Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345
Mostrando resultados del 49 al 50 de 50

Tema: Ukamba: 15/15

  1. #49
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Tarancón, Cuenca
    Mensajes
    494

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Tecla Ver Mensaje
    Muy buen trabajo Ukamba!! me gusta mucho tu serie.

    Ese retrato muy bonito, so pena de que hayas cortado la barbilla y los ojos no estén al tercio superior...vamos, pijotadas mías...ese byn se sale, tan solo que si la hubieras dejado en color, que así lo entendí yo, los colores byn no desaturados, ya sería la leche en vinagre, tienes la fachada en byn, con el nombre del local byn, con una negra y un hombre blanco pasando en direcciones diferentes...vamos que me encanta la foto y te paso por alto que la hayas dejado en byn
    Totalmente otoñal esas granadas, y estupendas ese tatuaje e infraganti.

    Enhorabuena por terminar Y suerte con los resultados!

    Saludos!
    Cita Iniciado por Tecla Ver Mensaje
    A mí me encanta esta serie!!!! sí, tal vez un poco más arriba también pensaba yo, pero no está nada mal, esto es muy subjetivo y cuentas muchas cosas, poco a poco escalando haciendo estos buenos trabajos...muchas felicidades por estar en el Top Ten!!

    Saludos!!
    Hola Tecla, gracias por pasar y comentar, no me ha dado tiempo a contestar. Si que es llevas razón que la foto de byn quizá debería ir en color. De hecho hice las dos versiones y al final subí la de byN. Debo estar en mi fase oscura, jeje. De nuevo gracias por el comentario esta genial saber la impresión que generan nuestras fotos.

    un saludo

  2. #50
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Tarancón, Cuenca
    Mensajes
    494

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alfredoperalta Ver Mensaje
    Felicidades por el accesit. Para mi gusto, deberías haber quedado más arriba.
    Cita Iniciado por Lanenaesbuena Ver Mensaje
    Yo también te hacía algo más arriba fíjate! Enhorabuena, has hecho un gran trabajo.

    Te espero en la próxima
    Gracias Chic@s, la verdad es que aunque había pocas series en total, si que había muchas series buenas, y dentro de esto ya es un poco cuestión subjetiva. Debe de ser dificilisimo valorar una GYM.

    Nos vemos en la próxima.

Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •