Página 3 de 9 PrimeroPrimero 123458 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 100

Tema: Temas 33º Gymkhana fotográfica de Canonistas.com

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    En la novena galera, abrazado a mi remo.
    Mensajes
    2.499

    Predeterminado



    Cita Iniciado por tresemes Ver Mensaje
    Bueno...esta sí que me la pierdo. Al igual que la anterior la publicidad que se le ha dado ha sido nula, como ya no aparece en portada (al menos a mí), hasta que no se me ha ocurrido hacer scroll hasta el subforo de "Gymkhanas" no me he enterado de nada a pesar de visitar los foros día sí día no (y aún así estoy segurísimo de que hace 2 semanas entré en el subforo y aún no estaba anunciada, si no me habría apuntado la fecha en el móvil como hago siempre).

    Un lástima porque aunque ya no me da tiempo a nada el finde pasado me hinché a hacer fotos y podría haber aprovechado entre semana para ir completando temas como suelo hacer.

    En fin, por el bien de la Gym espero que mi caso haya sido una excepción, que todo el mundo se haya enterado a tiempo, la participación sea alta y que el problema sea que sencillamente soy tonto

    En una nota más ligera, muy buenos temas Tati, creo que estos los podría haber sacado sobrio
    Cita Iniciado por Hendrix4ever Ver Mensaje
    Otro más al que le ha pillado con el paso cambiado. LLevo dos semanas fuera de casa con turnos de más de doce horas y estoy sin cámara ni posiblidad de usar siquiera móvil por cuestiones laborales, así que con mucho dolor esta me la pierdo. Lo siento, Tati. A pesar de todos los inconvenientes, ahí estás liderando la gym y a un grupo de irreductibles galos participando, sois los mejores. Suerte.
    Una pena no poder disfrutar de vuestras series. Nos vemos en la 34º edición.

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    2.283

    Predeterminado

    Y fin!!! Venga chicos/as, que nos ponemos manos a la obra

    Al final han sido 19 series, enhorabuena a todos. Solo os pido un poco de paciencia, son unas cuantas fotos a valorar, revisar y requeterrevisar. 19 series que hay que mirar por delante y por detras hasta decidir, lo mas justamente posible, quien se merece esta vez la G.

    Muchas gracias a todos por vuestro esfuerzo , por mi parte he intentado dar una vuelta distinta a la gymkhana, procurar temas algo mas sencillos que motivaran la participacion. No parece que lo haya conseguido pero os agradezco muchisimo a todos vuestro apoyo y vuestro esfuerzo, que hayais dedicado gran parte de vuestro tiempo estos diez dias a interpretar mis temas.

    Ha sido un honor y aunque se que no todos quedareis contentos con el veredicto, os prometo poner todo mi empeño en que sea lo mas justo posible.

    Vayan calentando esos dedos señoras y señores...ahora toca machacar el f5
    MI FLICKR INSTAGRAM
    Mi moto, mi cámara y tiempo para disfrutarlas

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.924

    Predeterminado

    Al final me queda la sensación de que no hay tema fácil...si es simple te rompes la cabeza para salirte de lo trillado, si es rebuscado te la rompes para cuadrar la foto.
    Con respecto a la participación, creo que esta vez hay que achacarlo a la nula publicidad, aparte del tono bajo del foro en general. Parece que no enganchamos a las nuevas generaciones, más de instagram y esas cosas...
    Como leía en otro hilo, mientras quedemos los "irreductibles galos" defendiendo esta aldea gymkanera habrá esperanza.
    Suerte Tati con la valoración, ahora tienes tu el quebradero de cabeza, justa venganza
    Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
    http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
    Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
    Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.365

    Predeterminado

    Yo es que soy muy miedoso y por eso no participo. Estoy casi seguro que no podría terminar (si el plazo fuese de un año, seguro que me apuntaba!)

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4.064

    Predeterminado

    Pues sí, está vez además la publicidad inducía a error, decía que era en noviembre. Yo porque me suscribí al foro de la gym y vi movimiento pero me la hubiera perdido también...

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.924

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Yo es que soy muy miedoso y por eso no participo. Estoy casi seguro que no podría terminar (si el plazo fuese de un año, seguro que me apuntaba!)
    a ti no te cabría la "G" del galardón, así que estate quietecito
    Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
    http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
    Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
    Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4.064

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Yo es que soy muy miedoso y por eso no participo. Estoy casi seguro que no podría terminar (si el plazo fuese de un año, seguro que me apuntaba!)
    Si empezarás a acumular G además de tus FS no sé dónde te las iban a poner

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    abr 2016
    Ubicación
    Maresme
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    Yo lo voy a intentar, está muy chulo y será divertido

    Veo que no es en noviembre.
    Última edición por Talan; 31/10/16 a las 14:13:20
    flickr.com/photos/142071592@N04/ ** instagram talan_burriel
    5D III,40 f2.8 STM, Tamron 28-75 f2.8, 430 EX III RT, Yongnuo YN600 RT.

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    2.283

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Talan Ver Mensaje
    Yo lo voy a intentar, está muy chulo y será divertido
    Genial!! Pero ya tendra que ser para la 34 edicion
    MI FLICKR INSTAGRAM
    Mi moto, mi cámara y tiempo para disfrutarlas

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.365

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lanenaesbuena Ver Mensaje
    Si empezarás a acumular G además de tus FS no sé dónde te las iban a poner
    Mas barato me saldría, que no es lo mismo sobornar a doce que a uno solo, jejeje

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.950

    Predeterminado

    Buenas!!! ya estoy por aquí de nuevo. Veo que al final han sido 19 series finalizadas, menos de lo que pensaba, pero ahí están.

    Coincido con vosotros en que el bajo índice de participación viene dado por la poca publicidad entre otros factores, y como bien apunta gayo, ahora los jóvenes son más de móvil, hacer la foto, ponerle uno de esos filtros que vienen en las aplicaciones y hala! para la red social directa.

    Tati, si te sirve de consuelo yo no pensaba participar debido al escaso tiempo del que disponía para hacer la Gym, por eso no abrí el hilo hasta que me faltó solo una, que dije, vamos por una no me quedo eh!, pues eso, que por los temas que pusiste participé, llegan a ser como en las anteriores ediciones y no intento hacer ni una foto.

    Pues ahora me voy dar un tour por todas vuestras series, a verlas poco a poco con tranquilidad, que mi pc anda vago últimamente y como no me arme de paciencia lo tiro por mi ventana

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    En la novena galera, abrazado a mi remo.
    Mensajes
    2.499

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Talan Ver Mensaje
    Yo lo voy a intentar, está muy chulo y será divertido

    Veo que no es en noviembre.
    Como a ti, creo que más de uno pasará en tres semanas para participar. No sé, tengo ese presentimiento.

    Espero que te animes para la 34º edición, allá por febrero.

Página 3 de 9 PrimeroPrimero 123458 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •