Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Mixers Squad

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Olmeda de las Fuentes (Madrid)
    Mensajes
    253

    Predeterminado Mixers Squad



    Mixer'Squad by Ismael yunta, en Flickr

    más de lo mismo, sacar fallos, que los hay

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    Islas Canarias
    Mensajes
    331

    Predeterminado

    Despues de pulirte la otra foto de Schweppes, esta es mas fácil.
    Creo que a esta foto le falta poco para ser comercialmente perfecta. Aunque le falta.
    1º. Por qué no están los 5 elementos sudados? Generalmente es o todos o ninguno. A no ser que uno en especial este ubicado en otra acción, como a punto de servirse.
    2º. El sudado se me hace poco convincente. Son pocas gotas y muy grandes. Así no sale una botella de una nevera.
    3º. Por qué dos lata de cada una?
    4º. A las latas le falta luz en la marca. Tienen una muy buena iluminación, pero en edición vería de resaltar el frente.
    5º. A la botella le falta resaltar su transparencia. Quizá ampliando la iluminación trasera con un gobo de aluminio.
    La definición, color y composición, impecables.
    Ars Gratia Artis

  3. #3

    Predeterminado

    Tomo nota de la foto y de la pulida. /clap /clap para los 2

  4. #4

    Predeterminado

    pues a mi me han entrado unas ganas de tomar una ....... como bien dice el compañero la iluminación que has usado seguramente no es la mas idónea para este producto puesto que el frontal queda muy subexpuesto. Creo que has colocado una fuente de luz a cada lado a 90º verdad?

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Olmeda de las Fuentes (Madrid)
    Mensajes
    253

    Predeterminado

    Correcto, era la primera vez que disparaba en este tipo de foto a una composicion con elementos opacos, y por supuesto, se nota.
    Las gotas como dice quidart estan a ps, me queme demasiado intentando un refresh natural, pero con difusores rotos me tiré a la piscina de meterlas a mano postpro

    Lo de sudar los 5 elementos, busque hacer solo uno por darle aun mas determinacion al elemento principal, pero tienes razon en ello jeje
    A las latas no es que les falte iluminacion en la marca, esque estan subexpuestas por las sombras, quizas deberia haber disparado a las latas eliminando las otras y haberlas unido despues para reducir las sombras jeje

    Lo del globo de aluminio es algo de lo que no he oido hablar, rebuscare sobre ello
    Gracias!

    Si pollitonosemoja, use flashes en 90 a cada flanco, no obstante, hice varios disparos usando reflectores para rebotar algo de luz y ganar por los frontales, pero no fue suficiente
    Reconozco que una vez que establezco el esquema no me gusta modificarlo, prefiero usar reflectores, eliminar elementos y unir en postpro que meter flashes extras, o cambiar las posiciones
    No obstante, con todos estos consejos y opiniones espero poder mejorarlas!!
    Check my INSTA!! and my WEBSITE!!

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •