Página 4 de 7 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 78

Tema: Ayuda. Flash para canon 80d

  1. #37

    Predeterminado



    Hola he comprado hace poco una 80D, no se prácticamente mucho de cámaras, (estoy aprendiendo) pero me gustaria un flash automático, el V860 ii es compatible?

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.810
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Funciona, pero por lo que yo he comprobado no te funcionará con una 80D la luz de ayuda al enfoque.
    Supongo que lo corregirán en un futuro, pero es algo que has de comprobar.

    Cita Iniciado por DAREGABE Ver Mensaje
    Hola he comprado hace poco una 80D, no se prácticamente mucho de cámaras, (estoy aprendiendo) pero me gustaria un flash automático, el V860 ii es compatible?
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    Hola yo tenía un Yonguo YN565EX y menudo chasco me he llevado al recibir la 80d y empezar a probarla....total que tengo k comprar un flash nuevo pero no quería pasar por el aro de Canon.......
    Este flash que os parece? será compatible? ahi pone que si....... https://www.amazon.es/Neewer-Display-Speedlite-maestro-digitales/dp/B01N13ML4L/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1493251658&sr =1-1&keywords=flash+canon+80d

    Y si no, sabéis de algún otro bien de precio? Gracias

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    Hola, finalmente alguno ha dado con un flash que funcione bien con la 80D y le funcione el AF Assist??
    Yo me he comprado el Neewer que había puesto en el enlace anterior para salir de un apuro y es muy sencillo pero me funcionó a la perfección... unicamente no tiene si quiera la AF Assist... así que tampoco me rompe mucho la cabeza eso para lo que costó...

  5. #41
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    BAHIA BLANCA - ARGENTINA
    Mensajes
    233

    Predeterminado

    Yo he adquirido hace 1 mes la 80d y el yonguno 568ex II, se entiende con la cámara a la perfección. Funciona todo.

  6. #42
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    SAN SEBASTIAN
    Mensajes
    292

    Predeterminado

    Yo tenia ese yongnuo y no funcionaba bien. Daba errores. En la camara ponia que no estaba el flash conectado. No siempre pero si en el momento mas inoportuno. Aparte el af assist no hacia.

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    Con la 80D?? Pregunto porque como en la firma en equipo pones 600D jeje. Yo tengo tambien la 600D con un Yonguo 565EX II y va perfecto. Pero con la 80D no hay manera.
    Ahora el Neewer ese que me he pillado va bien, pero le falta el AF Assist.
    Cita Iniciado por nvitale08 Ver Mensaje
    Yo he adquirido hace 1 mes la 80d y el yonguno 568ex II, se entiende con la cámara a la perfección. Funciona todo.

  8. #44
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    BAHIA BLANCA - ARGENTINA
    Mensajes
    233

    Predeterminado

    He puesto que la adquirí hace un mes e hice la correción en el perfil, pero no sé porque en la firma no se ha modificado.
    Última edición por nvitale08; 08/05/17 a las 00:45:20

  9. #45
    Fecha de Ingreso
    jun 2015
    Ubicación
    León, España.
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    ¿Seguimos sin un flash que no sea el de Canon que lo haga todo bien con nuestra cámara? Vaya lata...

  10. #46
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    SAN SEBASTIAN
    Mensajes
    292

    Predeterminado

    Seguimos igual si... Nos dicen que si estan fabricados despues de x mes del 2016 valen pero... Quien se lo cree sabiendo lo que nos pasa hasta el momento...

  11. #47
    Fecha de Ingreso
    jun 2015
    Ubicación
    León, España.
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Me acabo de comprar el GODOX TT685 C E-TTL 2.4G en Amazon con envío un día, a ver como me sale, sino pues probaré otro. No tengo ni idea de flashes asi que en el mismo paquete el libro "Sin miedo al flash". Os iré contando. ¿Alguien tiene este modelo?

  12. #48
    Fecha de Ingreso
    oct 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.388

    Predeterminado

    Cita Iniciado por diegonzalz Ver Mensaje
    Me acabo de comprar el GODOX TT685 C E-TTL 2.4G en Amazon con envío un día, a ver como me sale, sino pues probaré otro. No tengo ni idea de flashes asi que en el mismo paquete el libro "Sin miedo al flash". Os iré contando. ¿Alguien tiene este modelo?
    Yo tengo 2 y contento..

Página 4 de 7 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •