Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 37

Tema: Ganadores de la 33º Gymkhana fotográfica de Canonistas.com

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    2.283

    Predeterminado Ganadores de la 33º Gymkhana fotográfica de Canonistas.com



    Buenos días compañeros y compañeras!! Por fin ha llegado el momento de los resultados, dejad esas uñas tranquilas que las necesitaréis de nuevo en unos meses.

    Que os voy a contar que no sepáis ya. Ha sido complicado, muy complicado. Cada una de vuestras fotos ha sido evaluada una a una bajo tres criterios distintos. Cada serie en su conjunto ha sido evaluada conforme a la suma de todas sus fotos, repasada una a una para comprobar que lo que dicen los números corresponde a lo que yo veo, a lo que vuestras series me transmiten. Ha sido muy difícil tener que adjudicaros un puesto a cada uno.

    Por encima de todo quiero daros las gracias ¡¡¡GRACIAS!!! por vuestro esfuerzo, por estar ahí dedicando vuestro tiempo a interpretar mis temas, apoyando este juego, compartiendo estos días todos juntos. Se que no todos quedaréis contentos, que algunos no compartirán mi criterio, pero este juego es así y os aseguro que he sido todo lo justa que he podido.

    Me lo he pasado en grande, pero ahora hay que pasar el testigo a otra persona, que todo esto esta muy bien pero ...¡¡me muero por participar!!

    Así que no os voy a hacer esperar mas, mil gracias a todos por estar ahí y ¡¡Enhorabuena!!

    ACCESIT PARA:

    11- SAMICALET

    10- JMARIAC

    9-KAOS39

    8-UKAMBA

    7- SALVIX

    6- BEGOVIGO

    5-ACIDX

    4-HIPERCHOU

    3-BIKER2001

    2-GAYOLOPEZ


    Y EL GANADOR DE LA 33º GYMKHANA CANONISTA ES...


    ¡¡¡LANENAESBUENA!!!

    MI FLICKR INSTAGRAM
    Mi moto, mi cámara y tiempo para disfrutarlas

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Portugalete (Bizkaia)
    Mensajes
    7.558

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.400

    Predeterminado

    Enhorabuena a todos!!!

    Uauuuu! un 5º puesto. Genial!!!
    Muchas gracias Tati por esta gymkhana y por tu esfuerzo! Esperemos que de ahora en adelante la gym vaya para arriba

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.036

    Predeterminado

    Mi mas franca enhorabuena a todos los que hemos participado , una vez ya relajados solo nos queda esperar la próxima. nos vemos . Saludos a todos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Tres Cantos (Madrid)
    Mensajes
    8.913
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Enhorabuena a todos los participantes y en especial a la ganadora!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    En la novena galera, abrazado a mi remo.
    Mensajes
    2.499

    Predeterminado

    No he conseguido chapita. Os odio a todos.

    Que noooo. Enhorabuena a todos, a la ganadoran por ese doblete y ahora a esperar los temas de la 34.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Requena
    Mensajes
    1.958

    Predeterminado

    No me lo creo!!! Segundo podium consecutivo! Muy feliz y orgulloso de este tercer puesto, enhorabuena a todos los participantes y en especial a Lanena, que se ha marcado una serie de campeonato. Y por último agradecer a Tati ese currazo en estos tiempos tan difíciles para nuestra querida Gymkana. Nos vemos en la 34 con las pilas cargadas. Un abrazo a todos.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2015
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    93

    Predeterminado

    Ole! chapita!!! jejeje enhorabuena a todos!!!!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Mensajes
    606

    Predeterminado

    Enhorabuena a todos. ¡Los temas de esta yincana han dado series y fotos muy chulas!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4.064

    Predeterminado

    Uaaaaaala!!! qué subidón!!! Muchísimas gracias por ese primer puesto, mi segunda G, qué ilusión!! Estoy contentísima, como dice gayolopez esto sí que es tener una semana fantástica y no la del el corte inglés
    Estoy muy orgullosa porque esta serie ha costado mucho trabajo y el esfuerzo finalmente ha merecido la pena y mucho!!
    Enhorabuena también al resto del podium, gayo que ya es un clásico en él y biker que empieza a serlo y ahí le va rondando jejeje

    Felicidades también al resto de participantes especialmente a los que han conseguido el accésit entre los que están mis compis del GAP, JMariac y Ukamba con los que remo en un barco frente a viento y marea bajo los látigos de nuestros capitanes y parece que nos están dejando huella

    Ahora voy a seguir trabajando porque igual gano una G pero pierdo el curro , volveré cuando tenga un rato... a celebrar otro poco jijiji...

    Bueno antes deciros que os preparéis para la 34ª edición que buscaré unos temas que os inspiren y saquen lo mejor de cada uno

    Os espero a todos!!!

    Saludos

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.109

    Predeterminado

    Enhorabuena a todos y en especial a mis compis de Galera, a JMariac 10 y Ukamba 8 por sus accésits y a LNEB por su primer puesto.i ¡¡¡¡Todo un orgullo para nuestra galera!!!!, lo dicho esto si que ha sido para ti una Semana Fantástica.
    Última edición por Leocadio; 07/11/16 a las 11:24:57

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    3.329

    Predeterminado

    Enhorabuena Miriam!!!Era mi serie favorita la tuya y se ha cumplido esa expectativa que te dije de que ibas a hacer doblete. Me alegro mucho

    Muchas Felicidades a Ukamba por su serie y por su chapita -8 lugar- una muy buena serie también la tuya.

    Mis felicitaciones también para Gayo que estás rondando el pódium, y para Biker Y por supuesto para todos los participantes de esta gymkana

    Muchas gracias Tati por tu trabajo y muy contenta de mi posición en la gym.

    Nos vemos en la próxima !

    JmariaC " Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje. " Henry Cartier-Bresson.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •