Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: por fin me decido por un Rig

  1. #1

    Predeterminado por fin me decido por un Rig



    Hola:

    Después de ver cientos de posibilidades y leer innumerables post y comentarios y viendo los pros y los contras de los distintos rigs que hay en el mercado, los baratos, me he decidido por lo siguiente que ya me viene de camino. En verdad he pedido varios accesorios para tunear un rig de hombro. Le he pedido contrapeso ya que si no fuera así me tiraría de los brazos y la espalda con lo que no sería cómodo. Además me he pillado una pieza alrgada en forma de "Z" ya que por lo que la gente comenta habría que rodar la cámara hacia la izquierda para poder ver bien la pantalla o el visor. Ademas me traigo un soporte de hombro tipo Cow Boy para quitar la almohadilla y la pesa para probar ese sistema ya que segun he visto en vídeos es muy comodo y puedes soltar las manos. Es muy barato y para experimentar no está mal... Al final entre ebay , Aliexpressy Amazon lo he conseguido todo y con un coste total de 210 euros. Todo en Aluminio y sin plásticos, excepto el Follow focus.





















  2. #2

    Predeterminado



  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Deseando estoy de conocer tus impresiones.
    Mi equipo:

  4. #4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pablo Solo Ver Mensaje
    Deseando estoy de conocer tus impresiones.
    Si, espero que no me tarde mucho, todo viene en paquetes distintos como un puzle. Ya informaré...

    saludos

  5. #5

    Predeterminado

    Hola! Y ese kit, que tal va? Es usable, rápido y ergonomico?

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    Hola!
    podrias poner nombres completos y enlaces y demás?? Estoy buscando yo uno también.

    gracias!
    Canon 7D + 15-85 IS USM + Canon 50mm f1.8
    www.twitter.com/doncarloszalama

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •