Página 7 de 7 PrimeroPrimero ... 2567
Mostrando resultados del 73 al 78 de 78

Tema: Ayuda. Flash para canon 80d

  1. #73

    Exclamation Canon Speedlite 60 EXII + Yongnuo Speedlite YN968EX-RT



    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Los Godox son compatibles con la 80D sin problemas, tanto el TT 685c, como el V860c II, que es prácticamente igual que su hermano pero con batería de iones de litio en vez de pilas. Tengo dos y le presté uno a una amiga que estaba a mi lado en un evento porque su Yongnuo EX600-RT (que parecía que era compatible con la 80D) se calentaba y apagaba, demasiados disparos seguidos....
    ¡Gracias por el detalle! Este post es algo viejo, pero parece que sigue saliendo a la luz cuando se hacen busquedas del tema.
    Tengo una 80D y un Speedlite 430 EX II... Tenía el juego de dos, pero me lo robaron y por falta de presupuesto estoy considerando comprar dos o tres piezas de Yongnuo Speedlite YN968EX-R, pero mi principal preocupación es que pudieran no ser compatibles entre ellos (Canon como master, Yonguo como esclavos) o que requiera incluso un transmisor especial para usar en la cámara porque no sea compatible con el que viene integrado en la 80D.

    Uno de los temas grandes es que en México no se consiguen facilmente marcas como Godox o Yongnuo, así que solemos encargarlas a amigos que viajen a NYC para comprarlas y traerlas en la maleta (los aranceles a electrónicos son del doble del precio del producto en algunos casos), por lo que de no tener todo el kit completo, podría ser inservible.

    ¿Han usado estas combinaciones? ¿Saben donde pueda consultar compatibilidad certificada (si eso existe)?

    Gracias!!!!
    Última edición por trinsk; 14/03/19 a las 18:55:02 Razón: Error en el modelo del flash referido

  2. #74
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.464

    Predeterminado

    Cita Iniciado por trinsk Ver Mensaje
    ¡Gracias por el detalle! Este post es algo viejo, pero parece que sigue saliendo a la luz cuando se hacen busquedas del tema.
    Tengo una 80D y un Speedlite 430 EX II... Tenía el juego de dos, pero me lo robaron y por falta de presupuesto estoy considerando comprar dos o tres piezas de Yongnuo Speedlite YN968EX-R, pero mi principal preocupación es que pudieran no ser compatibles entre ellos (Canon como master, Yonguo como esclavos) o que requiera incluso un transmisor especial para usar en la cámara porque no sea compatible con el que viene integrado en la 80D.

    Uno de los temas grandes es que en México no se consiguen facilmente marcas como Godox o Yongnuo, así que solemos encargarlas a amigos que viajen a NYC para comprarlas y traerlas en la maleta (los aranceles a electrónicos son del doble del precio del producto en algunos casos), por lo que de no tener todo el kit completo, podría ser inservible.

    ¿Han usado estas combinaciones? ¿Saben donde pueda consultar compatibilidad certificada (si eso existe)?

    Gracias!!!!
    Para empezar, el Canon 430 EX no funciona como maestro, solo como esclavo.
    Si en México te cuesta conseguir tanto los Yongnuo como los Godox y en cambio puedes conseguir tanto unos como otros en NYC, ¿porqué no te decides por los Godox que sí son totalmente compatibles?
    Saludos.

  3. #75
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.812
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Lo siento, no he usado nunca un YN968. De todas formas tiene razón el compañero, el 430EXII no funciona como master en ningún caso y como exclavo sólo óptico. En ese sentido lo he usado como exclavo de Godox y de otros flashes Canon.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  4. #76

    Lightbulb

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Para empezar, el Canon 430 EX no funciona como maestro, solo como esclavo.
    Si en México te cuesta conseguir tanto los Yongnuo como los Godox y en cambio puedes conseguir tanto unos como otros en NYC, ¿porqué no te decides por los Godox que sí son totalmente compatibles?
    Saludos.
    En verdad, gracias por la aclaración. Soy novato en cuanto a tecnología de foto digital, y me basé en los panfletos generales y lo que los vendedores te dicen (me habían dicho que la 80D venía con GPS integrado, lo que es falso) y pensaba que el flash 430 podía servir como máster, además de pensar que la cámara por si misma podía controlar los flashes por RF (ya leí que sólo es IR, por lo que de cualquier modo será necesario comprar o un transmisor o un flash para colocar en la zapata y que este sirva como master para el resto).

    En este sentido, ustedes que ya son leones marinos... ¿Qué recomiendan comprar para completar iluminación para un estudio pequeño? Esto es lo que tengo:
    • Cámara: Canon EOS 80D
    • Flash: Canon Speedlite 430 EX II (1 pieza)
    • Lámpara led: Viltrox L116T (3300 K)
    • Tripié con sombrilla y cabezal para flash (2 piezas)


    ¡Les agradezco mucho!

  5. #77

    Predeterminado

    ¿Entonces el Canon puede ser esclavo de un transmisor Godox por RF?

  6. #78
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.812
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por trinsk Ver Mensaje
    En verdad, gracias por la aclaración. Soy novato en cuanto a tecnología de foto digital, y me basé en los panfletos generales y lo que los vendedores te dicen (me habían dicho que la 80D venía con GPS integrado, lo que es falso) y pensaba que el flash 430 podía servir como máster, además de pensar que la cámara por si misma podía controlar los flashes por RF (ya leí que sólo es IR, por lo que de cualquier modo será necesario comprar o un transmisor o un flash para colocar en la zapata y que este sirva como master para el resto).

    En este sentido, ustedes que ya son leones marinos... ¿Qué recomiendan comprar para completar iluminación para un estudio pequeño? Esto es lo que tengo:
    • Cámara: Canon EOS 80D
    • Flash: Canon Speedlite 430 EX II (1 pieza)
    • Lámpara led: Viltrox L116T (3300 K)
    • Tripié con sombrilla y cabezal para flash (2 piezas)


    ¡Les agradezco mucho!
    La cámara puede actuar de master, óptico que no IR, puesto que tiene un flash incorporado y lo hace mediante el predestello de medición. Por radiofrecuencia no.

    Cita Iniciado por trinsk Ver Mensaje
    ¿Entonces el Canon puede ser esclavo de un transmisor Godox por RF?
    Sí, siempre que le pongas debajo un receptor X1-R de Godox.

    En la foto, la que siempre pongo, ya la tengo gastada la pobre, la 6D lleva un emisor X1, los flashes Canon llevan cada uno un receptor X1R, uno de ellos es un 430EXII, y los v860IIc llevan cada uno su receptor incorporado. Esos cinco flashes disparan en conjunto con ese emisor cada uno en su grupo independiente al que se puede ajustar la potencia relativa en TTL o manual.

    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

Página 7 de 7 PrimeroPrimero ... 2567

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •