Página 1 de 7 1236 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 74

Tema: Qué programa para contar disparos?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    51

    Question Qué programa para contar disparos?



    Buenas, alguién podría recomendarme si lo hubiese un programa para contar los disparos que tiene la cámara, tipo Shoot counter o algo así ?

    Lógicamente hablo de la 80D

    Gracias,

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Yo uso para la 70D el EOSCount. Es de pago. Parece que en las FAQ no lista la 80D, no se se me hace raro que no soporte la 80D. seguro que le puedes manda al autor un email. Suerte.
    Mi equipo:


  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    Ok gracias por tu respuesta, pero es muy usual que a la cámara que precede después no sirvan los mismos programas.

    Sigo escuchando opciones.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    Pues sigo en la busqueda de algún software que haga el conteo de disparos en la 80D. Los mencionados hasta ahora no funcionan.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2016
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tony75 Ver Mensaje
    Pues sigo en la busqueda de algún software que haga el conteo de disparos en la 80D. Los mencionados hasta ahora no funcionan.
    Has encontrado un programa ya apto para el recuento??

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Cuando me llegó la cámara probé EOSinfo, no funcionaba, busqué por internet y nada; no hay ninguno sea de prueba o de pago, on line o ejecutable en PC que funcione, cuando llamé a CANON por el tema del manual en alemán, pregunté por este tema y me dijeron que con la versión de firmware que trae (1.0.1) no se podía consultar el número de disparos (no me lo creo del todo). El unico medio que queda es meter una tarjeta formateada, hacer una foto de prueba y ver la numeración de la foto, ya que en teoría empieza por directorio 100 y numero de foto 0001, yo no pude hacerlo porque sin saberlo (y viene en el manual), reutilice una tarjeta de la 450D y el soft de la 80D se dió cuenta y puso como número de la primera foto el siguiente de la última que hice con la 450D antes de venderla, así que sigo sin saber cuantos disparos tiene mi nueva 80D :-(

    Si alguno descubris un medio para ver el número de disparos de la 80D, comentadlo pol favol

    Angel

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Tarazona
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Hola a tod@s... yo estoy en las mismas, ningún contador que he encontrado funciona con la 80D.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2015
    Ubicación
    Algeciras (Cádiz, España)
    Mensajes
    245

    Predeterminado

    Los programas tipo shutter count no funcionan con todos los modelos de Canon, de hecho incluso modelos más antiguos no los soportan, y muchos de estos programas incluso dan un número pero es irreal, no te puedes fiar, he podido verlo en vivo y en directo una cámara recién comprada nueva y desprecintada por nosotros mismos y a los pocos días de uso al pasarle un programa de estos le daba que la cámara tenía más de 27.000 disparos jejeje

    En este caso también se suma que la 80D es un modelo relativamente nuevo y generalmente no es soportado por estos programas.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Provincia de Pontevedra
    Mensajes
    1.504

    Predeterminado

    Pero ¿el software Canon EOS Utility no lee esa información de la cámara? No es que haya usado mucho esos programas precisamente, pero juraría que antes al menos sí lo hacía...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    En modelos antiguos si que funcionaba, pero la 80D, según he leido por algún sitio, no guarda el número de disparos totales en un registro individual por eso no hay ningún programa que pueda sacarlo, tampoco el EOSutility, me parece raro y no me lo acabo de creer. De momento es lo que hay.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    torre del mar (málaga)
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    A mi no me funciona ninguno tampoco, a ver si alguien aconseja

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    710

    Predeterminado

    shutter count funciona en mac

Página 1 de 7 1236 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •