Página 3 de 7 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 78

Tema: Ayuda. Flash para canon 80d

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado



    Yo creo que se debe al grado de "importancia" de la cuestión. No es lo mismo que el trigger haga que las fotos salgan totalmente quemadas, o sea, básicamente que no sea utilizable en absoluto, a que no funcione la luz de ayuda al enfoque de un flash, porque la cámara enfoca muy bien con poca luz.

    Me apuesto lo que quieras a que la mayoría de la gente ni se dió cuenta. Yo mismo hice fotos con esa cámara y ese flash y ni me fije. Cuando enfoca con poca luz, aunque la luz de asistencia no se encienda, en el visor de la cámara se ve un resplandor rojo al enfocar, que te da la impresión de que si ha funcionado.

    Imagino que empezarían por lo importante y urgente, calcula la publicidad negativa de un "no funciona con la 80D ni con la 5D Mk IV" debajo de la foto del trigger. Eso sí, los que lo compren sepan que tienen que actualizarlo, una vez actualizado no tendrán ningún problema.

    Cita Iniciado por Underdog Ver Mensaje
    Vaya trabajazo flipk12 .
    Mirando la página de Godox, es curioso que la actualización del trigger, que es del 1 de Diciembre, solucione problemas con la 80D mientras que la del flash, que es del 10 de Diciembre no lo haga.
    Última edición por flipk12; 28/01/17 a las 21:29:01
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    SAN SEBASTIAN
    Mensajes
    292

    Predeterminado

    Tambien os digo que como el af assist de yongnuo ninguno e!! El de pixel mago es muy suabe y el de godox es un intermedio entre el pixel y el yongnuo. El yongnuo se ve mas con diferencia... Nose si os ha pasado tambien...

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    A mi el AF Assist que mejor me ha funcionado siempre es el de Canon.
    El de Yongnuo, he probado con un YN600EX-RT, tampoco funciona con la 80D.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    dic 2016
    Ubicación
    Buenos Aires - ARG.
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Yo compré junto la 80D, 2 flahes Yongnou YN600EX-RT, por suerte me enteré que no funcionaba AF Assist.
    Envie varios mails a B&H preguntandoles si era verdad que no eran compatibles, pero siempre lo negaron.
    De ultima envie un mail a Yongnou y ellos me confirmaron que eran compatibles los fabricados despues de Agosto del 2016, como B&H me dijo que ellos no tenian forma de ver la fecha de fabricación, opte por cambiarlos por 2 Canon 600EX II-RT.
    Todavia no los recibi, pero creo que no tendré problemas.

    A continuación pego los mail de Yongnou:

    Dear User,
    Thanks for your email.
    Since 80D is a new release camera, YN flash and trigger produce previously is not fully compatible with 80D(AF beams and camera external flash control menu not working). YN flash and trigger produce after August can fully compatible with 80D. For the flash and trigger not fully compatible with 80D, you can send it to our factory for revise.
    We are sorry that update the software can not solve this problem. The hardware should be updated. In that case, if it is indeed needed, you can send it to us by yourself directly, but you need to undertake high postage. (Please note that you should undertake the shipping cost back and forth, and the postage sending the item back to you is about $25USD or more)
    So we advice you to contact the seller to ask the seller for help of sending.
    We sincerely apologize for the inconvenience brings you. Thank you very much for your great support for YONGNUO products!
    Best regards,
    YONGNUO


    永诺微博:
    http://www.weibo.com/szyongnuo
    offical ebay shop:
    http://www.ebay.com/usr/hkyongnuophotoequipment
    YONGNUO Facebook:
    https://www.facebook.com/hkyongnuo





    Luego yo le envie los nros de serie de los flash y la respuesta de Yongnou fue la siguiente:

    Dear User,
    Thanks for your reply.
    We are sorry that your flashes is not fully compatible with Canon 80D.
    Thank you very much for your great support for YONGNUO products!
    If you have any other questions, please feel free to contact us again.
    Best regards,
    YONGNUO





    Por ultimo recibi un mail mas:

    Dear User,
    Thanks for your reply.
    YN flash manufactured before or in August, 2016 is not fully compatible with Canon 80D, manufactured after August, 2016 is fully compatible with Canon 80D. So YN600EX-RT manufactured today is fully compatible with Canon 80D
    Thank you very much for your great support for YONGNUO products!
    Best regards,
    YONGNUO





    Bueno.., espero que esto les sirva de ayuda.

    Saludos

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Sí, sirve de ayuda, voy a ver si el de mi colega se puede devolver y cambiar por otro nuevo.
    Muchas gracias.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    Zaragoza, provincia
    Mensajes
    117

    Predeterminado

    Tengo que comprar un flash para la 80D como comentaba en un mensaje anterior.
    He vuelto a releer el hilo y después de las pruebas de los que habéis intervenido saco las siguientes conclusiones, que en resumen son:

    - Godox TT 685c y V860cII, NO funciona el AF Assist con los firms existentes
    - Trigger Godox X1c y firm 1.19 SI funciona el AF Assist
    - YN600EX-RT funciona si está fabricado después de Agosto del 2016

    Me corregís si he cometido algún error.

    Intento evitar el tener que adquirir un flash Canon por el tema del precio y porque el YN565EX con la 60D me ha dado muy buen resultado.

    No sé si hay alguna otra opción fiable para la 80D aparte de Godox y Yongnuo, si no habrá que esperar.

    Gracias por vuestro trabajo y un saludo.

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Sí, básicamente a esas conclusiones hemos llegado.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    oct 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.388

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Neofis Ver Mensaje
    Tengo que comprar un flash para la 80D como comentaba en un mensaje anterior.
    He vuelto a releer el hilo y después de las pruebas de los que habéis intervenido saco las siguientes conclusiones, que en resumen son:

    - Godox TT 685c y V860cII, NO funciona el AF Assist con los firms existentes
    - Trigger Godox X1c y firm 1.19 SI funciona el AF Assist
    - YN600EX-RT funciona si está fabricado después de Agosto del 2016

    Me corregís si he cometido algún error.

    Intento evitar el tener que adquirir un flash Canon por el tema del precio y porque el YN565EX con la 60D me ha dado muy buen resultado.

    No sé si hay alguna otra opción fiable para la 80D aparte de Godox y Yongnuo, si no habrá que esperar.

    Gracias por vuestro trabajo y un saludo.
    Yongnuo a mi me ha decepcionado bastante, yo también tenía un YN565EX II (comprado para la 70D) y pensaba que funcionaba bien. Pero hace unos meses me compré un fotómetro y haciendo pruebas pude comprobar que el YN565EX II me estaba dando la mitad de luz a máxima potencia que la que me daba un Godox TT685C.

    Había leído que el servicio postventa de Yongnuo respondía bien, pero después de un mes de espera y 6 correos electrónicos reclamando el mal funcionamiento de mi unidad, no recibí ninguna respuesta. Menos mal que lo había comprado en Amazon, ellos se hicieron cargo y me devolvieron el dinero a pesar de estar fuera de plazo.

    Por supuesto que no he vuelto a comprar Yongnuo, el dinero lo invertí en un segundo Godox TT685C que con la 80D van de vicio. Vale que no tienes AF Assist cuando lo usas montado en cámara, Pero a mí hasta ahora no me ha hecho falta. Tiene que estar muy, muy oscuro para necesitarlo (discoteca, fiesta nocturna o similar), el excelente af de la 80D es raro que no encuentre foco aun en condiciones de poca luz.

    Usando varios flashes yo no tengo problema porque uso el trigger X1c y gracias a flipk12 me he entere que había una actualización para él. Con el frim 1.9 el X1c es compatible al 100% con las nuevas Canon (80D y 5DmIV), y aunque sigo sin necesitar el AF Assist, el X1c al menos lo tiene.

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    Zaragoza, provincia
    Mensajes
    117

    Predeterminado

    Iré entonces a por el TT685C.

    Es hora de cambiar y aunque no haya tenido mala experiencia con el Yongnuo confieso que tengo siempre la mosca en la oreja cada vez que lo uso debido a la cantidad de historias que he leído.

    El Yongnuo que todavía me funciona sin problemas con la 60D es el 565EX, sin el II. Expone correctamente en cualquier circunstancia y puedo configurarlo desde el menú de la cámara. Parece ser que con los Yongnuo se juega un poco a la ruleta y dependiendo de la versión del flash y del modelo de cámara se consigue o no un buen maridaje. Se ve que yo, en este caso, he tenido suerte (toco madera).

    Gracias de nuevo y un saludo.

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Echale un veo al v860IIc si te da el presupuesto .... es lo mismo pero con batería, reciclan en segundo y poco y tiene 500 tiros de autonomía a plena potencia.

    Cita Iniciado por Neofis Ver Mensaje
    Iré entonces a por el TT685C.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    SAN SEBASTIAN
    Mensajes
    292

    Predeterminado

    Bueno un mes y pico despues y unos 5 o 6 correos con la gente de godox.com y enviarles el numero de serie de mi flash y pedirles una actualización para solucionar los errores comentados va y me dicen que es un error de hardware del af assist y por eso no va... Que si esta en garantia me lo solucionan cambiando alguna pieza... Nose yo me suena a cuento chino ' nunca mejor dicho'. Ya les he explicado que no soy el unico y que ni con la 80d ni con la 5d mkiv tampoco va. Pero la respuesta ha sido esa... 😤😑😢

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Bueno, pues ese supuesto problema de hardware lo tienen también mis dos v860IIc, que casualidad.
    Ell trigger X1, sin embargo, una vez actualizado, funciona perfectamente.
    La duda que me cabe es si se solucionará con un firmware posterior, como con el trigger, o les pasará lo que a los Yongnuo y precisarán un update de hardware.
    Veremos dijo el ciego ......
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

Página 3 de 7 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •