Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Llega la nueva GH5.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2013
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    34

    Predeterminado Llega la nueva GH5.



    Ansia viva con la nueva pana,.......



    sobre todo para los que hacemos video,....






    Dara que hablar, y bastante.


    Empecemos........



    19 de septiembre de 2016
    Panasonic desarrolla primer del mundo * 1
    4K 60p / 50p de grabación de vídeo Digital Single Lens
    Cámara sin espejo LUMIX GH5 Con '6K FOTO' * 2


    Panasonic anunció hoy que ha desarrollado una nueva cámara digital de lente única sin espejo (DSLM) LUMIX GH5 que es capaz de grabar suave, de alta precisión 4K 60p / 50p y fiel 4: 2: 2 de 10 bits 4K de vídeo * 3 para el primer tiempo en el mundo * 1.
    También cuenta con '6K FOTO' * 2 que extrae approx.18 megapíxeles imágenes fijas de vídeo de ultra alta calidad con aprox. 9 veces el número de píxeles de Full-HD. El nuevo LUMIX GH5 está programado para comercialización e introducción al mercado global a principios de 2017.
    Panasonic se ha comprometido al desarrollo de cámaras digitales innovadoras bajo el tema "Crear una nueva cultura fotográfica en la era digital". La primera cámara digital de lente única sin espejo DMC-G1 del mundo fue introducido en 2008 * 4 y la posterior DMC-GH1 logró por primera vez la grabación de vídeo Full HD del mundo en 2009 * 5.
    En 2014, Panasonic presentó la DMC-GH4, que se dio cuenta de grabación de vídeo 4K 30p / 25p por primera vez en la industria * 6. Al mismo tiempo, Panasonic propuso un nuevo y único método de fotografía llamado '4K PHOTO', que permite a los usuarios capturar momentos fotográficos fugaces que incluso los ojos no pueden captar en 4K de resolución a 30 fps para guardar como fotos de alta calidad.
    Como resultado, la DMC-GH4 es altamente aclamada por su excepcional desempeño tanto en fotografía como en videografía por una amplia gama de usuarios profesionales de todo el mundo -no sólo los fotógrafos, sino también los cinematógrafos en el campo de la producción cinematográfica, Creadores.
    Al avanzar las tecnologías de Panasonic, como el procesamiento digital de señales y la disipación de calor, y empacarlas en el cuerpo compacto y ligero de una cámara digital sin lente, la LUMIX GH5 permite 4K 60p / 50p y 4: 2: 2 de vídeo de 10 bits 4K grabación * 3, que nunca antes se había logrado * 1. Con este rendimiento de grabación de vídeo sin precedentes, Panasonic apunta a capitalizar aún más la fuerza que ha logrado en la industria de la producción cinematográfica.
    En la LUMIX GH5, la función convencional "4K FOTO 'es dramáticamente avanzó a formar' 6K FOTO '* 2, que permite al usuario cortar una imagen fija de alta-calidad de vídeo de 18 megapíxeles con aprox. 9 veces el número de píxeles que Full-HD. Aprovechando su capacidad de disparo en tiempo real de alta velocidad, las instantáneas instantáneas se pueden guardar en hermosas fotos con una resolución más alta que cumple con la impresión de mayor tamaño al aumentar sustancialmente la resolución de aproximadamente 8 megapíxeles (4K FOTO) para approx.18 megapíxeles (6K FOTO * 2) por otra parte, approx.8 megapíxeles 4K FOTO puede ser capturado a 60 fps.
    La LUMIX GH5 se exhibirá en Photokina 2016, que se celebrará en Koelnmesse, Alemania, del 20 al 25 de septiembre de 2016, junto con la nueva Serie LEICA DG VARIO-ELMARIT F2.8-4.0. La serie de lentes LEICA DG VARIO-ELMARIT F2.8-4.0 incluye un nuevo objetivo zoom de 12-60 mm, un objetivo de zoom de 8-18 mm de ancho y un objetivo de zoom telephoto de 50-200 mm que se exhibirá Como una exposición de referencia en el stand de Panasonic.
    La información más reciente sobre LUMIX GH5 será actualizado en la siguiente página Web: http://www.panasonic.com/global/consumer/lumix/gh5/




    * 1 Para una cámara Digital Single Lens Mirrorless, a partir del 19 de septiembre de 2016 (estudio Panasonic).
    * 2 "6K PHOTO" es una función de disparo en ráfaga de alta velocidad que corta una imagen fija de un video de 4: 3 o 3: 2 con 18 megapíxeles
    (Aprox. 6.000 x 3.000 de conteo de píxeles efectivos) que gestiona la imagen 6K.
    El nombre '6K PHOTO' es provisional.
    * 3 En 4K / 30p, 25p, 24p, 23.98p grabación de vídeo.
    * 4 Para una cámara digital de sistema de lentes intercambiables, a partir del 12 de septiembre de 2008 (encuesta de Panasonic).
    * 5 Para una cámara digital de una lente sin espejos, a partir del 3 de marzo de 2009 (Panasonic encuesta).
    * 6 Para una cámara digital de una lente sin espejos, a partir del 7 de febrero de 2014 (encuesta de Panasonic).



    • sensor de 18MP
    • 4K hasta 60p
    • 10 bits 4: 2: 2 en color de 4K de hasta 30p
    • Modo 6K 30fps fotos
    • Dual sd card, etc..etc.......
    Última edición por manuelqq; 04/11/16 a las 18:37:04

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    Zaragoza, provincia
    Mensajes
    117

    Predeterminado

    Investigando por ahí sobre la GH5 parece que además vendrá con:

    - Estabilizador interno de 5 ejes, algo que sorprendentemente Panasonic no mencionó en Photokina pero que ahora fuentes bastante fiables dan por hecho.
    - El sensor será m4/3 fabricado por Sony. Se descarta pues sensor FF o el nuevo sensor orgánico desarrollado junto a Fuji

    A esperar y ver.
    Canon 60D, Canon 80D , Canon 15-85 mm f3.5-5.6 IS USM EF-S, Canon EF 50mm f/1.8 II, Pentax 70-210 mm f4-5.6, Sigma 28 mm f2.8


  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2013
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Asi es, ademas no tiene limite de grabaciòn y no se calienta,....je,je....

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    pues nada,esta será mi próxima cámara ,seguiremos con la la eos mark 2s para la fotografía de estudio, mi mark 2n para la aventura.
    lastima que no hubiese tirado por Nikon al menos da opcion al video 4k en el segmeto medio

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    Zaragoza, provincia
    Mensajes
    117

    Predeterminado

    Aun a riesgo de que los moderadores me den una colleja, sigo con los rumores de la GH5

    - Se va confirmando que tendrá IBIS ( In Body Image Stabilisation) usease, lo que decía en el anterior mensaje.
    - Sobre el precio parece que también se va confirmando que será idéntico al de laOlympus OM-D E-M1 Mark II , usease entre 1.800 y 2.000 euracos.

    Nivel de la rumorología anterior: FT5

    Como en esto de la fotografía no soy monógamo, aunque mi primera y más querida "esposa" es la Canon, seguiremos informando.

    Saludos.
    Canon 60D, Canon 80D , Canon 15-85 mm f3.5-5.6 IS USM EF-S, Canon EF 50mm f/1.8 II, Pentax 70-210 mm f4-5.6, Sigma 28 mm f2.8


  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    Zaragoza, provincia
    Mensajes
    117

    Predeterminado

    Pos nada, que ya está a punto de salir la dichosa camarita.

    He extraído algunas especificaciones del video cuyo enlace os dejo y en (mucho) resumen son:

    - Fecha de salida: marzo-abril 2017
    - Precio: sobre los 2000 dólares, según se anuncia ya en Amazon.com ; aquí en Europa seguro que clavan bastante más
    - Sensor m4/3, de 20,3 Megapixels, que comparado con los FF, da, así a primera vista, como un poco de risa.
    - No da tanta risa que viene SIN filtro AA, también conocido como filtro de paso bajo (OLPF) o blur filter. ¡Ojo al parche, amigos de la 5D Mark IV!
    - Estabilización de 5 ejes en el cuerpo de la cámara (IBIS). Podéis ver cómo funciona en el minuto 2:03 del video.
    El mecanismo que permite ese movimiento tan "flanero" del sensor no sé yo qué durabilidad tendrá porque debe ser bastante complejo. Cierto es que así se evita el recorte (crop) típico de los estabilizadores por software que se aplican en edición.
    - Resolución en video de 4K a 60 fps y ¡Ojo! 6K a 24 fps modo anamórfico y sin límite de tiempo de grabación.
    - Actualzaciones de firmware programadas para abril y junio (para detalles ver el video, minuto 6:57) A destacar en la actualización de junio el LOG Gamma para video HDR a 4K.
    - Códec H265

    Como ex-profesional del video, ahora aficionado, me gustan, sobre el papel, todas las especificaciones referentes a la grabación.
    Como fotógrafo, siempre aficionado, no me gusta casi nada, salvo quizá la falta del filtro de paso bajo que habrá que ver cómo afecta realmente al resultado de las fotografías. El cuerpo de la cámara me parece más feo que picio y el tamaño del sensor me sigue pareciendo pequeño. Que sí, que ya sé que se consiguen grandes cosas con él, pero entonces a qué viene ese corpachón de la GH5, le saca casi 5mm en longitud a la GH4. ¿No habíamos quedado que lo inventaron Panasonic y Olympus para poder fabricár cámara más compactas?

    En fin, aunque sin duda es un gran aparato sigo soñando con la 6D Mark II, sorry

    A destacar que en el video no habla casi ni papa de la parte fotera.

    Aquí el enlace:


  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    653

    Predeterminado

    Una pena que sólo sea Micro 4/3, es la única pega que le veo. Si el sensor fuese Súper 35 (APS-C) sería la pera. Por lo demás, pintaza. 4K interno a 4:2:2 10 bit, por $2K? Me tomáis el pelo? Es una pasada!
    ¡SALUDOS!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Santurtzi
    Mensajes
    290

    Predeterminado

    Cita Iniciado por renfes130 Ver Mensaje
    Una pena que sólo sea Micro 4/3, es la única pega que le veo. Si el sensor fuese Súper 35 (APS-C) sería la pera. Por lo demás, pintaza. 4K interno a 4:2:2 10 bit, por $2K? Me tomáis el pelo? Es una pasada!
    La GH5 le da un repaso en vídeo-calidad-precio a todas las cámaras dslr de Canon, la cual se ha dormido en los laureles. La GH5 con el metabones Ultra o el Xl se convierte en un bicho que da miedo pudiendo usar los objetivos de EF dejando la cámara en S35 y ganando un paso de luz o más.
    Samyang 85 - SMC 50MM 1.4 - Sigma Superwide-II 24/2.8 MACRO - Carl Zeiss Jena DDR 35mm flekt 2.4 - NISSIN DI866 MARK II - Samyang Video-DSLR 8mm

  9. #9

    Predeterminado

    ¿Ya está a la venta no?
    Quiero decir que las tiendas on-line que la tienen la tienen ya en stock y se puede comprar o hay que hacer pedido y esperar que les lleguen?
    Gracias

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Alguien que la tenga y quiera darnos su opinión?
    Mi equipo:

  11. #11

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •