Página 4 de 8 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 94

Tema: Lanenaesbuena 15/15

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Londres
    Mensajes
    1.182

    Predeterminado



    Pedazo de serie. Todas impecables!
    Mi equipo:
    Fuji XT-1

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.400

    Predeterminado

    Muy buena serie, como siempre!
    Buenas interpretaciones y mejores fotos.

    Suerte y hasta la siguiente.

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Orihuela(Alicante)
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    Cuando la vi el otro dia estaba sin terminar, me sigue gustando mucho mucho. Otoño y sobre todo si quiero. Enhorabuena.
    Mi equipo:
    canon 6D 24-105 L

  4. #40

    Predeterminado

    Pues hija mía, no te habrás quedado del todo satisfecha, pero te ha salido una Gym muy redondita, muy guapa, muy bonita, muy trabajada...vamos que me encanta, tremenda, de mi gusto....además muy gymkhanera...es más, no te voy a destacar ningua porque me gustan Todas...qué se le va a hacer chica, a veces pasan estas cosas

    Así que ná más me queda darte la enhorabuena por terminar Y suerte con los resultados! ...pódium fijo...esa es mi quiniela, y no me aventuro a más porque no soy Tati


    Saludetes.
    Tere:

  5. #41

    Predeterminado

    Muy buena serie, me gustan especialmente la de Señales y el otoño. la de Ingraganti tampoco está mal, espero que no sea lo habitual...jajajaj
    6D + 24-105 F4L + 40 F2,8 + 85 F1,8 + 70-300 F4-5,6 + SAMYANG 14 T3,1 + LENSBABY 30 Y 80 + TAKUMARS 24/30/50/135

  6. #42
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4.064

    Predeterminado

    Cita Iniciado por franfoto Ver Mensaje
    Una serie genial la tuya a destacar el trabajo que te habrá costado con toda la familia a cuestas . Henorabuena
    Mil gracias, la verdad que gracias a ellos he terminado pero a la vez ha sido muy complicado.

    Cita Iniciado por Martas Ver Mensaje
    Como siempre una gran serie!!! Me quedo con "Cuantos Colores" y "Otoño".
    Suerte, aunque no la necesitas
    Muchas gracias por pasar

    Cita Iniciado por JMARIAC Ver Mensaje
    Una serie estupenda Miriam!

    Suerte en las valoraciones.

    Un saludo
    Muchas gracias compañera, suerte también para

    Cita Iniciado por Kurkudi Ver Mensaje
    buenooo... lo que empezó potente acaba súper potente...!!!

    te llevas una de esas chapitas fijo...
    Muchas gracias, una chapa me gustaría la verdad

    Cita Iniciado por Salvo Ver Mensaje
    Enhorabuena por terminar, y no de digo suerte en las valoraciones porque la suerte la necesitamos los demás. Jajaja.
    Me ha gustado mucho tu serie. Con tatuaje me he reído y, aunque me faltan algunas series por ver, la de relax creo que es la que mejor transmite esa paz y tranquilidad.

    Aunque no lo necesitas, suerte en las valoraciones.
    Muchas gracias compañero

    Saludos a todos

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4.064

    Predeterminado

    Cita Iniciado por biker2001 Ver Mensaje
    Que ganas tenía de ver esta serie acabada! seguro que está bien arriba, mucha suerte en las valoraciones.
    Como me alegra tu comentario, veremos a ver... Muchas gracias!
    Cita Iniciado por hiperchou Ver Mensaje
    Pedazo de serie. Todas impecables!
    Mil gracias amigo
    Cita Iniciado por acidx Ver Mensaje
    Muy buena serie, como siempre!
    Buenas interpretaciones y mejores fotos.

    Suerte y hasta la siguiente.
    Muchas gracias, nos vemos en la próxima

    Cita Iniciado por kaos39 Ver Mensaje
    Cuando la vi el otro dia estaba sin terminar, me sigue gustando mucho mucho. Otoño y sobre todo si quiero. Enhorabuena.
    Me alegra que te guste, muchas gracias!!!
    Cita Iniciado por Tecla Ver Mensaje
    Pues hija mía, no te habrás quedado del todo satisfecha, pero te ha salido una Gym muy redondita, muy guapa, muy bonita, muy trabajada...vamos que me encanta, tremenda, de mi gusto....además muy gymkhanera...es más, no te voy a destacar ningua porque me gustan Todas...qué se le va a hacer chica, a veces pasan estas cosas

    Así que ná más me queda darte la enhorabuena por terminar Y suerte con los resultados! ...pódium fijo...esa es mi quiniela, y no me aventuro a más porque no soy Tati


    Saludetes.
    Me halagan mucho tus palabras amiga, se te ha echado de menos por cierto!!!
    Muchas gracias por pasar y espero verte en la próxima

  8. #44
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4.064

    Predeterminado

    Cita Iniciado por albertsmokes Ver Mensaje
    Muy buena serie, me gustan especialmente la de Señales y el otoño. la de Ingraganti tampoco está mal, espero que no sea lo habitual...jajajaj
    Muchas gracias por tus palabras, ja ja ja no in fraganti no es lo habitual, pero hay darle un poco de humor a la vida
    Saludos

  9. #45
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.661

    Predeterminado

    Bueno... que decir... la de "tatuaje" es buenísima, pero tu "retrato" es auténtico y emana simpatía por todos los lados. Toda la serie es de mucha calidad, así que No te deseo suerte... (ya verás como no te hará falta...), pero si, te felicito por terminarla porque se que no habrá sido sencillo...

  10. #46
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.950

    Predeterminado

    Que serie tan bonita y divertida te ha quedado. Tienes dos amores de niños. Marco tiene una cara de pillín en tatuaje, se nota que disfrutó con la foto. Y de la peque, que te voy decir, que es más que resalada, me encanta esa sonrisa, es muy contagiosa. Menudos modelos tienes, así da gusto.

    La foto de relax me transmite eso precisamente, ese momento tan bonito y que a ellos tanto les calma. In fraganti te ha quedado muy divertida, como os meteis en el papel!

    Ahora esperar las valoraciones, mucha suerte

  11. #47

    Predeterminado

    Menuda serie te has marcado, impresionante, completa.

  12. #48
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4.064

    Predeterminado

    Cita Iniciado por salvix Ver Mensaje
    Bueno... que decir... la de "tatuaje" es buenísima, pero tu "retrato" es auténtico y emana simpatía por todos los lados. Toda la serie es de mucha calidad, así que No te deseo suerte... (ya verás como no te hará falta...), pero si, te felicito por terminarla porque se que no habrá sido sencillo...
    Con tatuaje nos reímos mucho y Marco no se creía que lo que le proponía fuera cierto Jajaja... Muchas gracias por tus palabras, ahora toca esperar la decisión final y a ver qué pasa

    Cita Iniciado por BegoVigo Ver Mensaje
    Que serie tan bonita y divertida te ha quedado. Tienes dos amores de niños. Marco tiene una cara de pillín en tatuaje, se nota que disfrutó con la foto. Y de la peque, que te voy decir, que es más que resalada, me encanta esa sonrisa, es muy contagiosa. Menudos modelos tienes, así da gusto.

    La foto de relax me transmite eso precisamente, ese momento tan bonito y que a ellos tanto les calma. In fraganti te ha quedado muy divertida, como os meteis en el papel!

    Ahora esperar las valoraciones, mucha suerte
    Es una suerte tener a los peques porque dan mucho juego, además son muy buenos y colaboraron un montón. Y a Javi igual, el pobre se ha encargado de prácticamente todo estos días y también ha sido paciente modelo, eso sí en in fraganti nos metimos en el papel y se me olvidaba dar al disparador Jajaja, ya dije vamos a centrarnos que esto es para una foto
    Muchas gracias por tu mensaje, ahora toca esperar
    Cita Iniciado por rocolabrador Ver Mensaje
    Menuda serie te has marcado, impresionante, completa.
    Muchas gracias, me alegra que te guste

    Saludos

Página 4 de 8 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •