Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Opiniones dji osmo

  1. #1

    Predeterminado Opiniones dji osmo



    Muy buenas a todos !

    Alguien por algun casual conoce dicha camara ? (DJI osmo)

    Tengo una Gopro hero 4 black con gimbal , pero estoy pensando en cambiar a la 5 , aunque despues de mirar mucho no me compensa porque la calidad de video es la misma , pero si que vi la DJI osmo y me parece muy interesante , ademas vi videos y parece tener mas calidad que la Gopro.

    Alguien la conoce o la probó y sabria decirme ?

    Yo probe el DJI mobile , que es igual pero sin camara y grabas con tu smartphone desde la app de DJI que puedes hacer muchos controles ademas de elegir un sujeto y hacer un seguimiento de el.

    Pero estaba interesado en el DJI osmo .. si alguien sabe y me puede ayudar se lo agradeceria

    Gracias !

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    nosedonde del sistema nosecual
    Mensajes
    1.855

    Predeterminado

    Pues estoy casi en la misma situación, pensaba pillar la hero 5, el estabilizador ya lo tengo y lo uso con la 4...

    Lo que si, si es el osmo x3, el tamaño del sensor es el mismo que el de la gopro, pero si es el X5 este lleva 4/3, por lo que ya se notaría la diferencia, tanto por nivel de ruido con poca luz como probablemente menor PDC (que también influye la apertura del objetivo del osmo)
    Mi novia tenia un coche igual.. bueno, no era suyo era de su padre. Y no era mi novia , era una vecina que dejaba las cortinas abiertas

  3. #3

    Predeterminado

    ¡Buenas!! no yo me refiero al X3 , la X5 esta muy bien pero ya se va de precio jaja.

    Mis dudas son varias ... porque por ejemplo leí que la X3 osea el dji osmo que incorpora la camara X3 no enfoca a menos de 1 metro .. en cambio la Gopro enfoca a poquisima distancia.
    Luego tambien creo que en bajas luces es mejor la dji osmo (o eso me parecio ver en los videos de youtube) .. aunque hay videos que ves y dices la gopro se come a la dji .. y otros pasa lo contrario.
    Luego tambien es verdad que teniendo un buen smartphone(Huawei , Galaxy s7 , iphone 6s , 7 .. etc) el dji mobile puede ser una buenisima opcion y seria una buena combinacion con la Gopro y el Feiyu tech o gimbal similar.

    La diferencia de la Hero 4 a la 5 por mas que mire en calidad es nula , es la misma calidad. Lo que cambia es la pantalla integrada , y el no llevar carcasa.

    Pero tambien es verdad que hay este tipo de accesorios http://www.ebay.es/itm/Portable-Moun...kAAOSwHMJYGD3L
    que se puede acoplar la gopro en el dji mobile .. entonces tendrias 2 gimbals en 1

    Lo que mas me esta llamando ahora es quedarme con la Hero 4 , devolver a Amazon el feiyu tech y comprar el dji mobile .. con lo cual tendria un gimbal para la hero 4 y el smartphone , tendria la camara deportiva para todoterreno , es decir tomas acuaticas , tomas mas arriesgadas y simplemente grabar a mano alzada con el gimbal , y luego el smartphone que no se que sensor tiene ni nada(Iphone 7 Plus) pero creo que es similar al de gopro , tb con gfrabacion en 4k con buena luz y etc creo que ambas 2 pueden jugar buenos papeles.

    Y luego en mi caso para algo mas " pro " pues tendria la reflex

    Como siemproe digo , esto de no ser millonario .. jajaja

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    nosedonde del sistema nosecual
    Mensajes
    1.855

    Predeterminado

    Esa también es muy buena opcion, mi duda respecto al dji mobile es si el trackeo lo hace sólo con el iphone o también con cualquier móvil android.
    Mi novia tenia un coche igual.. bueno, no era suyo era de su padre. Y no era mi novia , era una vecina que dejaba las cortinas abiertas

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Mensajes
    321

    Predeterminado

    Muy interesante, hace tiempo abrí un post para ver que opiniones había sobre el Osmo y no había pensado en la opción del gimbal + la Go pro. En mi caso tengo la 3 Black Edition, ¿hay mucha diferencia? Para tomas por la noche o atardecer la descarto del todo, pero de día no se si hay grandes diferencias.

    ¿Hay grandes diferencias entre el Feiyu Tech y el Osmo Mobile? No conocía el Feiyu y estoy viendo varios distintos para la Gopro y no sabría cual elegir. Para el Osmo Mobile como vas a colocarle la Gopro?

  6. #6

    Predeterminado

    Hola,
    ¿sabéis de algún enlace a videos que hayan usado la osmo?
    Me refiero a vídeos reales, no a pruebas del cacharro ni comparativas ni cuestiones comerciales, sino a videoclips, promos, cortos, largos o lo que sea donde haya sido usada en el mundo real.
    Muchas gracias.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    236

    Predeterminado

    Muy buenas!
    Yo tengo el Osmo y la Go Pro 5. La calidad es muy semejante. Son cámaras que son para lo que son, con condiciones buenas de luz de comportan bien, pero más allá de eso ya no los uso.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    355

    Predeterminado

    Yo lo tengo y contentísimo...!!

    En un par de semanas puedo poner unas imagenes de un video de preboda (de momento es sorpresa, claro... jeje)

    Ventajas:
    - NO PESA NADA!!
    - Graba en 4K(30 fps) y FHD 60fps
    - Funciona con micro SD y ocupa nada de espacio
    - La estabilización es un pasote.
    - Puedes añadirle muchos accesorios para aumentar la calidad de estabilización, el sonido, y la iluminación

    Desventajas:
    - Dependes absolutamente del móvil
    - Con poca luz... el sensor tiene el tamaño que tiene.
    - No es barato.

    Lo he utilizado muy poco, y aun tengo que cogerle mejor el truco, la verdad... pero muy muy interesante

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    No tengo los pies en el suelo
    Mensajes
    6.511

    Predeterminado

    Yo tengo el Osmo Pro, el que lleva la cámara X5, una de las grandes ventajas que le veo a los osmo en general sobre cualquier gopro es que puedes cambiar los parámetros de grabación desde la pantalla del teléfono y trabajar con controles manuales para evitar los cambios de exposición durante la grabación.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •