Página 6 de 7 PrimeroPrimero ... 4567 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 72 de 78

Tema: Ayuda. Flash para canon 80d

  1. #61
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Madrid (Pozuelo)
    Mensajes
    543

    Predeterminado



    He borrado la respuesta dada ya que no me había dado cuenta que el hilo era del 2016, además no aportaba nada nuevo y el que hizo la pregunta no ha vuelto a dar señales de interés en dicho tema.
    Última edición por frankmor; 03/08/18 a las 22:55:15 Razón: Eliminada respuesta

  2. #62
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Portugalete city
    Mensajes
    100

    Predeterminado

    Hola.
    Retomo este hilo al tener el mismo problema.
    Ando buscando un flash para mi 80D que sea totalmente compatible.
    Y eso incluye, por supuesto, la luz de ayuda al enfoque que habéis comentado.
    Finalmente...hay algun "flash ganador" que reuna esos requisitos?
    O directamente hay que pasar por el aro de Canon?
    Saludos.

  3. #63
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Mensajes
    417

    Predeterminado

    Yo tengo uno que no es Canon a la venta

  4. #64
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Madrid (Pozuelo)
    Mensajes
    543

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gladiador Ver Mensaje
    Hola.
    Retomo este hilo al tener el mismo problema.
    Ando buscando un flash para mi 80D que sea totalmente compatible.
    Y eso incluye, por supuesto, la luz de ayuda al enfoque que habéis comentado.
    Finalmente...hay algun "flash ganador" que reuna esos requisitos?
    O directamente hay que pasar por el aro de Canon?
    Saludos.
    Yo con la 80D tengo un Flash Triopo TR-586EX C , nº guia 56,es igual que el Yongnuo Y 568EX y más económico, tiene todas las funciones deseables: HSS (1/200 a 1/20000), Zoom, 8 niveles de disparo , uso estroboscópico ....etc. Viene con difusor, funda y pié. Lo tengo hace más de un año y estoy muy contento con él.
    Lo compré en Alliexpress, actualmente está a unos 45$, adjunto enlace que es el nuevo que sirve tanto para Canon como para Nikon.

    https://es.aliexpress.com/item/TRIOP...56945681mAV9ji
    Última edición por frankmor; 22/10/18 a las 13:25:27

  5. #65
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Portugalete city
    Mensajes
    100

    Predeterminado

    A mi es que me interesa mucho el tema de la luz de ayuda para el enfoque.
    En mi caso concretamente, cuando tenía mi anterior cámara (una 600D) el Yongnuo emitía una luz en forma de matriz bastante cómoda para enfocar. Pero el problema ha surgido cuando he cambiado la 600D por la 80D y han empezado los problemas.
    La luz de enfoque ha desaparecido, y hay veces que configurando el menú de flash en la cámara, me aparecen mensajes de que no detecta el flash, o que es incompatible.

  6. #66
    Fecha de Ingreso
    mar 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    88
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Con vuestro permiso me suscribo.
    Me interesa conocer de Flashes BBB (Bueno-Bonito-Barato) para la 80D.
    Aprendiendo... Ver Flickr Canon 80D, Tamron 24-70 f2.8 Di VC USD, Canon pancake 40mm f2.8 STM, Canon 70-300mm f4-5.6 IS USM, Canon EF-S 10-18 mm f4.5-5.6 IS STM

  7. #67
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Portugalete city
    Mensajes
    100

    Predeterminado

    En la página 5, el forero SRGiuseppe le echó valor y compró el YN600 RT II, y parece que le funcionó todo.

    Cita Iniciado por SRGiuseppe Ver Mensaje
    Hola, el viernes 06/10/17 me llego el Yongnuo YN600 RT II y funciona todo perfecto con la 80D, la luz de ayuda al autofoco, y la medición TTL cuando hace de master por radio. Muy contento. Lo use en un evento ayer sábado y no tengo ninguna queja. Mañana devuelvo el Godox. Una pena porque la verdad me gusta más como esta presentado el menú en el Godox que en los Yongnuo.

    Saludos a todos!
    Así que yo me he arriesgado también. Acabo de pedirlo en Amazon y lo recibo mañana.
    En cuanto haga unas pruebas os confirmo si funciona todo (incluida la luz de ayuda).

    Saludos.

  8. #68
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    1.902

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gladiador Ver Mensaje
    En la página 5, el forero SRGiuseppe le echó valor y compró el YN600 RT II, y parece que le funcionó todo.


    Así que yo me he arriesgado también. Acabo de pedirlo en Amazon y lo recibo mañana.
    En cuanto haga unas pruebas os confirmo si funciona todo (incluida la luz de ayuda).

    Saludos.

    seran de buena ayuda tus comentarios amigo..

    los esperamos

    saludos

  9. #69
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Portugalete city
    Mensajes
    100

    Predeterminado

    Hola de nuevo.

    Hoy mismo me ha llegado el "Yongnuo yn600ex-rt II", y he estado haciendo unas pruebas.

    En primer lugar, el flash se comunica perfectamente con la 80D. Prácticamente, todo el control del menú del flash se puede controlar desde la propia cámara.
    Y en cuanto a la luz de ayuda al enfoque, funciona perfectamente. Emite una especie de matriz, la cual ayuda muchísimo para poder enfocar con más precisión.

    He de decir que no tengo mucha experiencia con flashes, y aunque tuve anteriormente el 568, apenas le saque jugo.
    Pero puedo decir que el control de este "Yongnuo yn600ex-rt II" es sorprendentemente intuitivo.
    Los resultados son muy buenos, la verdad. La luz que emite es muy potente, me ha gustado mucho cómo se comporta. Espero sacarle partido, y por supuesto...Que dure.

    Saludos!

  10. #70
    Fecha de Ingreso
    mar 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    88
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Muchas gracias por la info Gladiador
    Pues entonces lo apunto como futurible.
    El mundo del flash es completamente desconocido para mí y algo en lo que quiero empezar a profundizar, aunque no sé si ahora mismo,
    ¿lo comprasteis en Amazon?
    Aprendiendo... Ver Flickr Canon 80D, Tamron 24-70 f2.8 Di VC USD, Canon pancake 40mm f2.8 STM, Canon 70-300mm f4-5.6 IS USM, Canon EF-S 10-18 mm f4.5-5.6 IS STM

  11. #71
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Portugalete city
    Mensajes
    100

    Predeterminado

    Cita Iniciado por albertodefran Ver Mensaje
    Muchas gracias por la info Gladiador
    Pues entonces lo apunto como futurible.
    El mundo del flash es completamente desconocido para mí y algo en lo que quiero empezar a profundizar, aunque no sé si ahora mismo,
    ¿lo comprasteis en Amazon?
    Si, lo compré en Amazon, por 106€. Recibido en un día.
    Respecto a tus dudas con el flash, la verdad es que yo también estoy aprendiendo. Pero insisto, el control del flash es muy intuitivo, es lo que más me ha sorprendido.
    Y bueno, si eliges el modo automático del flash...apenas hay que configurar nada, lo controla todo la cámara automáticamente.
    Saludos!.

  12. #72
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    1.902

    Predeterminado

    gracias gladiador.!!1

    saludos

Página 6 de 7 PrimeroPrimero ... 4567 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •