Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 31 de 31

Tema: salvix: 15/15

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.661

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Tecla Ver Mensaje
    Hola bonico míooo!! bueno bueno bueno...tremendo empezar el jueves una Gym y poder terminarla, de verdad que te admiro!! yo tiré la toalla el jueves, cuando tú cogiste el testigo

    Pues muy buena serie, espontanea y callejera!!! Buen trabajo coleguita!!

    Bueno querido amigo, ya hemos hablado y sabes lo que pienso de un par de fotos que están bien, pero que no sé porqué le has dado esas ediciones Oye, desde mi ventana te ha quedado guay, me gusta mucho esa visión, infancia es genial como trasmite precisamente eso, una niña a lo tralarí-tralará lalará-larito, mola ese sí quiero, fuera de bodas, muy bueno ese byn, en cuantos colores me gusta la abstracción que tiene, también bueno el concepto de verde que te quiere verde, qué bonita la foto de algo pequeñito, original y diferente esas 'señales.
    Y otra cosa, ese chico de tatuajes...está muy bien...la foto también


    Enhorabuena por terminar y Suerte con los resultados!

    Saludos.
    Amiga, amiguisima!!! te vas a enfadar conmigo por lo que voy a a decir, pero como se que luego me perdonarás por buenaza, me da igual...

    Ante todo, ya sabes lo que opino de mi gym... Que he echo mal algunas ediciones? por supuesto que si... ya lo se yo... ¿prometo hacer una gym mejor de esta al a pròxima? si, lo prometo... bueno, a la próxima no porque me toca eligir los temas... jajajajaja!!! ya verás como no aparezco ni en los primeros 25 y eso que somos menos...

    Pero lo bien que lo he pasado extresandome sobre todo el domingo, no tiene precio. Y otra de las cosas que más me han ilusionado, impulsado, convencido y sobre todo AYUDADO, ha sido tu colaboración en el final de mi gymkhana. Ya se que te vas a enfadar, pero a mi me parece estupendo poderlo decir. Tu apoyo por whatsapp y tus consejos han sido determinantes para poder acabar la serie. Dicho en otras palabras, si no hubiera sido por ti, o, hubiera acabado con peores fotos de las que tengo, o, no hubiera podido acabar la serie. Así que en parte esta es nuestra serie. Ya compartiré contigo ese primer premio... O tu crees que otros no han sido ayudados por sus amigos, familiares o quien sabe? El domingo me iba a rendir, pero tus amenazas de muerte fueron más acojonantes que las falta de ideas... en fin, bonica, te debo una pizza, como la de "si quiero" que por cierto, la hice yo mismo...
    Gracias por todo, no solo tus palabras, y vamos a esperar ese veredicto...
    Última edición por salvix; 02/11/16 a las 02:32:15

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.661

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ukamba Ver Mensaje
    Muy buena serie, verde es mi favorita, también me gusta el retrato y el pirata es el autentico jack sparrow no?. Mucha suerte
    Muchas gracias, Ukamba. El verdadero Jack Sparrow? pues claro!!! somos amiguetes

    Cita Iniciado por BegoVigo Ver Mensaje
    Buena tu serie, felicidades por terminar. Parece que nos hemos puesto de acuerdo en in fraganti con los pobres perros, ya he visto alguna más por ahora

    Las que más me gustan señales, relax y retrato. Suerte en las valoraciones.
    Gracias, bego. Ya se que tenemos a los perros de España hasta los Hue... de nosotros. A uno le he oido decir (tengo un traductor de ladridos): "malditas gimkhanas... ya no puede uno cagar en paz...)
    Gracias por pasar y suerte!

    Cita Iniciado por Kurkudi Ver Mensaje
    preciosa serie...!!!

    te llevas chapita fijo...

    a destacar (y a ponerle copyright para usarla en publicidad...) la idea de "Sí Quiero"... y preciosísima "Infancia"...
    Muchas gracias, Kurkudi... chapita dices... jajaja!

    Cita Iniciado por Osoby Ver Mensaje
    Bonita serie, me encanta "Algo pequeñito" es preciosa ...

    Suerte con las valoraciones
    Saludos
    Cita Iniciado por tatigb78 Ver Mensaje
    Enhorabuena por terminar salvix!! Serie valorada
    Gracias por pasar...

  3. #27

    Predeterminado

    Cita Iniciado por salvix Ver Mensaje
    Amiga, amiguisima!!! te vas a enfadar conmigo por lo que voy a a decir, pero como se que luego me perdonarás por buenaza, me da igual...

    Ante todo, ya sabes lo que opino de mi gym... Que he echo mal algunas ediciones? por supuesto que si... ya lo se yo... ¿prometo hacer una gym mejor de esta al a pròxima? si, lo prometo... bueno, a la próxima no porque me toca eligir los temas... jajajajaja!!! ya verás como no aparezco ni en los primeros 25 y eso que somos menos...

    Pero lo bien que lo he pasado extresandome sobre todo el domingo, no tiene precio. Y otra de las cosas que más me han ilusionado, impulsado, convencido y sobre todo AYUDADO, ha sido tu colaboración en el final de mi gymkhana. Ya se que te vas a enfadar, pero a mi me parece estupendo poderlo decir. Tu apoyo por whatsapp y tus consejos han sido determinantes para poder acabar la serie. Dicho en otras palabras, si no hubiera sido por ti, o, hubiera acabado con peores fotos de las que tengo, o, no hubiera podido acabar la serie. Así que en parte esta es nuestra serie. Ya compartiré contigo ese primer premio... O tu crees que otros no han sido ayudados por sus amigos, familiares o quien sabe? El domingo me iba a rendir, pero tus amenazas de muerte fueron más acojonantes que las falta de ideas... en fin, bonica, te debo una pizza, como la de "si quiero" que por cierto, la hice yo mismo...
    Gracias por todo, no solo tus palabras, y vamos a esperar ese veredicto...
    Ayyyy, la madre que te...!! no pasa nada, aunque no te viene bien, te perdono porque te quiero y porque eres libre de expresar lo que quieras, además sé que no lo puedes evitar, eres cristalino cual agua de cascada sobre lecho del río.

    Mira, da igual donde quedes Salvo, exátamente igual, sabes que esto es muuuuy subjetivo y lo que cuenta es tu reto y esfuerzo personal con la Gym y los temas...además, no vendas la piel del Oso antes de cazarlo...estamos???ni ya, ni pero...estamos??

    Eh, a mí no me metas en tus líos, es tu Gym y la has sacado tú solito!! Claro qué se que muchos, si no todos, se apoyan en amigos en familiares, los ponen en modo Gym, lógico, por lo tanto, lo nuestro no es nada extraño, ni único, ni específico amigo, osea, de lo más normal.

    Siiii, por favor, si quiero esa pizza!!Tiene una pintaza, la verdad es que estoy deseando probarla, sobre todo sabiendo que procede de tus artesanas e italianas manos, osea, auténticas...bueno, ya va quedando menos para que eso suceda

    Oye, que no me has dicho nada del hommmbre del tatuaje eehhhhasí desenfocado parece que está bien, no sé yo si lo viera bien a foco como sería la cosa o qué pasa, que también le paraste por la calle (como a la de señales) y le dijiste que le ibas a hacer una foto a su tatu?? ..qué desparpajo tienes jomío....


    Besotes!!!!
    Tere:

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    3.329

    Predeterminado

    Enhorabuena por tu lugar en la Gym! Nos vemos en la próxima!

    JmariaC " Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje. " Henry Cartier-Bresson.

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    2.283

    Predeterminado

    Salvix!! Enhorabuena por ese accesit que sabe a gloria, una serie merecedora, sin duda. Disfrutalo y nos vemos en la 34!!
    MI FLICKR INSTAGRAM
    Mi moto, mi cámara y tiempo para disfrutarlas

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.661

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tatigb78 Ver Mensaje
    Salvix!! Enhorabuena por ese accesit que sabe a gloria, una serie merecedora, sin duda. Disfrutalo y nos vemos en la 34!!
    SEPTIMO!!! Esta vez no me esperaba estar en este privilegiado lugar por la corta, frenética e chapucera Gym que he echo... Así que muchas gracias, por haberte recordado de mi existencia esta vez que en la 27ª Gym no llegué ni en los primeros 8000... y sobretodo por el trabajo que te habrá costado clasificar las series, que eso yo no lo he echo nunca pero seguro que es una gran responsabilidad y también quita el sueño cuando hay indecisiones, además del trabajo en el PC... Así que bien acabada también tu Gymkhana. Gracias de nuevo por incluirme en esos top 10 y nos vemos a la próxima!!!

  7. #31

    Predeterminado

    Anda!! y esto!??? no puede serrrrr!! jajajajaja pero si no era tu mejor serie, qué cosas pasan!!...annnda lloroncete...ves como no se puede hablar antes de tiempo? aaainnssss hombreee de diossss!
    Pues yo me alegro un montónnnn!!!en el top ten aunque no estés del todo satisfecho...muchísimas felicidades bonico mío!!!

    Besotesssss!!!!
    Tere:

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •