Página 8 de 8 PrimeroPrimero ... 3678
Mostrando resultados del 85 al 94 de 94

Tema: Lanenaesbuena 15/15

  1. #85

    Predeterminado



    Te digo una cosa nena...estaba cantado...clarinete...o llámalo X muuuuuy merecido, es la hostia la serie, me encanta!!Muchísimas felicidades, muchísimas enhorabuenas y... a disfrutar el éxtasis del doblete

    Besos!!!
    Tere:

  2. #86
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.950

    Predeterminado

    Muchas felicidades por ese primer puesto, de verdad que te lo merecías, tu lo sabías y todos también. Me alegro mucho porque se ve que hay un gran trabajo, y éste ha tenido sus frutos.

    Ahora puedes estar muy orgullosa de tu trabajo y esa pedazo de familia que tienes. A disfrutarlo junto con la mención a la mejor foto de la semana. Ahora a por el triplete

    Bueno, en la próxima estarás, pero en la sombra. Deseando ver tus temas, y ojalá pueda participar y desarrollarlos.

    Un abrazo grande campeona


  3. #87
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Tarancón, Cuenca
    Mensajes
    494

    Predeterminado

    Enhorabuena, merecidisimo primer puesto. En mi opinión es la serie más completa de todas (me equivoque en la GYM30 pero en esta he acertado, jeje). Disfruta de la semana fantástica y da un abrazo fuerte a los modelos.

  4. #88
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.001

    Predeterminado

    Toma castañas!! La verdad es que eso de yo aparezca en tu serie en alguna de las tomas pesa... Y mucho! Jajajajaja! Estoy orgulloso de ti, eres la más grande!!!

  5. #89
    Fecha de Ingreso
    oct 2015
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    384

    Predeterminado

    Enhorabuena y muchas felicidades, ha sido una gran semana FS y G, esta última muy clara, desde el objetivo de este novato.

  6. #90
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.366

    Predeterminado

    Enhorabuena...Y por partida doble! Te felicito!

  7. #91
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4.064

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sanmicalet Ver Mensaje
    Enhorabuena!!!! lo tenía claro desde el principio! La mejor serie sin duda!
    Muchas gracias!! te espero en la próxima!

    Cita Iniciado por biker2001 Ver Mensaje
    Enhorabuena, una victoria más que merecida, disfruta de tu mandato y danos caña en la 34, que nos gusta!! =)
    Gracias biker y enhorabuena de nuevo a tí también, no dudes que os daré caña en la próxima, deseandito estoy!!!

    Cita Iniciado por JMARIAC Ver Mensaje
    Enhorabuena, ya sabes que tu serie era mi preferida. Esperando con muchas ganas la 34 gym!
    Mil gracias compañera y felicidades por tu accésit de nuevo. Nos vemos en la próxima!!

    Cita Iniciado por tatigb78 Ver Mensaje
    Que decir que no hayan dicho ya, que no sepas ya. Una serie impresionante, fotos limpias, preciosas, esa sonrisa que llega al alma, ese relax que tantos y preciosos recuerdos me trae. Otoño...sigo con la boca abierta. Enhorabuena ya no por ganar, que también, sino por un trabajo impresionante, desde luego que te has hecho de rogar durante unas ediciones, pero niña, te lo has ganado con creces.

    Disfruta del momento, de ese doblete y ya sabes lo que toca ahora, pensar temas chulos para que los disfrutemos en febrero.

    ¡¡Hasta la 34!! Besoteeesss!!!
    Muchas gracias tatigb!! me halagan mucho tus palabras y me alegro muchísimo de que mi serie te haya gustado. Te espero en la próxima pero esta vez te toca hacer fotos Un besote!

    Cita Iniciado por Kurkudi Ver Mensaje
    Felicidades...!!!

    la "FS" fue el comienzo de la fiesta y es que entre la súper modelo con la que empezaste y que a partir de ahí todo era mejorar... de hecho al final casi fue la peor foto...

    ah... y vete pensando rápido los temas que la Gym 34 es a final de mes...
    Ay madre no me asustes mushasho, déjame hasta febrero!!! Gracias de nuevo!

  8. #92
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4.064

    Predeterminado

    Muchísimas gracias a todos, la verdad es que me apetece un montón pensar unos temas interesantes y procuraré que originales a la par que sencillos, ya tengo la mente en la próxima gymkhana.

    Un abrazo a tod@s y os espero en la 34 gym

  9. #93
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Pozuelo Alarcón (Madrid)
    Mensajes
    155

    Predeterminado

    "Lanenaesbuena", que serie!
    No solo me ha impresionado, sino que me ha animado a participar (por primera vez) en la próxima Gym. Lo dicho, felicidades!

  10. #94
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4.064

    Predeterminado

    Cita Iniciado por silversilver Ver Mensaje
    "Lanenaesbuena", que serie!
    No solo me ha impresionado, sino que me ha animado a participar (por primera vez) en la próxima Gym. Lo dicho, felicidades!
    Cuánto me alegro!! muchas gracias por tus palabras , además hoy precisamente ando ultimando los temas, ya queda menos...

Página 8 de 8 PrimeroPrimero ... 3678

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •