Página 4 de 5 PrimeroPrimero ... 2345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 51

Tema: ¿Merece la pena comprar la 5d mkIII de segunda mano o nueva?

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Gijón Asturias
    Mensajes
    2.308

    Predeterminado



    El que tenga pensado el comprarse una 5D Mark III nueva, que no se descuide, por que desaparecerán muy pronto del mercado, de hecho ya no sirven a las tiendas, entiendo que solo quedan las que haya por las tiendas, pues como digo Canon ya no las sirve, eso es lo que me aseguraron en una tienda muy sería de Gijón.
    Última edición por favagon; 25/02/17 a las 22:01:45

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    LEON
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Yo tambien prefiero de segunda mano, pero claro , yendo a probarla y trasteando con ella.

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    dic 2014
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    28

    Predeterminado Tienda segunda mano

    Cita Iniciado por favagon Ver Mensaje
    Yo prefiero una de segunda mano comprada en España, a una nueva traída de fuera, si la nueva traída de fuera tuviera la garantía de que me llegara bien y luego en dos años no me diera problemas, entonces nueva por supuesto, pero como te dicen, quien te segura de que te llaga la cámara bien o te llega?, mas vale pájaro en mano, desde luego yo de segunda mano no se la compraría a cualquiera que no conociera, a no ser que nos pudiéramos ver en persona para ver y probar la cámara, yo compré alguna y siempre ha sido en mano, y siempre perfecto todo.
    Yo aquí en Gijón sobre eso tengo suerte, ya que hay un tienda donde los clientes y no tan clientes, compramos y vendemos material, de segunda mano, allí lo puedes ver y probar todo lo que quieras, además hay una pequeña garantía si se le puede llamar así, que si en el plazo de 8 o 10 días encuentras algún defecto por pequeño que sea, te devuelven el dinero, yo no se si tu en Alicante tienes algo de eso, en Elche puede ser en Dinasa, o eso creo yo.
    Eso es lo que yo te puedo decir y lo que yo pienso.
    Suerte.
    Hola favagon, una pregunta, dónde está esa tienda de segunda mano en Gijón? Por que en Fotocentro sólo venden nuevo y no creo que te refieras a ésta verdad?

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Gijón Asturias
    Mensajes
    2.308

    Predeterminado

    Hola Elenai saludos, perdona por no haberte contestado en su día, pero es que no pasaba nunca por este post, y hoy no se el por que me pasé y vi tu pregunta, asi que ruego me perdones.
    Bueno sí, a Fotocentro me refiero, allí tienen mucho material de segunda mano, no es que sea de ellos, tu por ejemplo quieres vender algo, lo dejas allí, le pones un precio, y ellos se encargan de vendértelo, yo como verás apenas vendo nada aquí, pues me resulta mucho mas cómodo el que me lo vendan ellos allí.
    Pero lo que yo comentaba no era el comprar nada de segunda mano, me refería a que ellos allí me dijeron que Canon ya no servía esa cámara, así que en cuanto se vendieran las que quedaran allí, ya no se podría compran nueva en esa tienda, eso era lo que yo me referia y quería decir.
    Un saludo.
    Última edición por favagon; 05/06/17 a las 10:55:55

  5. #41
    Fecha de Ingreso
    dic 2014
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Cita Iniciado por favagon Ver Mensaje
    Hola Elenai saludos, perdona por no haberte contestado en su día, pero es que no pasaba nunca por este post, y hoy no se el por que me pasé y vi tu pregunta, asi que ruego me perdones.
    Bueno sí, a Fotocentro me refiero, allí tienen mucho material de segunda mano, no es que sea de ellos, tu por ejemplo quieres vender algo, lo dejas allí, le pones un precio, y ellos se encargan de vendértelo, yo como verás apenas vendo nada aquí, pues me resulta mucho mas cómodo el que me lo vendan ellos allí.
    Pero lo que yo comentaba no era el comprar nada de segunda mano, me refería a que ellos allí me dijeron que Canon ya no servía esa cámara, así que en cuanto se vendieran las que quedaran allí, ya no se podría compran nueva en esa tienda, eso era lo que yo me referia y quería decir.
    Un saludo.
    Ahora soy yo la que te pido disculpas favagon, no había visto tu respuesta ya que he estado precisamente pasando unos días en Gijón, pues no sabía yo que en Fotocentro hacían esto de venderte el material que les lleves, ahora ya no vivo allí pero es bueno saberlo.
    Gracias por tu respuesta, un besin.

  6. #42

    Predeterminado

    Hola buenas
    Acabo de comprar una mark iii y me engañaron por fiarme y no tener el shutter count. Me dijo que tenía 25 mil y luego a los días me conseguí el programa y resulta que tiene 140 mil. Pague cerca de 700 euros lo demás se lo daría en otro pago ya que me quería cobrar 1600 euros.
    La pregunta es
    Debería mandar a que le cambien el obturador o esperar a que se muera
    Y cuanto me puede salir cambiarlo?
    Muchas gracias y hasta pronto

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    TARRRAGONA - BARCELONA
    Mensajes
    1.292

    Predeterminado

    Vaya pena, es el riesgo de comprar de segunda mano sin saber quién es. Por un lado, si tienes por escrito lo que te dijo y lo que realmente te ha pasado (vamos, que tienes pruebas) puedes ir a la Guardia Civil y poner una denuncia por estafa. Ya que la cuantía del importe supera los 450€, es un delito y va directo al Juzgado. Así que si tienes por donde cogerle, yo no lo dudo ni un segundo. Basuras de este calibre deben recibir su merecido. Si fue en este foro, no estaría de más en reportar el caso a los admin. Y que tomen medidas con el usuario. En cuanto a cambiar el obturador, yo no sé si te está dando problemas. Pero esperaría a que así fuera. No sé qué pueda costar el de la MK3. Suerte con el tema.
    Equipo: El suficiente para hacer lo que me gusta...

  8. #44
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Alicante, de vez en cuando en Linares.
    Mensajes
    3.227

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cristiancillomaipus Ver Mensaje
    Hola buenas
    Acabo de comprar una mark iii y me engañaron por fiarme y no tener el shutter count. Me dijo que tenía 25 mil y luego a los días me conseguí el programa y resulta que tiene 140 mil. Pague cerca de 700 euros lo demás se lo daría en otro pago ya que me quería cobrar 1600 euros.
    La pregunta es
    Debería mandar a que le cambien el obturador o esperar a que se muera
    Y cuanto me puede salir cambiarlo?
    Muchas gracias y hasta pronto
    Seguramente el obturador te aguante mucho mas, depende del uso que se le haya dado pero el caso es que te ha engañado. Yo desharía el trato, que se quede con su cámara y que te devuelva el dinero, si no, no le pagues el resto, así de sencillo.
    Yo siempre he comprado y vendido de segunda mano y nunca he tenido ningún problema. Seguramente yo ponga mi 5DIII a la venta, pero claro, al final los único que saben al 100% las condiciones de mi cámara son los compañeros que me conocen...el que no me conozca siempre va a desconfiar pero hay gente que su trayectoria en el foro ya es un aval.
    Mi equipo:

  9. #45
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cristiancillomaipus Ver Mensaje
    Hola buenas
    Acabo de comprar una mark iii y me engañaron por fiarme y no tener el shutter count. Me dijo que tenía 25 mil y luego a los días me conseguí el programa y resulta que tiene 140 mil. Pague cerca de 700 euros lo demás se lo daría en otro pago ya que me quería cobrar 1600 euros.
    La pregunta es
    Debería mandar a que le cambien el obturador o esperar a que se muera
    Y cuanto me puede salir cambiarlo?
    Muchas gracias y hasta pronto
    Por eso mismo planteaba la cuestión de dado que los precios andan muy parejos, comprar en webs procedentes de HK o segundamano. Creo que aunque haya algún riesgo, es mejor comprarla nueva que de segundamano (ojo, hablamos siempre en igualdad de precio).

  10. #46
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Mensajes
    424

    Predeterminado

    Otra cosa es que tenga 140.000 y te diga de menos,

    como sabes ahora que no tiene 10.000 horas de vídeo?

    ese vendedor sin duda no ha sido honesto.

    en cualquier caso el obturador te puede durar muuuuucho más. Depende del uso que se le haya dado.

    si no has pagado el resto puedes devolverle la máquina o que te rebaje.

  11. #47
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    La Canyada, Valencia
    Mensajes
    2.556

    Predeterminado

    Os cuento mi historia
    Puse un anuncio en el foro para vender una 5d mark iii
    El compañero que se la quedo vino desde 100 km con un ordenador :
    Comprobó el número de disparos
    Hizo fotos al cielo. .las paso al pc..las amplio. .y valoro la limpieza del sensor
    Y etc etc etc
    Se la quedo. .pago e hizo otros 100 km de vuelta
    Para mi así es como se compra
    Un ejemplo a seguir
    Es mi idolo
    Vendo un 200mm impecable y desde luego daré prioridad al compañero que haga lo mismo, incluso le invitaré a almorzar
    Tranquilidad para el y tranquilidad para mi

  12. #48
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    TARRRAGONA - BARCELONA
    Mensajes
    1.292

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tujefe Ver Mensaje
    Os cuento mi historia
    Puse un anuncio en el foro para vender una 5d mark iii
    El compañero que se la quedo vino desde 100 km con un ordenador :
    Comprobó el número de disparos
    Hizo fotos al cielo. .las paso al pc..las amplio. .y valoro la limpieza del sensor
    Y etc etc etc
    Se la quedo. .pago e hizo otros 100 km de vuelta
    Para mi así es como se compra
    Un ejemplo a seguir
    Es mi idolo
    Vendo un 200mm impecable y desde luego daré prioridad al compañero que haga lo mismo, incluso le invitaré a almorzar
    Tranquilidad para el y tranquilidad para mi
    El problema es cuando vives a 1000km... y yo he comprado objetivos a compañeros que están a 800km de mí y ha sido impecable igual.
    El tema está en el trato previo.

    Saludos
    Equipo: El suficiente para hacer lo que me gusta...

Página 4 de 5 PrimeroPrimero ... 2345 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •