Página 2 de 9 PrimeroPrimero 12347 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 100

Tema: Temas 33º Gymkhana fotográfica de Canonistas.com

  1. #13

    Predeterminado



    Ya tenemos la Gym aquí y yo con estos pelos!!

    Juraría que había visto otra fecha...

    Buenos temas, dan mucho juego. Vamos a intentar sacar tiempo y ser uno mas de la lista de los 15/15

    Suerte a todos!!!

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    3.332

    Predeterminado

    Muy buena suerte a todos y voy a intentarla!

    Un saludo para todos!

    JmariaC " Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje. " Henry Cartier-Bresson.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Orihuela(Alicante)
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    Genial! Como siempre me entero a 4 dias de terminar. Lo veo imposible, pero no digo que no lo vaya a intentar...soy cabezon por naturaleza.
    Mi equipo:
    canon 6D 24-105 L

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2.410

    Predeterminado

    Buenas noches a tod@s...

    ....me he enterado tarde y mal...

    ...lo siento, esta gym me la pierdo...

    ... estoy en mi semana de máximo trabajo...

    ...otra vez será...

    ...suerte a tod@s!!!!

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Requena
    Mensajes
    1.958

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Muskitarra Ver Mensaje
    Buenas noches a tod@s...

    ....me he enterado tarde y mal...

    ...lo siento, esta gym me la pierdo...

    ... estoy en mi semana de máximo trabajo...

    ...otra vez será...

    ...suerte a tod@s!!!!
    Una verdadera pena, nos quedamos sin una gran serie, seguro. Nos vemos ennla próxima, un abrazo.

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    2.283

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kaos39 Ver Mensaje
    Genial! Como siempre me entero a 4 dias de terminar. Lo veo imposible, pero no digo que no lo vaya a intentar...soy cabezon por naturaleza.
    Hola Kaos!! Me alegra que al final te animes, ya veras como aun te sobrara tiempo jajaja

    Cita Iniciado por Muskitarra Ver Mensaje
    Buenas noches a tod@s...

    ....me he enterado tarde y mal...

    ...lo siento, esta gym me la pierdo...

    ... estoy en mi semana de máximo trabajo...

    ...otra vez será...

    ...suerte a tod@s!!!!
    Que pena Muskitarra, nos vamos a perder una gran serie, me encantaria haber podido disfrutar de tus fotos. Para la siguiente estaremos codo con codo. Un saludo

    Cita Iniciado por Kaiser76 Ver Mensaje
    Ya tenemos la Gym aquí y yo con estos pelos!!

    Juraría que había visto otra fecha...

    Buenos temas, dan mucho juego. Vamos a intentar sacar tiempo y ser uno mas de la lista de los 15/15

    Suerte a todos!!!
    Bueno Kaiser, tu no puedes fallar!! Me encantaria ver tu interpretacion de los temas. Ahora me toca juzgar a mi jajajaja, ¿no tendras miedo?

    Cita Iniciado por JMARIAC Ver Mensaje
    Muy buena suerte a todos y voy a intentarla!

    Un saludo para todos!
    Hola campeona!! Me alegro mucho de que te hayas animado. A ver que tal se da.

    Cita Iniciado por biker2001 Ver Mensaje
    Te esperaba más dura Tati, jaja, buenos temas, ahora toca estrujar las ideas... suerte a todos!!!!
    Pues iba a serlo, te lo aseguro jajajaj. Pero ya sabeis que mi intencion como la de muchos es que esto tire para delante y puestos a que las ultimas ediciones han sido algo durillas decidi aflojar un poquito esta vez. Ahora toca que seais capaces de sorprenderme con esas interpretaciones de temas tan faciles

    Y para todos...os observo...en silencio pero os observo

    Pd. cuando os escriba desde casa, añadire las tildes, no se que le pasa a este cacharro...ya perdonaran ustedes
    MI FLICKR INSTAGRAM
    Mi moto, mi cámara y tiempo para disfrutarlas

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Barcelona-Valencia
    Mensajes
    1.402

    Predeterminado

    Bueno...esta sí que me la pierdo. Al igual que la anterior la publicidad que se le ha dado ha sido nula, como ya no aparece en portada (al menos a mí), hasta que no se me ha ocurrido hacer scroll hasta el subforo de "Gymkhanas" no me he enterado de nada a pesar de visitar los foros día sí día no (y aún así estoy segurísimo de que hace 2 semanas entré en el subforo y aún no estaba anunciada, si no me habría apuntado la fecha en el móvil como hago siempre).

    Un lástima porque aunque ya no me da tiempo a nada el finde pasado me hinché a hacer fotos y podría haber aprovechado entre semana para ir completando temas como suelo hacer.

    En fin, por el bien de la Gym espero que mi caso haya sido una excepción, que todo el mundo se haya enterado a tiempo, la participación sea alta y que el problema sea que sencillamente soy tonto

    En una nota más ligera, muy buenos temas Tati, creo que estos los podría haber sacado sobrio

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    mar 2014
    Ubicación
    A saber... por mi tronera solo veo agua y cielo...
    Mensajes
    1.941

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tresemes Ver Mensaje
    Bueno...esta sí que me la pierdo. Al igual que la anterior la publicidad que se le ha dado ha sido nula, como ya no aparece en portada (al menos a mí), hasta que no se me ha ocurrido hacer scroll hasta el subforo de "Gymkhanas" no me he enterado de nada a pesar de visitar los foros día sí día no (y aún así estoy segurísimo de que hace 2 semanas entré en el subforo y aún no estaba anunciada, si no me habría apuntado la fecha en el móvil como hago siempre).

    Un lástima porque aunque ya no me da tiempo a nada el finde pasado me hinché a hacer fotos y podría haber aprovechado entre semana para ir completando temas como suelo hacer.

    En fin, por el bien de la Gym espero que mi caso haya sido una excepción, que todo el mundo se haya enterado a tiempo, la participación sea alta y que el problema sea que sencillamente soy tonto

    En una nota más ligera, muy buenos temas Tati, creo que estos los podría haber sacado sobrio
    me temo que no eres el único... a menos que haya muchos que estén trabajando y aún no hayan abierto hilo...

  9. #21

    Predeterminado

    Otro más al que le ha pillado con el paso cambiado. LLevo dos semanas fuera de casa con turnos de más de doce horas y estoy sin cámara ni posiblidad de usar siquiera móvil por cuestiones laborales, así que con mucho dolor esta me la pierdo. Lo siento, Tati. A pesar de todos los inconvenientes, ahí estás liderando la gym y a un grupo de irreductibles galos participando, sois los mejores. Suerte.

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4.064

    Predeterminado

    Me ocurre algo habitual que siempre he solucionado y esta vez me es imposible. Subí una foto y después la borré porque quería retocar un detalle y la volví a subir. En mi galería está la foto final, la que yo quiero que aparezca, pero al copiar el enlace para ponerla en mi hilo sigue apareciendo siempre la primera que puse, es algo rarísimo porque esa foto ya no existe, pero en mi hilo se sigue viendo la primera versión y si pinchas la foto en mi galería se ve la segunda versión, es decir la correcta, la que yo quiero que aparezca. Por más que lo intento no consigo solucionarlo..., He pulsado F5 hasta la saciedad, he salido del foro y vuelto a entrar mil veces, he borrado los datos de navegación, pero no hay manera, el recuerdo de la foto primera sigue apareciendo... Concrétamente es mi foto nº6 del tema "cuántos colores".

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Requena
    Mensajes
    1.958

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tresemes Ver Mensaje
    Bueno...esta sí que me la pierdo. Al igual que la anterior la publicidad que se le ha dado ha sido nula, como ya no aparece en portada (al menos a mí), hasta que no se me ha ocurrido hacer scroll hasta el subforo de "Gymkhanas" no me he enterado de nada a pesar de visitar los foros día sí día no (y aún así estoy segurísimo de que hace 2 semanas entré en el subforo y aún no estaba anunciada, si no me habría apuntado la fecha en el móvil como hago siempre).

    Un lástima porque aunque ya no me da tiempo a nada el finde pasado me hinché a hacer fotos y podría haber aprovechado entre semana para ir completando temas como suelo hacer.

    En fin, por el bien de la Gym espero que mi caso haya sido una excepción, que todo el mundo se haya enterado a tiempo, la participación sea alta y que el problema sea que sencillamente soy tonto

    En una nota más ligera, muy buenos temas Tati, creo que estos los podría haber sacado sobrio
    Cita Iniciado por Kurkudi Ver Mensaje
    me temo que no eres el único... a menos que haya muchos que estén trabajando y aún no hayan abierto hilo...
    Cita Iniciado por Hendrix4ever Ver Mensaje
    Otro más al que le ha pillado con el paso cambiado. LLevo dos semanas fuera de casa con turnos de más de doce horas y estoy sin cámara ni posiblidad de usar siquiera móvil por cuestiones laborales, así que con mucho dolor esta me la pierdo. Lo siento, Tati. A pesar de todos los inconvenientes, ahí estás liderando la gym y a un grupo de irreductibles galos participando, sois los mejores. Suerte.
    Una verdadera lástima compañeros, nos quedamos sin vuestras interpretaciones de los temas, nos vemos el la próxima, un abrazo.

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Requena
    Mensajes
    1.958

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lanenaesbuena Ver Mensaje
    Me ocurre algo habitual que siempre he solucionado y esta vez me es imposible. Subí una foto y después la borré porque quería retocar un detalle y la volví a subir. En mi galería está la foto final, la que yo quiero que aparezca, pero al copiar el enlace para ponerla en mi hilo sigue apareciendo siempre la primera que puse, es algo rarísimo porque esa foto ya no existe, pero en mi hilo se sigue viendo la primera versión y si pinchas la foto en mi galería se ve la segunda versión, es decir la correcta, la que yo quiero que aparezca. Por más que lo intento no consigo solucionarlo..., He pulsado F5 hasta la saciedad, he salido del foro y vuelto a entrar mil veces, he borrado los datos de navegación, pero no hay manera, el recuerdo de la foto primera sigue apareciendo... Concrétamente es mi foto nº6 del tema "cuántos colores".
    A mi me ha pasado en alguna edición y no pude solucionarlo, desde entonces no cambio ninguna foto, espero que puedas solucionarlo a tiempo, suerte y mucho ánimo con lo que queda.

Página 2 de 9 PrimeroPrimero 12347 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •