Página 3 de 7 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 74

Tema: Qué programa para contar disparos?

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Madrid (Pozuelo)
    Mensajes
    543

    Predeterminado



    Cita Iniciado por oxtail Ver Mensaje
    Tuve mucho lío con la conexión wifi-iPad/iPhone. No pude con ello. Al final, directo usb/iMac, sin ningún problema. Me refiero al shuttercount para Mac con la 80 y la 6D
    Por fin he conseguido emparejar la 80D mi iphone 6 y puedo ver los disparos y su historia con el programa Shuttercount de direstudio, va genial.
    El truco es que al ir a conectar la wifi hay que seleccionar la pantalla del ordenador que está a la derecha del icono del smartphone, te generára un código de emparejamiento que debes poner en el movil al seleccionar la red wifi que te indica la cámara. Una vez que la nueva red wifi está activa arrancar el programa shuttercount y saldrá la pantalla con el contador de disparos.
    Una vez hecho el emparejamiento, la cámara lo guarda en memoria y siempre que arranques en modo PC la aplicación funciona teniendo la wifi correspondiente seleccionada.

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Madrid (Pozuelo)
    Mensajes
    543

    Predeterminado

    Shuttercount de direstudio funciona perfectamente con iphone (via wifi) y Mac (con cable USB), el coste es de 4€.

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    sep 2016
    Ubicación
    Gerindote - Toledo
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    Confirmo a Mcadol y frankmor. Shuttercount funciona con la 80D (iOS y OS X)
    Mi Flickr

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    sep 2016
    Ubicación
    Gerindote - Toledo
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    Cita Iniciado por frankmor Ver Mensaje
    Por fin he conseguido emparejar la 80D mi iphone 6 y puedo ver los disparos y su historia con el programa Shuttercount de direstudio, va genial.
    El truco es que al ir a conectar la wifi hay que seleccionar la pantalla del ordenador que está a la derecha del icono del smartphone, te generára un código de emparejamiento que debes poner en el movil al seleccionar la red wifi que te indica la cámara. Una vez que la nueva red wifi está activa arrancar el programa shuttercount y saldrá la pantalla con el contador de disparos.
    Una vez hecho el emparejamiento, la cámara lo guarda en memoria y siempre que arranques en modo PC la aplicación funciona teniendo la wifi correspondiente seleccionada.
    Muchas gracias por el aporte. Un saludo
    Mi Flickr

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Madrid (Pozuelo)
    Mensajes
    543

    Predeterminado

    Respuesta duplicada por error

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Inca,Mallorca
    Mensajes
    593

    Predeterminado

    Esta proxima semana me llegara mi 80D que he comprado por ebay.es , el vendedor me dijo que tiene unos 100 dispqros y comprada el 14 de diciembre. Pero me gustaria asegurarme y llevar la cuenta de los disparos. Alguien a encontrado forma teniendo windows y movil android? gracias

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Inca,Mallorca
    Mensajes
    593

    Predeterminado

    Al final salio algun programa para pc o android para contar los disparos de la 80D? que esta semana me llega la mia y me gustaria saber con seguridad los disparos que tiene y ir contando los que voy llevando, si admite la 550D mejor que exactamente no se cuantos lleva la mia

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    195

    Predeterminado

    Como reciente poseedora de esta flamante cámara, la saque ayer mismo de la caja..., me quedo por el hilo para ver si hay más programas a parte de Shuttercount (4,49€ actualmente en Apple store).

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    710

    Predeterminado

    aclarar que shuttercount es para mac only

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    mar 2015
    Ubicación
    Veracruz, Mexico
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Listo amigos como dijo el compañero Frankmor ya pude ver mediante iOS mis dispares gracias

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Cita Iniciado por J.José Ver Mensaje
    Esta proxima semana me llegara mi 80D que he comprado por ebay.es , el vendedor me dijo que tiene unos 100 dispqros y comprada el 14 de diciembre. Pero me gustaria asegurarme y llevar la cuenta de los disparos. Alguien a encontrado forma teniendo windows y movil android? gracias
    En Windows, previo pago de 4,59€, con "eosmsgV5" se ven los disparos en la 80d

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Provincia de Pontevedra
    Mensajes
    1.504

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alfondav Ver Mensaje
    En Windows, previo pago de 4,59€, con "eosmsgV5" se ven los disparos en la 80d
    ¿De dónde sacaste esa información?

Página 3 de 7 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •