Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Cantidad de disparos en Canon 550d (t2)

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2016
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    25

    Predeterminado Cantidad de disparos en Canon 550d (t2)



    Hola gente!! Que tal?.. necesito saber como hago para ver la cantidad de disparos que tiene mi 550D.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    Hola amigo no cabo de entender bien tu pregunta, si lo qeu quieres ver es cuantas fotos has echo con tu camara o que cantidad de disparos puede darte el modelo 550D, si es ver las fotos qeu hicistes hay un boton abajo a la derecha en forma de icono de play, pulsas ahi y te saldran en pantalla y sobre qeu soprote te puede dar este modelo en cuanto a disparos total, la verdad no sabia ni se donde se puede mirar eso, iamgino qeu sera en funcion el uso y el cuidado que le des la camara, en fin espero haberte ayudado en algo, un ssaludo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2016
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Hola!.. Muchas gracias por tu respuesta.. Si, quiero saber cuantos disparos se hicieron con mi camara, la compre usada por eso quiero saber, me fije lo que me dijiste pero al parecer me indica los disparos que voy haciendo desde que le puse mi sd.. dice 100-2887.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    El número total de disparos lo puedes saber con un programita que se llama EosCameraInfo, buscalo en la red y te lo bajas es muy fácil de instalar y ejecutar. También lo puedes ver con el Magic Lantern mira por el foro y verás como se instala. Te digo que mires porque no sé como mandarte la referencia de los hilos para que vayas directo. Yo participo en otro hilo hablando de esto. Donde un compi que sabe más que yo me habla de ésto.
    Saludos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Es gratis el programa?

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Quiero vender mi 550d y creo que es interesante dar información de disparos reales al comprador, para demostrar que el producto es casi nuevo. Muchas gracias.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Sí es gratis

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •