Página 5 de 7 PrimeroPrimero ... 34567 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 78

Tema: Ayuda. Flash para canon 80d

  1. #49
    Fecha de Ingreso
    oct 2017
    Ubicación
    Atlanta. EEUU.
    Mensajes
    2

    Predeterminado



    Hola! alguno ha probado el Yongnuo YN685 ? compré el Godox TT685C y vaya chasco con la luz de ayuda al autofoco en la 80D. Un saludo para todos!

  2. #50
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    SAN SEBASTIAN
    Mensajes
    292

    Predeterminado

    Os he de comentar que he comprado recientemente otro godox v860ii c y en este si me funciona el af asist con la 80d!!!!!! Los modelos desde x fecha en adelante si funcionan!!

  3. #51
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.812
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    ¿Versión de firmware?
    Actualízale el firmware al otro que tenías y cuentanos, así sabemos a qué atenernos.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  4. #52
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    SAN SEBASTIAN
    Mensajes
    292

    Predeterminado

    Con las actualizaciones de fimrware no funciona en el que tengo anteriormente, sera al final una necesidad de hardware en los primeros que salieron que a posteriori han solucionado. Esto me dijeron cuando escribí a godox y aunque un poco falso me parecia, sera la realidad.

  5. #53
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.812
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cierto, lo contaste en su momento.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  6. #54
    Fecha de Ingreso
    oct 2017
    Ubicación
    Atlanta. EEUU.
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Hola, el viernes 06/10/17 me llego el Yongnuo YN600 RT II y funciona todo perfecto con la 80D, la luz de ayuda al autofoco, y la medición TTL cuando hace de master por radio. Muy contento. Lo use en un evento ayer sábado y no tengo ninguna queja. Mañana devuelvo el Godox. Una pena porque la verdad me gusta más como esta presentado el menú en el Godox que en los Yongnuo.

    Saludos a todos!

  7. #55
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    SAN SEBASTIAN
    Mensajes
    292

    Predeterminado

    Y el tema de la bateria... Yo por eso elegi el godox... Es una auténtica gozada eso...

  8. #56
    Fecha de Ingreso
    sep 2016
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Cita Iniciado por labiadun Ver Mensaje
    Con las actualizaciones de fimrware no funciona en el que tengo anteriormente, sera al final una necesidad de hardware en los primeros que salieron que a posteriori han solucionado. Esto me dijeron cuando escribí a godox y aunque un poco falso me parecia, sera la realidad.
    Puedo preguntarte a qué dirección de mail escribiste a Godox?

    Yo les he mandado un mail a 3 direcciones diferentes preguntando por este tema y no me han contestado...

  9. #57
    Fecha de Ingreso
    ago 2015
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Hola,
    Después de leer que el flash YN600EX RT II sí que va bien con la 80D me he decidido a comprarlo pues el flash que tengo es manual (también de Yongnuo) y quiero uno TTL, ¿sabéis si el flash funcionaría con los trigger RF603C II?
    Gracias!
    Carmen
    Mi equipo:

  10. #58
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.462

    Predeterminado

    Los trigger Phottix Strato TTL funcionan perfectamente con el Canon 430 EXII y la 80D
    Saludos.

  11. #59
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Mensajes
    417

    Predeterminado

    Yo probé hoy mi Gloxy 985 con una 77D en el Corte y funcionaba. No pude con la 80D porque no la tenian pero creen que debería funcionar

  12. #60
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Alcorcón
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Los trigger Phottix Strato TTL funcionan perfectamente con el Canon 430 EXII y la 80D
    Saludos.
    Hola, también puedes disparar el 430X en remoto sin necesidad de dispositivos externos, pero con la limitación de la distancia y q la cámara y flash tienen q verse

Página 5 de 7 PrimeroPrimero ... 34567 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •