Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 50

Tema: BegoVigo 15/15

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Tarancón, Cuenca
    Mensajes
    494

    Predeterminado



    Enhorabuena por acabar, además creo que fuiste la primera en acabar. El retrato está muy bien trabajado, me gusta. suerte en las valoraciones

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.138

    Predeterminado

    Buena serie, ya me hubiera gustado haber tenido tiempo para participar en esta ocasión ... (aunque como consuelo en la sombra, participo en tres fotos ).

    Estoy de acuerdo con los que dan el mérito al modelo de ese retrato ...

    Saludos y suerte con las valoraciones ...

    Semper discentes, docentes semper
    Mañana es siempre mañana ... Mi Flickr: www.flickr.com/photos/fercoque

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    En la novena galera, abrazado a mi remo.
    Mensajes
    2.499

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Osoby Ver Mensaje
    [...]
    Estoy de acuerdo con los que dan el mérito al modelo de ese retrato ...
    [...]
    Claro que sí, que no se quede con todo el mérito.

    Bego, he visto que en el lado derecho de la pompa tienes reflejada la estatua (o estatuo) de la libertad.

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.661

    Predeterminado

    La de "mi ventana" es preciosa... Una serie bonita en tiempo record. Mucha suerte y enhorabuena!!!

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.138

    Predeterminado

    Bonita serie, me gustan "Pompa", "Si quiero" y como no ... "Retrato" con algún pero (jijiji) ... pero como dicen los compañeros tiene mucho mérito haberla conseguido terminar en tiempo record, ¿qué te hubiera salido de tener toda la semana ... ?

    Suerte con las valoraciones, y a por la chapa
    Saludos

    Semper discentes, docentes semper
    Mañana es siempre mañana ... Mi Flickr: www.flickr.com/photos/fercoque

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.950

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JMARIAC Ver Mensaje
    Por Dios Bego, qué rapidez la tuya! Una serie muy bonita. Felicidades por acabarla. Me quedo con retrato, algo pequeñito, cuantos colores y otoño. Suerte en las valoraciones.

    Un saludo.
    Sii, esta vez fue una Gym expres jeje. Muchas gracias.

    Cita Iniciado por Bitxi2005 Ver Mensaje
    Que velocidad....enhorabuena por terminar y mucha suerte.

    Un saludo
    Muchas gracias, un saludo

    Cita Iniciado por Lanenaesbuena Ver Mensaje
    Enhorabuena por terminar tan rápido y con calidad, has logrado una serie muy bonita en un tiempo récord. Suerte con las valoraciones!!
    Muchas gracias, ayer ya te dije que la tuya me gustaba mucho, y ahora acabo de ver que te has llevado la foto de la semana , estás hecha una campeona. Felicidades !!!

    Cita Iniciado por Tocatu03 Ver Mensaje
    Que rapidez BegoVigo, y yo sin tiempo...me da a mi que esta vez voy a ser un espectador mas ...

    Muy buena pinta esta serie, felicidades!!!
    Bueno, no has podido hacerla, pero ya sabes, en unos 4 meses seguro habrá otra edición. Muchas gracias.

    Cita Iniciado por acidx Ver Mensaje
    Buena serie Bego! y en tiempo record!
    Ahora a disfrutar de nuestro sufrimiento
    Jajaja, no he podido; sufrir, sufrí yo que quería hacerla si o si y no había tiempo físico para ello. Pero lo logré, mejor o peor pero la acabé. Y a ti como te dije te ha quedado una serie genial, hayas sufrido o no

    Muchas gracias por pasar

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.950

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gayolopez Ver Mensaje
    Buen trabajo, enhorabuena por realizarlo en tan poco tiempo, y con nota alta
    Muchas gracias, como me alegra saber que piensas así

    Cita Iniciado por Skimmer Ver Mensaje
    Muy bonita la de otoño. Buen trabajo, y suerte con las valoraciones.
    Gracias Skimer, vete cogiendo fuerzas para la próxima, que estoy segura que la harás también temática, y eso es muyy complicado

    Cita Iniciado por jfazer Ver Mensaje
    Enhorabuena por terminar tu serie, y suerte en las valoraciones!
    Muchas gracias por pasarte

    Cita Iniciado por Hamilin Ver Mensaje
    Me encanta tu blanco y negro en color. Fantástico.
    Buena serie.
    Muchísimas gracias a su excelencia e ilustrísimo d, un honor para mi leerle aquí

    Cita Iniciado por dks_darkness Ver Mensaje
    Enhorabuena Bego por terminar tan rápido!

    Mucha suerte!
    Muchas gracias David por pasar

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.950

    Predeterminado

    Cita Iniciado por psimarro Ver Mensaje
    Enhorabuena por terminar,seguro que estas de los primeros y eso que no ibas a poder realizarla... jaja.
    Mucha suerte!!
    Muchas gracias, jajaja, en las pocas horas que dormía me venía la inspiración, digo yo

    Cita Iniciado por Martas Ver Mensaje
    Bego, eres una artista! Enhorabuena por terminar. Eres la definición de "querer es poder".
    Me parto con la de relax.... totalmente da esa sensación. Y veo que hemos coincidido más o menos en "In fraganti".
    Es una buena serie; y eso que no te iba a dar tiempo... Mucha suerte!!!!

    Un abrazo
    Gracias Marta, debe ser que los remos ayudan a agilizar las ideas, y como nos los dejo ultimamente, pues eso . Estaba haciendo fotos, y de repente se me puso delante ese perrito, y me vino la idea, casi no me da tiempo, jeje. Tu al tuyo seguro que tuviste muchas ocasiones para pillarle

    Nos vemos por los mares

    Cita Iniciado por Salvo Ver Mensaje
    ¡Enhorabuena por terminar, no me iba a dar tiempo! Jajajaja.
    Me gusta como has resuelto el b&n. Y la de retrato parte del mérito lo tiene el modelo.
    Mucha suerte en las valoraciones.
    Jajajaja, pues si lo puse fue porque veia inviable hacerla en un finde por otras ediciones, pero empezaron a salir unas detrás de otras y cuando tuve 14 me animé a abrir el hilo, antes no, por si acaso.

    Claro que el modelo tiene parte de mérito, pero lo que me costó convencerlo no lo sabes tu, yo casi prefiero hacerme autorretratos, no me canso de repetir, y al modelo en cuestión se le acaba la paciencia pronto jijijiji , pero lo hice reir y lo pillé

    Muchas gracias, y nos vemos por los mares

    Cita Iniciado por Kurkudi Ver Mensaje
    vista la serie con calma me quedo con "Retrato" me parece una foto fantástica...

    y el bostezo de "Relax" casi le iba más a "In Fraganti"...!!!
    Gracias Kurkudi, si casi que si, pero como tenía la del perro también... , y esa señora estaba de lo más relajada fumando y tomando el sol viendo el mar ella sola en la playa, que cuando se puso a bostezar dije que relax

    Cita Iniciado por tatigb78 Ver Mensaje
    Enhorabuena por terminar Bego!! Serie valorada
    Gracias tati, que rápido vas

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.950

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kaos39 Ver Mensaje
    Muy buena serie. Desde mi ventana y cuantos colores me gustaron especialmente.
    Muchas gracias, me alegro que a ti también te gusten

    Cita Iniciado por Tecla Ver Mensaje
    Bego, tengo que decirte, que yo flipo contigo! osea, la haces en un pisss passs y encima, te sale una buena serie!!! Eres una Crack!!!!Muy buen trabajo, buena Gym!!

    Destaco desde mi ventana, jo, qué ventana más bonita tienes, dando al mar...la mía es más fea que los palo de un gallinero y da a bloques que no tienen atractivo ninguno. Guay ese concepto de tatu y señales, y estupendas cuantos colores y blanco y negro no desaturado (que esto algunos no lo han entendido porque la han pasado a byn jajajaja).

    Enhorabuena por teminar y suerte con las valoraciones, que espero que sean gratas, porque te lo mereces.

    Saludos!!
    Muchas gracias Tere, ni yo me creo que haya podido hacerla en ese tiempo, en otras muchas ediciones aún estaba pensando en los temas sin más, yo creo que tanto remar agiliza la mente

    Siii, me he fijado que un montón de participantes la han desaturado , y eso que ponía que no, jajajaja, a ver que dice Tati de eso.

    He echado en falta la interpretación de tus temas, siempre con esa visión tuya tan especial y particular, bueno ya van varias ediciones que no te veo por aquí. A ver si en la siguiente puedes terminarla

    Un saludo y gracias por pasar.

    P.D. en pocas semanas voy por Madrid, te aviso a ver si puedes quedar, aunque va ser solo un finde y cortito

    Cita Iniciado por albertsmokes Ver Mensaje
    Buena serie. Me gustan mucho las dos primeras, sobre todo esa ventana...quien la tuviera!!!!
    Jajajaja, ventajas de vivir en la costa. Muchas gracias

    Cita Iniciado por Ukamba Ver Mensaje
    Enhorabuena por acabar, además creo que fuiste la primera en acabar. El retrato está muy bien trabajado, me gusta. suerte en las valoraciones
    Sii, fui la primera, ni me lo creo, siempre acababa al límite, para mi eso ya es todo un éxito.

    Muchas gracias por pasar

    Cita Iniciado por Osoby Ver Mensaje
    Buena serie, ya me hubiera gustado haber tenido tiempo para participar en esta ocasión ... (aunque como consuelo en la sombra, participo en tres fotos ).

    Estoy de acuerdo con los que dan el mérito al modelo de ese retrato ...

    Saludos y suerte con las valoraciones ...
    Jajajaja, quizás fue también la ansiedad al pensar que era inviable en 3 dias. Si yo puedo, tu también.

    Siii, no es que seas un modelo muy paciente, pero se agradece la participación en ese retrato , y el ayudarme con las pompas, las tercera, no sé yo, la alianza te la quité sin que te dieras cuenta

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.950

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Salvo Ver Mensaje
    Claro que sí, que no se quede con todo el mérito.

    Bego, he visto que en el lado derecho de la pompa tienes reflejada la estatua (o estatuo) de la libertad.
    Como sois los hombres, siempre queriendo llevar el mérito

    Jijijiji en este caso es un estatuo, para que veas, hasta me dio tiempo a pasar por NY para hacerla

    Cita Iniciado por salvix Ver Mensaje
    La de "mi ventana" es preciosa... Una serie bonita en tiempo record. Mucha suerte y enhorabuena!!!
    Muchas gracias salvix por tu comentario

    Cita Iniciado por Osoby Ver Mensaje
    Bonita serie, me gustan "Pompa", "Si quiero" y como no ... "Retrato" con algún pero (jijiji) ... pero como dicen los compañeros tiene mucho mérito haberla conseguido terminar en tiempo record, ¿qué te hubiera salido de tener toda la semana ... ?

    Suerte con las valoraciones, y a por la chapa
    Saludos
    Pues seguro que repetía la de retrato para que no pusieras ningún pero

    No estaría mal una chapa de la Gym, si que me molaría

  11. #35

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BegoVigo Ver Mensaje

    P.D. en pocas semanas voy por Madrid, te aviso a ver si puedes quedar, aunque va ser solo un finde y cortito
    Bego, por supuesto, no dejes de avisarme, así nos tomanos un algo vale? y por fín nos conocemos ya tienes mi contacto...avisa eh!!
    Tere:

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.950

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tecla Ver Mensaje
    Bego, por supuesto, no dejes de avisarme, así nos tomanos un algo vale? y por fín nos conocemos ya tienes mi contacto...avisa eh!!
    Pues por supuesto, espero que me hagas un huequecito en tu agenda, es el finde del 18 al 20. Aún no se si llegamos viernes noche o sábado de mañana, te aviso de lo que sea. Que me hace mucha ilusión conocerte

Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •