Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Galerías por temas 33ª Gymkhana

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado Galerías por temas 33ª Gymkhana



    Ya están disponibles las galerías por temas de la 32ª Gymkhana de canonistas.com

    Os recordamos en primer lugar, que lo vinculante son los post, que estas galerías son meramente informativas para que se puedan visualizar ordenadas por temas.
    Puede que en estas galerías falten fotos si no se ha seguido de forma estricta el patrón de nombres.

    [mode por favor creeme]
    Si tu foto no aparece, seguro que hay un fallo en el patrón del nombre, revísalo, mira el Filename de los exif.

    No nos escribas, ya que no podemos solucionarlo para que aparezca tu foto y seguro, al 100%, que hay un error en el nombre de fichero de la foto.
    También puede ser que sobren si se ha dejado alguna subida que luego se ha modificado.
    No se pueden modificar las páginas, ni añadir ni quitar fotos.
    [/mode]

    Galerías por Temas de la 33ª Gymkhana:

    1 - Desde mi ventana

    2 - Tatuaje

    3 - Señales

    4 - Pompas de jabón

    5 - Retrato

    6 - ¡Cuantos colores!

    7 - Algo pequeñito

    8 - In fraganti

    9 - Blanco y negro ( los colores, no desaturado)

    10 - Si quiero

    11 - Verde que te quiero verde

    12 - Relax

    13 - Tu sonrisa

    14 - Infancia

    15 - Otoño


    ¡Enhorabuena!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.036

    Predeterminado

    Si tienes razón me acabo de dar cuenta de que no están los nombres de las fotos en la cabecera del enunciado , mea culpa, crei que seria suficiente con ponerla en el sitio que correspondia debajo de el titulo de la foto , significa esto que toda foto que no haya puesto el nombre , en mi caso ninguna , en el sitio que corresponda esta fuera del con curso????

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Mollet del Valles
    Mensajes
    950

    Predeterminado

    Cita Iniciado por franfoto Ver Mensaje
    Si tienes razón me acabo de dar cuenta de que no están los nombres de las fotos en la cabecera del enunciado , mea culpa, crei que seria suficiente con ponerla en el sitio que correspondia debajo de el titulo de la foto , significa esto que toda foto que no haya puesto el nombre , en mi caso ninguna , en el sitio que corresponda esta fuera del con curso????
    Hola, creo que no quedarán fuera del concurso por ese motivo....si es que es cierto lo que pone en las normas:

    En cualquier caso el nombre del archivo que se suba a la galería debe responder al siguiente patrón: nombredeusuario_nºtema(con dos cifras)_g33.jpg
    Por ejemplo, si el 3er tema es agua, la foto que yo suba se debe llamar vigape_03_g33.jpg
    El título de la foto puede ser el que queráis, lo importante es el nombre del archivo que tiene la foto en tu ordenador antes de subirla. Ojo a escribir en minúsculas todo el nombre del archivo.
    NOTA: Esto no será motivo de descalificación, solo se pide para que cuando se hacen las galerías por temas aparezcan bien las fotos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado

    No quedan eliminadas, esto del nombre solo es para poder hacer las galerías por temas, pero no es un requisito excluyente de la valoración por parte del ganador.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.036

    Predeterminado

    Muy bien entendido gracias por la respuesta tan rápida y ya lo sabemos para la próxima , aunque repito que ha sido culpa mia por no haber leído , en este casi entendido , las reglas del juego . Saludos

    PD; Es que el que es cortito como yo ya se sabe ......

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2014
    Ubicación
    A saber... por mi tronera solo veo agua y cielo...
    Mensajes
    1.941

    Predeterminado

    Andá...!!! Si ya están las galerías...!!!

    Gracias Vigape...!!!

    Voy a darme un empacho...

  7. #7

    Predeterminado

    Yo también me he equivocado al poner los nombres. Que torpe, estoy mayor. No le añadí la _g33. Pero bueno la próxima vez lo haremos bien. Disculpad mi torpeza.
    6D + 24-105 F4L + 40 F2,8 + 85 F1,8 + 70-300 F4-5,6 + SAMYANG 14 T3,1 + LENSBABY 30 Y 80 + TAKUMARS 24/30/50/135

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    3.329

    Predeterminado

    Muchas gracias Vigape por tu trabajo. Se agradece y mucho

    Un saludo

    JmariaC " Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje. " Henry Cartier-Bresson.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    mar 2014
    Ubicación
    A saber... por mi tronera solo veo agua y cielo...
    Mensajes
    1.941

    Predeterminado

    Desde la app no se pueden ver...

    Habrá que esperar a estar en casa...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    956

    Predeterminado

    he de decir que yo en mis fotos si lo puse con el patron NombreUsurario_NªFoto(dos cifras)_g33 (excepto en una que cometí un error) y no aparecen mis temas... también es cierto que las subí al foro desde flickr... y lo mismo por eso no las pilla... no sé

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    mar 2014
    Ubicación
    A saber... por mi tronera solo veo agua y cielo...
    Mensajes
    1.941

    Predeterminado

    He visto alguna galería el ratito que he estado en casa y he de decir que la primera "Desde Mi Ventana" es una gozada...

    De las Gym que llevo uno de los temas que mejores fotos ha dejado...!!!

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •