Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Comprar material fotográfico en Kuala Lumpur?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    23

    Predeterminado Comprar material fotográfico en Kuala Lumpur?



    Buenas,

    Tengo pensado comprar un par de objetivos, pero viendo como todas las webs de HK a veces dan problemas por tema de aduanas y teniendo en cuenta que me quiero comprar los objetivos para hacer fotos de viaje, me estaba planteando comprarlos directamente en Kuala Lumpur.

    Alguien sabe si hoy en día aún sale a cuenta comprar material fotográfico en Kuala Lumpur?

    Alguien tiene algún contacto para consultar precios antes de irme para allí y asegurarme que tengan stock para recoger el objetivo el mismo dia que llegue?

    Como queda el tema de garantías?

    Muchas gracias,

    Saludos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    La Canyada, Valencia
    Mensajes
    2.556

    Predeterminado

    Hay todo un edificio en Kuala Lumpur dedicado exclusivamente a tecnología. En gran parte fotografia. Yo he comprado allí un teleobjetivo y una canon, que me deje en un taxi a las 48 horas. Buen material. Garantía internacional. Ves a las tiendas importantes y compra marcas de garantía. Esta en el centro. Pregunto la dirección exacta y te digo. Por si te sirvo de algo : conozco bastante kuala y en general Malasia

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    La Canyada, Valencia
    Mensajes
    2.556

    Predeterminado

    LowYat. Parada monorrail Imbi
    A 200 m de Imbi

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    La Canyada, Valencia
    Mensajes
    2.556

    Predeterminado

    Jo. Me acabo de dar cuenta de la fecha de la pregunta. Me imagino que ya has vuelto

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •