Página 7 de 7 PrimeroPrimero ... 2567
Mostrando resultados del 73 al 74 de 74

Tema: Qué programa para contar disparos?

  1. #73

    Predeterminado



    Hola.
    Mi experiencia con el eosmsg no ha sido muy buena. Lo compré y como no se inglés, no me di cuenta de que lo estaba comprando unicamente para mi cámara 550d. Realmente lo necesitaba para comprar una 80d usada y menuda sorpresa cuando al intentar contar los disparos con el vendedor me sale el mensaje de que tengo que pagar otra vez.
    De todas maneras me fie del vendedor y compré la camara.
    Luego en casa he descargado el tornado y he comprobado que no llega a los 3000 disparos.
    Por otro lado quería preguntar a ver si alguien sabe que significan los 2 errores que me cuenta el tornado. ¿Creeis que tengo que preocuparme? Estoy probando la cámara y por ahora no veo nada raro, pero me ha preocupado lo de los 2 errores.
    Un saludo

  2. #74
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ignaciovaleroodonnell Ver Mensaje
    Hola.
    Mi experiencia con el eosmsg no ha sido muy buena. Lo compré y como no se inglés, no me di cuenta de que lo estaba comprando unicamente para mi cámara 550d. Realmente lo necesitaba para comprar una 80d usada y menuda sorpresa cuando al intentar contar los disparos con el vendedor me sale el mensaje de que tengo que pagar otra vez.
    De todas maneras me fie del vendedor y compré la camara.
    Luego en casa he descargado el tornado y he comprobado que no llega a los 3000 disparos.
    Por otro lado quería preguntar a ver si alguien sabe que significan los 2 errores que me cuenta el tornado. ¿Creeis que tengo que preocuparme? Estoy probando la cámara y por ahora no veo nada raro, pero me ha preocupado lo de los 2 errores.
    Un saludo
    Lo de los errores puede ser cualquier cosa. Yo también tengo alguno por culpa de un objetivo que no era compatible y al disparar se bloqueaba la cámara. Luego comprobé en su página web que había que actualizarlo para solucionarlo.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



Página 7 de 7 PrimeroPrimero ... 2567

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •