Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 51

Tema: ¿Merece la pena comprar la 5d mkIII de segunda mano o nueva?

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    MADRIZZZZ
    Mensajes
    253

    Predeterminado



    Yo creo que hoy por hoy, no es buena compra de segunda mano!! por un poco mas me iría a por una 5ds que el sensor esta mas evolucionado.. y nueva tampoco !!

    Es mi opinión.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Gijón Asturias
    Mensajes
    2.308

    Predeterminado

    Por un poco mas????, cuanto es un poco para ti???.
    La 5Ds cuesta mas o menos sobre 3.500 euros, mientras que la 5D Mark III cuesta alrededor de 2.500 euros nueva, de segunda mano se puede encontrar por 1.500 euros mas o menos, así que yo creo que no es un poco mas, es bastante mas.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    jul 2014
    Ubicación
    Entre Murcia y Mojácar (Almería)
    Mensajes
    2.907

    Predeterminado

    Cita Iniciado por favagon Ver Mensaje
    Por un poco mas????, cuanto es un poco para ti???.
    La 5Ds cuesta mas o menos sobre 3.500 euros, mientras que la 5D Mark III cuesta alrededor de 2.500 euros nueva, de segunda mano se puede encontrar por 1.500 euros mas o menos, así que yo creo que no es un poco mas, es bastante mas.
    Estas equivocado compañero

    Andorry Galaxy y FNAC lo venden 2600€

    Saludos
    Mi equipo:

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Gijón Asturias
    Mensajes
    2.308

    Predeterminado

    Cita Iniciado por WzarD Ver Mensaje
    Estas equivocado compañero

    Andorry Galaxy y FNAC lo venden 2600€

    Saludos
    Puede ser no lo discuto, yo siempre compro en esta tienda, ya que la tengo al lado de mi casa:

    http://www.fotocentrogijon.com/index...oller=category

    Y aquí es lo que valen, que venden mas caro?, puede que si.
    Un saludo.

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    jul 2014
    Ubicación
    Entre Murcia y Mojácar (Almería)
    Mensajes
    2.907

    Predeterminado

    Cita Iniciado por favagon Ver Mensaje
    Puede ser no lo discuto, yo siempre compro en esta tienda, ya que la tengo al lado de mi casa:

    http://www.fotocentrogijon.com/index...oller=category

    Y aquí es lo que valen, que venden mas caro?, puede que si.
    Un saludo.
    Las que venden en España es mucho peor....bufff
    Mi equipo:

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.569

    Predeterminado

    No tengo remilgos en comprar de segundamano, pero hay que ser como Santo Tomás y ver las cosas en primera persona.

    No obstante los precios de las 5D3 usadas están hinchadas, 1.500 euros por una cámara con 40.000~50.000 fotos sin un día de garantía me parece excesivo, para mi no es garantía que esté impoluta y haya estado en un estante, puede haber pasado por el taller, tener problemas que no sepa ni el propietario, para mi está usada, fuera de garantía y puede romperse con mirarla.

    Cualquier reparación chorra no bajará de 250 euros una reparación más complicada 500 euros o más, así que, si has de reservar 500 en reparaciones para los próximos 12 meses no compensa pagar 1.500 euros, como mucho los 1.200 que han mencionado.

    De todos modos. ¿Para qué quieres una 5D3? Salvo por el sistema de enfoque y algún detallito una 6D hace lo mismo por menos... y además nueva la tienes más o menos por ese precio.
    Clic, clic, clic...

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    659

    Predeterminado

    ..."Salvo por el sistema de enfoque y algún detallito una 6D hace lo mismo por menos"...
    Casi nada.... lo de que hace lo mismo sera porque le das al boton y hace la foto.
    Yo soy uno de los que han hecho el cambio y aunque puedo decir que la calidad de las fotos sea mejor(cuando aciertas) en la 6D por novedad tecnologica y menos Mpx en el mismo sensor con mejor ISO, tambien puedo decir que ni loco volveria a hacer el cambio si me devuelven la pasta que he pagado de mas por la 5DIII. En cuanto empiezas a trastear con el enfoque y las posibilidades que tiene, ni punto de comparacion por no decir que he mejorado sustancialmente el porcentaje de fotos bien enfocadas a causa del mejor sistema de enfoque y he dejado atras los desenfoques fantasmas que aparecian sin ningun motivo cuando usaba otro punto que no sea el central(por cierto este muuuuy bueno).

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    MADRIZZZZ
    Mensajes
    253

    Predeterminado

    JAJA no me atrevia a decirlo, pero lo de la 5d mark iii no tiene nombre, 1500 por una camara de 2012 ( cuando apareció ) me parece excesivo cuando tienes ya la 5ds, 5dsr, 5d iv y por abajo la 5 ii por unos 700 euros .....

    Estoy contigo Nervenet

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    MADRIZZZZ
    Mensajes
    253

    Predeterminado

    Por cierto, nueva esta ya por 1900.. https://www.compradiccion.com/fotogr...-euros-en-ebay

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    659

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lino Ver Mensaje
    JAJA no me atrevia a decirlo, pero lo de la 5d mark iii no tiene nombre, 1500 por una camara de 2012 ( cuando apareció ) me parece excesivo cuando tienes ya la 5ds, 5dsr, 5d iv y por abajo la 5 ii por unos 700 euros .....

    Estoy contigo Nervenet
    Pues si, aqui todos compramos muy barato. Si tienes 3000-3500€ para comprar las que pones no es mala opcion yo no las veo mas baratas.
    Lo de la obscelescencia programada lo llevan programado algunos, recordemos que hasta hace bien poco la 5DIII era una de las mejores todoterreno que habia fabricado canon, por lo visto ya no vale para nada
    Por mi parte muy contento con el cambio de la 6D a la 5DIII por 1600€ con muuuuchos extras.

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Gijón Asturias
    Mensajes
    2.308

    Predeterminado

    [QUOTE=caparron;5126145]Pues si, aqui todos compramos muy barato. Si tienes 3000


    +1, estoy totalmente de acuerdo en todo lo que comentas, pero mira cada cual es cada cual, que cada uno haga lo que mejor crea conveniente, al fin y al cabo es su dinero, yo desde luego lo tengo muy claro.
    Un saludo.

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    MADRIZZZZ
    Mensajes
    253

    Predeterminado

    Bueno, la obscelescencia programada viene ya marcado desde que nace un producto, hasta las propias marcas la fomentan , miira el precio que ha marcado ebay.es nueva (1900 euros)

Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •