Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: mejores lentes para video en la canon 80d

  1. #1

    Predeterminado mejores lentes para video en la canon 80d



    Buenas acabo de adquirir el cuerpo de la canon 80d (me llegará en unos días) y voy a utilizarla para video. Me gustaría saber si los objetivos que tengo me van a servir con el autofoco o en cambio van a hacer mucho ruido.

    Los objetivos que tengo son: Tamron 17-50 f/2,8 IF 67 A16
    Sigma 50-150 f/2,8 APO HSM

    He visto que los objetivos STM aún siendo el pisapapeles tienen un resultado estupendo.

    ¿Me valdrán los que tengo? ¿Podéis echarme una mano?

    Gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Yo tengo el sigma 17-50 2.8 y me va muy bien..esos si estoy grabando con un micrófono externo porque si que se nota bastante el ruido de enfoque.acabo de comprar el sigma 18-35 ..1.8...y parece que es muchísimo más suave ..lo he probado un poco en casa y casi no se escucha nada del enfoque

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2016
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Buenas Eliasperez. Yo he trabajado mucho tiempo con la 70D y ya llevo unos cuantos eventos con la 80D. Los objetivos que tienes creo que si te van a servir, pero sólo con el HSM lograrás que los vídeos queden bien (por el sonido...). Te comento y ya se queda por aquí para quien lo necesite:

    Grabando con el micro interno, los enfoques (de más ruidoso a más silencioso) son: normales, USM, y STM. Hablo de Canon, claro. En cuanto a los tuyos no puedo decirte algo de forma exacta, pero el enfoque Sigma HSM es similar a los USM seguramente.

    En mi experiencia personal, grabando con micro interno y con micro externo en la zapata (Rode Videomic Pro), con los objetivos normales el ruido es insufrible. Con el enfoque USM (o HSM como tu Sigma), el ruido se oye, pero basta que haya ruido de ambiente para que se "tape" y apenas se note. Y por último, con el STM, el ruido es inexistente, sea micro interno o externo.

    Conclusión: los objetivos te irán genial, pero tendrás un problema con el ruido del autofocus...

    Y respecto al título del post, las mejores lentes para vídeo... Pues siempre serán aquellas que te den mayor calidad. 35mm, 50mm, 85mm... o las lentes de cine Samyang de 8, 14, 24, 35 y 85 mm... Pero claro, para alguien que empieza, el trío ideal de Canon pues es 10-18, 18-135 y 50mm, todos STM

    Espero que te haya resultado útil y le des mucha caña a la 80

    Un saludo.

    PD: primer post!!
    Última edición por sergiosanchez; 01/12/16 a las 15:02:05

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •