Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Filtro radial?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Madrid, zona norte
    Mensajes
    954

    Predeterminado Filtro radial?



    Hola a todos.
    Me he propuesto darle una oportunidad a Capture One, y aprender su manejo con soltura, para intentar que ya desde enero, sustituya completmante a Lightroom" target="_blank">Lightroom, el cual manejo con mucha soltura y creo que me va a costar bastante acostumbrarme a otra cosa. Pero creo que es un salto evolutivo y me voy a esforzar por salir de mi zona de confort.
    Jugueteando con los menús y controles no he visto alto que para mi es fundamental en Lightroom" target="_blank">Lightroom. Es el filtro radial.

    ¿Es posible que Capture One no tenga filtro radial? ¿Exíste algún truquillo para sustituirlo?
    Gracias y un saludo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Sant Cugat del Vallès
    Mensajes
    350

    Predeterminado

    Hola
    CO no tiene filtro radial, tienes que simularlo con el pincel
    Mi equipo:
    EOS R6

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Madrid, zona norte
    Mensajes
    954

    Predeterminado

    Gracias. Razón para mi absolutamente de peso entonces para no cambiar a Capture One. Una pena, pues soy consciente de todas las virtudes frente a Ligthroom, pero esto para mi workflow es insustituible.

    Un saludo!!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Sant Cugat del Vallès
    Mensajes
    350

    Predeterminado

    Lástima. Para mí no es tan importante. Creo que se puede sustituir con el pincel, como te dije. En mi opinión, las virtudes de CO superan, con creces, la ausencia de un filtro. Yo le daría una oportunidad, creo que no te arrepentirás.
    Mi equipo:
    EOS R6

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •