Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: EOS Utility no funciona bajo MacOS Sierra (otra vez)

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1.106

    Predeterminado EOS Utility no funciona bajo MacOS Sierra (otra vez)



    Tal y como nos tiene acostumbrados Canon lo ha vuelto a hacer, después de una gran actualización de S.O. su software de gestión de la cámara (EOS Utility) deja de funcionar. Y como siempre nos preguntamos que es lo que han hecho durante la betas, lo de siempre... NADA, esperan la versión definitiva para después de caerles un aluvión de reclamaciones trabajar en una actualización, eso si muy despacito que que se pueden romper, recordemos que ya se ha pasado un mes desde la versión definitiva ha visto la luz.
    Canon EOS 7D + Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 50mm f/1.8 II + Canon 430EX II

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    312

    Predeterminado

    Hay otro comentario mas de lo mismo, la compatibilidad de macOS Sierra con EOS Utility 3.5.0, yo lo tengo instalado y funciona, ¿tienes instalado Onyx? si lo tienes instalado puedes pasarlo para que haga un mantenimiento del sistema para luego probar EOS Utility.


    Cita Iniciado por Chantall Ver Mensaje
    Tal y como nos tiene acostumbrados Canon lo ha vuelto a hacer, después de una gran actualización de S.O. su software de gestión de la cámara (EOS Utility) deja de funcionar. Y como siempre nos preguntamos que es lo que han hecho durante la betas, lo de siempre... NADA, esperan la versión definitiva para después de caerles un aluvión de reclamaciones trabajar en una actualización, eso si muy despacito que que se pueden romper, recordemos que ya se ha pasado un mes desde la versión definitiva ha visto la luz.
    https://dl.dropboxusercontent.com/u/...y%203.50.0.jpg

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1.106

    Predeterminado EOS Utility no funciona bajo MacOS Sierra (otra vez)

    Yo tengo la 7D y el EOS Utility compatible es el 2.14.20a reconocido por Canon como no operativo con Sierra a través de USB. ÓNIX ya lo pase antes y después de actualizar. Por otro lado si me pasas el enlace del post sobre este tema te lo agradeceria.
    Última edición por Chantall; 22/10/16 a las 18:35:34
    Canon EOS 7D + Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 50mm f/1.8 II + Canon 430EX II

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    312

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Chantall Ver Mensaje
    Yo tengo la 7D y el EOS Utility compatible es el 2.14.20a reconocido por Canon como no operativo con Sierra a través de USB. ÓNIX ya lo pase antes y después de actualizar. Por otro lado si me pasas el enlace del post sobre este tema te lo agradeceria.
    Si tienes la 7D te tienes que bajar EOS Utility 3.5.0, he visto esta mañana que Canon no lo a actualizado para macOS Sierra, antes de la actualización de macOS Sierra, tenia El Capitan que fue con el que actualice EOS, lo que puedes hacer es bajarte EOS Utility 3.5.0 y actualizarlo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1.106

    Predeterminado

    Rokada, este hilo no es de "petición de ayuda" es de "denuncia" por una actitud de Canon con respecto a sus usuarios de forma reiterada.
    No Rokada, esa versión que indicas NO sirve para la 7D, es incompatible y no la reconocería. No lo lleves a mal, pero es que cuando queremos ayudar sobre todo con la seguridad de éxito que plasmas en tus mensajes que menos que saber lo que haces y perdona, pero en este caso no lo sabes y lo que se consigue es marear la perdiz.
    No lo digo enfadado ni pretendo enfadarte con esto, pero es lo que pienso, un saludo y gracias de todos modos.
    Última edición por Chantall; 23/10/16 a las 11:02:26
    Canon EOS 7D + Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 50mm f/1.8 II + Canon 430EX II

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    312

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Chantall Ver Mensaje
    Rokada, este hilo no es de "petición de ayuda" es de "denuncia" por una actitud de Canon con respecto a sus usuarios de forma reiterada.
    No Rokada, esa versión que indicas NO sirve para la 7D, es incompatible y no la reconocería. No lo lleves a mal, pero es que cuando queremos ayudar sobre todo con la seguridad de éxito que plasmas en tus mensajes que menos que saber lo que haces y perdona, pero en este caso no lo sabes y lo que se consigue es marear la perdiz.
    No lo digo enfadado ni pretendo enfadarte con esto, pero es lo que pienso, un saludo y gracias de todos modos.
    Disculpa pero a mi me funciona sin problemas EOS Utility 3.5.0 con la 7D Mark II y macOS Sierra.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1.106

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rokada Ver Mensaje
    Disculpa pero a mi me funciona sin problemas EOS Utility 3.5.0 con la 7D Mark II y macOS Sierra.
    No te lo voy a discutir, pero es que antes de la 7D m2 existia la 7D (a secas), que es la que tengo, y el EOS Utility que indicas no funciona para la 7D (a secas), es incompatible.
    Canon EOS 7D + Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 50mm f/1.8 II + Canon 430EX II

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Vila-Real (Castellón)
    Mensajes
    360

    Predeterminado

    Bien, es cierto que no funcionaba en macOS Sierra, pero hoy han lanzado la actualización 10.12.1 que acabo de instalar y ya parece que funciona. Actualizad y probarlo, yo lo acabo de hacer y ya me funciona el Eos Utility
    Mi equipo:
    Eos 5D MKII

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1.106

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aleo Ver Mensaje
    Bien, es cierto que no funcionaba en macOS Sierra, pero hoy han lanzado la actualización 10.12.1 que acabo de instalar y ya parece que funciona. Actualizad y probarlo, yo lo acabo de hacer y ya me funciona el Eos Utility
    Lo actualize ayer pero lei tu mensaje muy tarde y la verdad que no tengo muchas ganas de sacar la camara y comprobarlo, como tengo Windows 10 por BootCamp el otro dia instale la version de Windows y descargue las fotos en el formato carpeta-nombre tal y como venia haciendo.
    Gracias por la info de todas formas a ver si en Canon se ponen las pilas, actualizan y no dejan a la gente tirada tanto tiempo... ya les vale.
    Canon EOS 7D + Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 50mm f/1.8 II + Canon 430EX II

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1.106

    Predeterminado

    Comprobado que ahora si reconoce la cámara y permite la descarga de fotos, no se si funciona al 100% ya que solo he realizado esa prueba.
    Canon EOS 7D + Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 50mm f/1.8 II + Canon 430EX II

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Vila-Real (Castellón)
    Mensajes
    360

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Chantall Ver Mensaje
    Comprobado que ahora si reconoce la cámara y permite la descarga de fotos, no se si funciona al 100% ya que solo he realizado esa prueba.
    A mi me funciona como antes de actualizar a Mac OS Sierra, ya lo pruebas mas a fondo y comentas. un saludo
    Mi equipo:
    Eos 5D MKII

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •