más de una gym se ha ganado con algún pestiño en la serie , haber probado hombre
    Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
    http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
    Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
    Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.036

    Predeterminado

    Gracias por el apunte , culpa mia claro . Siento de verdad que no puedas terminar la serie , coje fuerzas para la próxima , un saludo

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4.064

    Predeterminado

    Pero bueno Jaime!! Si hace un rato he visto que andabas por la 11ª, llevabas una serie de calidad, siempre hay fotos que no nos convencen del todo pero tenías que haber terminado hombre!!
    Ha sido complicado y con Alicia tan pequeña que es la prioridad y entre todo lo demás de la vida que tanto tiempo nos roba..., te entiendo en el fondo, que si no estabas convencido hayas tomado esa decisión. Esperemos que la próxima te pille en mejor momento.
    Y sí a ver si nos tomamos esas cañas que dice gayo, ganas no faltan pero difícil cuadrarlo. Un abrazo!

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Tarancón, Cuenca
    Mensajes
    494

    Predeterminado

    Una pena, lo que habia visto de tu serie era muy bueno, relax y algo pequeñito son mis favoritas. Bueno seguro que la próxima te pilla con más tiempo.

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •