Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345
Mostrando resultados del 49 al 50 de 50

Tema: BegoVigo 15/15

  1. #49
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.950

    Predeterminado



    Cita Iniciado por JMARIAC Ver Mensaje
    Enhorabuena por tu puesto Bego! Nos vemos en la próxima
    Gracias Juani, tu también has conseguido entrar en el Top 10, felicidades para ti también

    Cita Iniciado por Osoby Ver Mensaje
    Objetivo cumplido doblemente ... querias terminarla antes de marchar de viaje y lo conseguiste ... querias chapita ... y lo conseguiste ... que será lo próximo???

    Miedito me das ...

    ENHORABUENA !!!
    Siii, la verdad estoy contenta, gracias por hacer de modelo, aunque espero que en la próxima lo sigas haciendo pero sin protestar tanto jajajajaja , te invito a unas cervecitas, venga

    Cita Iniciado por tatigb78 Ver Mensaje
    Bego guapa!! Enhorabuena por ese accesit, disfrutalo que bien merecido lo tienes, serie completa en tiempo record jajajaja. Un abrazo y nos vemos en la 34
    Muchas gracias a ti por hacerlo posible con tus temas, me gustaron mucho. En la próxima podremos charlar y animarnos, y espero que no me coja a punto de marchar como ésta ( aunque tampoco me importaría, jeje ).
    Se echaron en falta tus interpretaciones.
    Un abrazote

  2. #50
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.950

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tecla Ver Mensaje
    No sabes lo que me alegra verte ahí en el top ten! muy merecido! Muchísimas felicidades!!

    Nos vemos entonces pronto eh

    Besotes!

    Muchiiiiisimas gracias guapa

    Siii, yo te aviso, y ojalá que puedas aunque sea un ratito, no sabes la ilusión que me hace.

    Besotes

Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •